• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseito de reflexión con el Yellow Marinemaster

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aprovechando el maravilloso día en la capital Balear y mi aun poco conocimiento de la isla, he salido a descubrir nuevos lugares para darle un bañito al "okupa" de mi muñeca, el Seiko Marinemaster.

El lugar elegido, Cala Deyá.

No vamos a entrar en detalles de tan conocido reloj en el foro,
lo llevo a diario pero últimamente me da por soñar con el Rolex Hulk::blush::
Se, o mejor quiero creer que para que el verde entre el MM tendrá que salir,
bueno, el y todos los demás ::bash:: la cuestión me trae bastante dolor de cabeza, cuanto mas lo miro se que no podré deshacerme de el, por otro lado ese verde embaucador me tiene enamorado :whist::
Sin más preámbulos unas fotos del protagonista.
Ver el archivos adjunto 371776
Ver el archivos adjunto 371778
Ver el archivos adjunto 371779
Ver el archivos adjunto 371780

No lo cambiaría por el verde ni de coña! Lo tienes precioso... Pero lo veo sobre la roca y me encojo de pensar que se marque..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Hombre entiendo que cuando se nos mete algo en la cabeza ....
pero ese la verdad es que tiene su miga .. así que yo me lo pensaría mucho también ... en cualquier caso, si es para una pieza contundente como el Hulk, además es dinero en cualquier momento, pues sí me tiraría, de hecho, lo he hecho en varias ocasiones ... no para Rolex ... que aún no llego, je,je ...
 
  • #28
mmmmmhhhh... Yo en la cuestión de si vender toda la caja por ir a cazar el Hulk no me puedo pronunciar, porque yo no lo haría... Pero insisto: "yo". El porqué es que me gusta tener un reloj para cada situación, y me gusta rotar, con lo que 1 sólo no me apañaría.
Sólo tú puedes valorar eso, compañero.

En lo que sí te puedo dar mi opinión es en cuanto al reloj que tienes. Gracias al gran compañero Vioya, tuve la ocasión de probarme el MM, y es un RELOJAZO. Sin concesiones. Te lo digo porque tuve el Sumo, reloj del que sigo enamorado y que echo de menos, pero que sin duda (y como ya te han dicho...) juegan en ligas diferentes A TODAS LUCES.
El MM de Jose (Vioya) no me lo llevé ya puesto porque para mí es un pelín pequeño. Con 2-3 mm más de caja ni lo hubiera dudado, se venía para casa del tirón.

Mucha suerte en la decisión, y preciosas fotos ;-)
 
  • #29
Puf es dificil yo me quedaba el MM y aguantaba un tiempp mas de ahorrar y si haces caja con otros... Pero si a este le tienes ese cariño te acabaras arrepintiendo
 
  • #30
Difícil elección.... El MM es un relojazo con mayúsculas pero el Hulk es espectacular y exclusivo, pero no vendería todos mis relojes para quedarme solo con uno por mucho que me guste. Ya nos contarás el desenlace. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo me quedaria con el marinemaster, porque el hulk, se lo veras hasta al camarero del chiringuito de playa, esta mas copiao.............Eso no quiere decir que no sea una maravilla, pero cuando lo veas por toooooooooo lados, añoraras el mm. Quedatelo y ahorra para el hulk, y cuando lo tengas, sabras intimamente que es el hulk. O sea los dos, jajaja
 
  • #32
Yo lo quité y me sigo arrepintiéndo(algún día volverá...) para mi,el mejor diver por ese precio y por encima de otros que le doblan la tarifa
 
  • #33
Le queda muy bien esa correa. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie