• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Nautilus. Mi personal visión.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuidado post para un reloj que a mi al menos me va ganando y ganando y ganando¡¡¡¡¡¡ Gracias compañero.
 
  • #52
Simplemente impresionante.
Saludos.
 
  • #53
Gracias por las excelentes fotos de éste grandísimo reloj,posiblemente "el reloj".
 
  • #54
3000 mensajes. 5000 según el comité de Legendarios y 1000 según los antiofftopic.

En definitiva, 3000. Y aunque fueran 100, por calidad, por trabajo y por señorío, ya serían suficientes.



El reloj es una maravilla, pero yo me quedo con el AP.

De Genta, los que más me gustan son el Ingenieur y el Overseas. Dos sueños. Pero es que yo soy muy raro.


Uno muy difícil...


lostimage.jpg


Y otro... imposible...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Ya se ha dicho todo respecto esa bonita maravilla en este hilo, pero nunca había tenido tan buenas sensaciones del reloj visto tal como lo has presentado. Gracias, también por tus tres mil que, uno por uno, han sido y esperemos serán, collanuts.
Un abrazo, Sergio

Enviat des de Forum Runner
 
  • #56
Qué bárbaros, el reloj y el reportaje. Como siempre, una gozada amigo Fagus. Gracias por permitirnos disfrutar así de esa maravilla de reloj.
 
  • #57
Extraordinaria review de un icono. Gracias compañero!
 
  • #58
Felicidades milpostista y cuida la joyita. Un saludo
 
  • #59
Grandes fotos para grandes relojes.

Para mi, El Reloj.

Como decía un compañero, parecía que lo tuviera en mis manos.

Gracias por el trabajazo. Un placer.
 
  • #60
Gracias , muy buenas fotos....
saludos
 
  • #61
Espectacular una vez más Sergio. A ver si te vienes para hacerles una "reviu" de esas a los centoliños en la quedada... Y si te acompañan, mejor... :)

Un fuerte abrazo

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #62
Muchísimas gracias por el tiempo empleado y por la maravilla de Patek con esas espectaculares fotos con macro. Una delicia.
 
  • #63
Muchas gracias por el reportaje, imagino que lo difícil será devolverlo....
 
  • #64
Las fotos, geniales. Enhorabuena. El reloj, aun a riesgo de ser el raro, no me dice gran cosa. Me recuerda al Duward que me regalaron por mi primera comunión. Que por cierto, donde narices iría a parar ::bash::
 
  • #65
Para mi es uno de esos relojes que por su simpleza y sencillez de lineas me resulta idílico Siempre que he tenido la oportunidad de verlo puesto en una muñeca, ya sea en fotografía como en vivo, me ha resultado un reloj ideal, tanto en forma sport, como formal. Es uno de esos diseños intemporales que además firma una marca de la cual no hace falta decir mucho y que es sin duda sumun de estilo. Para mi sería el reloj definitivo. Gracias por el aporte

Gracias a ti, Alyazirat, por la respuesta.
Cierto, es un reloj increible. Quizás el definitivo.

Muchas gracias por el estupendo reportaje, y por los primeros 3000 posts.
Para mí, la versión crono de este reloj es el "definitivo". Aunque tampoco le haría ascos a éste...

Po zi, lo del crono ya es la repera limonera. Pero éste es increiblemente bonito y sencillo.
Gracias por la respuesta.

Un reportaje precioso, gracias por el trabajo.
Personalmente me parece un reloj digno de admirar pero no entra dentro de mis gustos, no obstante, cuanto mas te aficionas a esto de los relojes mas aprecias factores mas alla de la estetica pura, que en un principio es lo que primaba.

Pero si por cosas de la vida acabara siendo propietario de uno (lo dudo mucho) estoy seguro que pasaria mas tiempo admirandolo que puesto en mi muñeca.
Muchas gracias a ti.
Yo creo es éste es un reloj para usarlo. No se le ve enclenque, ni uno de esos de "mírame y no me toques".

El reloj de mis sueños más húmedos...poco más puedo decir...
El tuyo, y el de muchos otros.
Un saludo.

Muchas gracias por el fenomenal post y enhorabuna por tus 3M.
Gracias a ti, Jota erre.
Da gusto ver que los compañeros aprecian el curro.

:popcorn:
Que buen rato he pasado mirando tu hilo!!!

Nunca poseeré uno, así que esto es lo más cerca que se puede estar de admirarlo con detalle y a conciencia.
Estupendas fotos, somo siempre.

Un abrazo desde Galicia!!
Muchas gracias por el comentario.
Quien sabe?, una primitiva, un golpe de suerte... en cualquier momento puede llegar.

Un abrazo.

Fabuloso reportaje, increíble reloj. Gracias por este maravilloso post. Un saludo.
Gracias por el comentario, Marc.
Se agradece.

Gran reportaje como siempre Sergio. El reloj una pasada, aunque no es el modelo de PP que más me agrada.

Muchas gracias y felicidades por esos 3000 post, la mayoría imprescindibles.

Gracias a ti, Francisco.
Te conozco y sé que dices las cosas como las sientes.
Un abrazo.

Magníficas fotos para un magnífico reloj. Muchas gracias.
Gracias patorojo, por el comentario.

Buenas tardes,
gracias por mostrarnos esta maravilla con tanto detalle. Un trabajo muy completo.
Y enhorabuena por los tres mil posts.
Un saludo.

Gracias a ti, Jorgito.
Es una pieza que pasa la prueba del macro con sobresaliente. Y mira que lo he mirado y remirado.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, dicen...
En tu caso no es uno sino dos tesoros ;-)

Cómo me alegro :)

Gracias por ese trabajazo :worshippy:

Gracias a ti, Antón.
Si no fuese por ti, por RE y su equipo, no habría conocido a un montón de buenos amigos repartidos por toda la geografía española.

Un abrazo.

Eso si es jamón Sergio, y el resto na de na.

Como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Enhorabuena por el puesto de custodio en semajante "placer", por eso cuando está en la muñeca, es un autentico placerrrrrr!!

Gracias Nacho.

A ver si consigo poder asistir a la centollada.... Está difícil, pero me apetece mogollón veros.

Un abrazo.

Que voy a decir de tu reportaje que no haya dicho ya antes en tantos otros.
Es un verdadero placer para mi, ver como consigues que los relojes que pasan por tus manos y por tu cámara, se convierten en objetos incluso más bonitos y apetecibles que aún viéndolos al natural.
Muchísimas felicidades por esos 3000 post en el foro y por haberme hecho disfrutar con la inmensa mayoría de ellos.

,:worshippy::friends:

Joer, Miguel, al final conseguirás que me ponga colorao.

Un abrazo.

Enhorabuena por tus 3000 y por el fantástico reportaje. Del reloj, que decir. Ojala algún día...

Muchas gracias, Rolo. Un placer hacer que paséis un buen rato viendo mis fotos.
El reloj, ya llegará, tiempo al tiempo.
 
  • #66
Buah, un Patek, un relojito de ná...
Se me han puesto los dientes largos, vaya pieza y que decir de las fotos, no se puede presentar mejor. Mil gracias
 
  • #67
Menuda serie de visiones personales.

Dos de los iconos del señor Genta. Ahora me dices que en breve tendrás una "visión personal" del Overseas y otra "visión personal" del Ingenierur y entras de lleno en la lista de los más odiados.;-)

Enhorabuena por el curro y las fotografías. Bueno y por haber tenido la suerte de haber tenido semejantes pepinos entre manos (aunque he de reconocer que el que siempre tendré en mi corazoncito es el AP).

Muchas gracias, Expo.
Bueno, completar ese poker de ases de Genta, sería demasiado. De auténtica locura.... Quizás, algún día.
Un saludo.

Cuidado post para un reloj que a mi al menos me va ganando y ganando y ganando¡¡¡¡¡¡ Gracias compañero.
Gracias Hochi, por tu comentario.
Un saludo.

Simplemente impresionante.
Saludos.
Muchas gracias. La verdad, se puede mejorar.
Un saludo.

Gracias por las excelentes fotos de éste grandísimo reloj,posiblemente "el reloj".
Gracias a ti, por el comentario.
No sé si será "el reloj", pero sí que es "uno de los relojes".

3000 mensajes. 5000 según el comité de Legendarios y 1000 según los antiofftopic.

En definitiva, 3000. Y aunque fueran 100, por calidad, por trabajo y por señorío, ya serían suficientes.



El reloj es una maravilla, pero yo me quedo con el AP.

De Genta, los que más me gustan son el Ingenieur y el Overseas. Dos sueños. Pero es que yo soy muy raro.


Uno muy difícil...


lostimage.jpg


Y otro... imposible...


lostimage.jpg

Muchas gracias, Amigo.

Overseas, Ingenieur... maravillosos!

Ya se ha dicho todo respecto esa bonita maravilla en este hilo, pero nunca había tenido tan buenas sensaciones del reloj visto tal como lo has presentado. Gracias, también por tus tres mil que, uno por uno, han sido y esperemos serán, collanuts.
Un abrazo, Sergio

Enviat des de Forum Runner

Muchas gracias, Pep.
Me encanta que te haya gustado el post. A ver si al final se arreglan ciertas cosas y nos vemos dentro de poco.

Un abrazo.

Qué bárbaros, el reloj y el reportaje. Como siempre, una gozada amigo Fagus. Gracias por permitirnos disfrutar así de esa maravilla de reloj.
Muchas gracias, Fran por tus alabanzas. El reloj las merece más que el reportaje...

Extraordinaria review de un icono. Gracias compañero!
Muchas gracias por tus palabras, compañero.

Felicidades milpostista y cuida la joyita. Un saludo
Muchas gracias por el comentario.... jejeje, Bueno, ya va por 3000, pero con las mismas ganas que cuando llevaba mil.

Grandes fotos para grandes relojes.

Para mi, El Reloj.

Como decía un compañero, parecía que lo tuviera en mis manos.

Gracias por el trabajazo. Un placer.
Muchas gracias por el comentario. Como le decía a otro compañero, no sé si será "el reloj", pero sí que es "uno de los relojes".

Gracias , muy buenas fotos....
saludos
Gracias a ti, José Luis.
Un saludo.

Espectacular una vez más Sergio. A ver si te vienes para hacerles una "reviu" de esas a los centoliños en la quedada... Y si te acompañan, mejor... :)

Un fuerte abrazo

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Ay!, Roi, si supieras las ganas que tengo de poder ir...

Si al final no puedo, espero que deis buena cuenta de unos cuantos bichos a mi salud.

Un abrazo.

Muchísimas gracias por el tiempo empleado y por la maravilla de Patek con esas espectaculares fotos con macro. Una delicia.

Muchas gracias a ti, por el comentario, que siempre animan a hacer reportajes de estos, en los que el curro es bastante importante. PEro merece la pena.

Un saludo.

Muchas gracias por el reportaje, imagino que lo difícil será devolverlo....

Jeje, gracias a ti. Ya veré cuan difícil se hace la devolución.

Las fotos, geniales. Enhorabuena. El reloj, aun a riesgo de ser el raro, no me dice gran cosa. Me recuerda al Duward que me regalaron por mi primera comunión. Que por cierto, donde narices iría a parar ::bash::

Gracias por el comentario.
Del reloj, pues eso, normal que haya a quien no le dice gran cosa. En la diversidad de las opiniones y de los gustos está la grandeza.

Un saluodo.

Buah, un Patek, un relojito de ná...
Se me han puesto los dientes largos, vaya pieza y que decir de las fotos, no se puede presentar mejor. Mil gracias
Jaja, pues sí, un Patek, ni más, ni menos.

Gracias por el comentario.



En general muchas gracias a todos. Y gracias a los que me han puesto un "i like", aunque no hayan contestado.
 
  • #68
Estupendo reportaje Sergio, tal y como nos tienes acostumbrados. Yo creo que ni siquiera en un catálogo se podría haber captado mejor la esencia de esa pieza tan especial. Gracias por mostrárnoslo, enhorabuena por tus 3000 y enhorabuena también al dueño de ese magnífico reloj.
Un abrazo.
 
  • #69
Pues, enhorabuena por esos 3000 mensajes (esperamos disfrutar de muchos más :D) y enhorabuena también por haber podido custodiar esa joya.... :drool:. Ya he leído tus comentarios con respecto a los acabados del Patek y del Audemars (que también tuviste que custodiar :D), pero quería preguntarte, ¿y con respecto al GO?


Gracias por el reportaje y por esas maravillosas fotos,

Un saludo!
 
  • #70
Ya lo hemos dicho unos cuantos. Muy buenas fotos Sergio.
Me encanta este modelo de PP , cuando sea mayor tendré uno.
 
  • #71
Sin palabras es el icono más muchos.
 
  • #72
Pues, sin dudar de su calidad, la cual es evidente, ese reloj nunca me ha llamado la atención, amén de que jamás podré pagármelo..........
Las fotos, una chulada....
Un saludo!!!
 
  • #73
vaya señor reportage que nos has echo muchas gracias una maravilla deleitarse con tus fotos dignas de un grand profesional, una peña no es tuyo el reloj de nuevo gracias y saludos.
 
  • #74
Fantástico reportaje compañero y menudas fotos. Me he enamorado de este PP :D
 
  • #75
Esta foto me encanta, que maravilla, que sueño de reloj :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie