• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi colección

  • #51
Muy bonita colección, variada y cuidada. Enhorabuena.
 
  • #52
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Creo que el MM es un reloj bastante digno. Al menos, el que yo tengo marcha con una precisión que ya quisieran muchos otros de marcas intocables. Respecto al tema estética.. qué hacemos con los Orient Sub style u otros similares?? o con los Magrette?? poca innovación en cuanto a diseño queda ya en el mundo relojil..
Un saludo!! ;-)
 
  • #53
Algún que otro crono tengo en las otras cajas de relojes.. en el siguiente post los muestro ;-)
Un saludo y gracias por los comentarios!!
 
  • #54
Suelo usar un reloj distinto cada día, y les cambio las correas con bastante asiduidad.. ahora, en verano, las nato me parecen una buena opción.. por comodidad y variedad de diseños. La verdad es que son muy cómodas.. y baratitas!!
Un saludo!! :ok::
 
  • #55
muy bonita y variada la colección, a ver cuando me hago con un cyma, la verdad es que me encanta ese estilo, saludos desde alcala de henares.
 
  • #56
Uff.. yo tuve que llevar el mío a un relojero de los de toda la vida para que consiguiera desmontarlo.. está complicado sacarle el armis al Seamaster ::bxd:: Al final, conseguí una herramienta saca pasadores y ahora, con un poco de práctica, consigo montar y desmontar el armis con relativa facilidad ;-)
Un saludo!!
 
  • #57
Con solo esa caja ya tienes para disfrutar un rato !!
Cual es el de abajo con los triangulos rojos, amarillos y azules ?
Gracias por haber compartido tus relojes
un saludo
JNuan-Francisco :D :D
 
  • #58
Magnifica colección.
Y encima los tienes en un estado impoluto.
Felicidades :clap: :clap: :clap:
 
  • #59
Felicidades. Tienes una colección extensísima. Coincido con el Omega, es precioso.
 
  • #60
Fanstástica, felicidades.

Debe ser un problema elegir entre tantas piezas el momento adecuado para llevar cada una de ellas.

Gracias por enseñarla.
 
  • #61
Una coleccion muy buena.

me han encantado esos Omega vintage, el Rolex y el marina Militare.
 
  • #62
Vaya cloleccion :drool::drool::drool:, la parte de vintages me ha impresionado, cuanta belleza. Por cierto, que reloj es ese tan colorido de la caja inferior, esquina derecha?
 
  • #63
Preciosa colección, FELICIDADES, y unos vintages muy interesantes.
Disfrutala.
 
  • #64
excelente colección, me gustan muchas de las piezas
 
  • #65
:drool:Preciosa colección, y ese Pam, es
 
  • #66
buen variado relojeril jeeje
 
  • #67
Preciosos todos eles los vintage entonces :clap::clap::clap:

saludos

J vargas
 
  • #68
El de los colores es un RAF Sector Clock, reedición de un modelo de la Segunda Guerra Mundial, aprox. 1940, por Gibson & Walker, manufactura británica. Usado por los pilotos de la Royal Air Force. Muchas gracias por los comentarios. Un saludo.
 
  • #69
Menuda colección!
 
  • #70
No PAM.. MM :flirt: Lo compré para ver si me iba un PAM, no soy de tamaños excesivos como podéis ver, aunque tengo algunos divers contundentes como el PO, pero los uso muy poco. La verdad es que este MM 1950, además de ser muy bonito y no verse tan grandote aún con sus 44mm, va de miedo y ha conseguido un hueco en la caja por méritos propios. Se que a algún purista igual le produce escozor.. pero, qué le vamos a hacer!! .. yo compro un reloj por que me guste.. sin más ;-) mira mi sub con nato, igual hace 1 año que ni me lo pongo. Y sin embargo, hay otros no tan famosetes que uso con bastante asiduidad.. rarito que es uno..
Un saludo!!
 
  • #71
Coincido contigo. Ese Cyma es otro de los relojes al que le tengo un gran aprecio. Además, va bien para cualquier ocasión y, a pesar de sus 40 años, sigue yendo como un tiro.
Gracias y un saludo!!
 
  • #72
Bonita coleccion amigo...
 
  • #73
muy buena colección:ok:::ok:: me gustaron los Omega:clap:
 
  • #74
Muchas gracias por dejar que la veamos.:clap:

:bye:
 
  • #75
Gracias Tariq por abrirnos tu colección.Abrumadora.
 
Atrás
Arriba Pie