• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Nautilus. Mi personal visión.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias por el post, muy buenas las fotos.

Voy a limpiar las babas del teclado...
 
  • #77
Estupendo reportaje Sergio, tal y como nos tienes acostumbrados. Yo creo que ni siquiera en un catálogo se podría haber captado mejor la esencia de esa pieza tan especial. Gracias por mostrárnoslo, enhorabuena por tus 3000 y enhorabuena también al dueño de ese magnífico reloj.
Un abrazo.

Muchas gracias Fernando.
La verdad es que con amigos como vosotros es fácil intentar hacer bien las cosas, porque sabes que el curro será apreciado.

Un abrazo.

Pues, enhorabuena por esos 3000 mensajes (esperamos disfrutar de muchos más :D) y enhorabuena también por haber podido custodiar esa joya.... :drool:. Ya he leído tus comentarios con respecto a los acabados del Patek y del Audemars (que también tuviste que custodiar :D), pero quería preguntarte, ¿y con respecto al GO?


Gracias por el reportaje y por esas maravillosas fotos,

Un saludo!
Muchas gracias a ti, por el comentario.
Uff!, difícil pregunta. Son relojes que compiten en distintas ligas. Cajas totalmente diferentes, concepciones relojísticas diferentes, maquinas con premisas diferentes. Lo que sí es cierto es que el GO me tiene enamorado.

De cualquier forma, de los tres he hecho amplios reportajes que seguro que has visto, con búsqueda del mínimo detalle. Ahí puedes ver hasta dónde llega cada uno.

Un saludo.

Ya lo hemos dicho unos cuantos. Muy buenas fotos Sergio.
Me encanta este modelo de PP , cuando sea mayor tendré uno.

Muchas gracias Dani.

Yo también espero tener uno algún día, o no, no lo sé... cuando sea mayor lo veré.

Sin palabras es el icono más muchos.

Cierto, una referencia en su segmento y un icono dentro de la relojería.

Pues, sin dudar de su calidad, la cual es evidente, ese reloj nunca me ha llamado la atención, amén de que jamás podré pagármelo..........
Las fotos, una chulada....
Un saludo!!!
Muchas gracias por el comentario, Menes.
Como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito. Lo importante, en este caso, es que sabes apreciar la calidad, aparte del gusto personal.

vaya señor reportage que nos has echo muchas gracias una maravilla deleitarse con tus fotos dignas de un grand profesional, una peña no es tuyo el reloj de nuevo gracias y saludos.

Muchas gracias roloxon. Pues sí, es una pena que no sea mío... ¡algún día!....

Fantástico reportaje compañero y menudas fotos. Me he enamorado de este PP :D

Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te haya gustado el reportaje.

Muchas gracias por el post, muy buenas las fotos.

Voy a limpiar las babas del teclado...

Muchas gracias por el comentario.
Un saludo.
Esta foto me encanta, que maravilla, que sueño de reloj :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
Po zi!, coincidimos en el gusto, chrisjorsil. Por algo es la última que he puesto de todo el reportaje. (Entre tú y yo, también es la que más le gusta al dueño del nene).

Un saludo.
 
  • #78
Magnifico hilo y magnificas fotos Sergio. :clap:

Gracias por tu trabajo, aunque conociéndote sé que habrás disfrutado mientras lo hacías.;-)

Felicidades también por tus 3.000 intervenciones. :ok::

Muchas gracias, Juan.

Qué me va a decir un buen amigo.... Cuántas veces me habrás oído decir que lo mejor de RE, los amigos que hemos ido haciendo gracias a este foro.

¡Un abrazo!
 
  • #79
¡¡Quiero uno como ese!!
 
  • #80
Eso de ser custodio es un chollo, ¿dónde hay que apuntarse? Gracias por compartirlo.
 
  • #81
Felicidades por tus 3k, 5 años, etc,..
Pero sobretodo felicidades por este hilo, fantástico. Muchas gracias.
 
  • #82
A mi me ha gustado acompañarte en tu paseo. Me han encantado tus fotos y, sobre todo, me encanta el reloj.
Ah, . . . felicidades por tus recientes 3000 mensajes !!

Un saludo.
 
  • #83
​Al final Sergio te tendré que dejar para que lo custodies y lo fotografies a mi querido Navitimer 01 serie limitada.
 
  • #84
Hola fagus. Muy buen reportaje. He disfrutado con el. Un saludo y a por los 5000 mensajes. Un saludo.
 
  • #85
Muchas gracias por compartirlo, magnífico 3000 mensaje, diría que prácticamente insuperable.
 
  • #86
Que preciosidad de reloj. Gracias por mostrarnoslo con todo detalle.
 
  • #87
Que preciosidad!! Gracias por todas esas fotos, ya que aún no había visto ninguno al detalle
 
  • #88
Eres todo un señor y un gran forero ... este post de agradecimientos que te has marcado nombrando (y nunca mejor dicho, por lo de emplear los nombres y no los nicks) a algunos compañeros del foro lo demuestra.

Enhorabuena por haber estado por aquí durante estos 5 años, aportando, compartiendo, discutiendo, etc. y por los 3000 posts y, por descontado, por las últimas foto-reviews que has publicado para nuestro deleite. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
  • #89
disculpar mi ignorancia, pero que tienen los patek para ser tan caros??
 
  • #90
Fantásticas fotografías de un reloj impresionante en todos los sentidos y desde cualquier ángulo:clap::clap:
Aunque había visto anteriormente fotos de él, me ha sorprendido la delgadez del calibre:ok::
Saludos!
 
  • #91
El Nautilus me remete siempre para el Royal Oak 1972 de Audemars Piguet...
 
  • #93
Sin duda EL RELOJ.
 
  • #94
Este reloj lo ví hace muchos años en el escaparate de una relojería de prestigio en la Rambla Catalunya de Barcelona.

Me pareció increíble el diseño de la esfera, su simplicidad de líneas, su aspecto discreto... creo que nunca me cansaría de llevarlo. Es para mí una de las obras maestras de la relojería de todos los tiempos. Además este modelo es el único de todos los Nautilus que me gusta, ya que los otros a su lado me parecen recargados.

Enhorabuena por el post y las fotos, me parecen fantásticas. Y felicidades a su afortunado propietario.

Un saludo.
 
  • #95
Está muy bien, da el pego.
 
  • #96
NO se si es mejor el reloj o el fantastico reportaje que le has hecho. Felicidades por ambos.
 
  • #97
Nadie puede dudar de la calidad de P.P ,pero el diseño no me gusta nada,¡¡¡creo que soy rarito de co....es
 
  • #98
Mil gracias por las fotos, con tantisimo detalle... una verdadera joya...
 
  • #99
Gracias por el reportaje, fagus.

Me encantan los PP. Pero he de confesar que este modelo no me gusta... :umbrella:
 
  • #100
Que Dios me perdone pero a mi no me gusta pero nada, ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie