• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi colección

  • #26
muy bonitos esos vinteges es impresisonante como aguantan el paso del tiempo que la disfrutes
 
  • #27
felicidades.Me siento un pequeño aficionado ante tamaña colección...no se si dejarlo todo y dedicarme a los cromos de futbol. Aunque supongo que pasaría lo mismo, siempre aparecería alguien con una colección alucinante...Te tiene que haber costado años!
 
  • #28
muy guapa esa coleccion
 
  • #29
Muy variada colección. al menos un reloj por día.
Creo que compartimos, al menos, un modelo el OMEGA dorado. Tengo uno similar que heredé de mi padre con caja de oro y milanesa también de oro. Es del año 1973 pero no recuerdo bien si la máquina es una 565.....

Saludo y gracias por enseñarla.
 
  • #30
Felicidades por esa pedazo de colección muy variada :ok::
 
  • #31
Es el primer Omega que tuve. Hasta el día de hoy va perfecto.. cada vez que me lo pongo siempre encuentro a alguien que me pregunta por él.. llama la atención sin duda alguna.. y mucho más bonito en vivo que en la foto.
Gracias y un saludo!!
 
  • #32
De cuando Festina era Festina, Duward era Duward y Cauny era Cauny.. sí, relojes a los que el tiempo les ha negado el prestigio que merecen. Este Festina, de mediados de los 50, me lo restauró Pedro Izquierdo con gran acierto y gusto.
Gracias y un saludo!!
 
  • #33
:) Gracias a todos por vuestros comentarios. Algunos relojes son herencia familiar, otros comprados hace mucho ya.. hay recientes incorporaciones, y varios a los que he restaurado externamente yo mismo (a esos les tengo un especial aprecio).
En cuanto tenga un rato cuelgo fotos del resto de relojes.. algún otro diver vintage, mis big size divers (Planet Ocean.. Carrera diving edition..), militares y algun reloj de expedición de mis años de montaña.
Gracias de nuevo y un saludo!!! :ok::
 
  • #34
realmente impresionante 8o
 
  • #35
Genial, me encanta el aspecto general de la colección sin correas metálicas, ya que a veces algunas colecciones parecen una chatarrería.
 
  • #36
:) Gracias a todos por vuestros comentarios. Algunos relojes son herencia familiar, otros comprados hace mucho ya.. hay recientes incorporaciones, y varios a los que he restaurado externamente yo mismo (a esos les tengo un especial aprecio).
En cuanto tenga un rato cuelgo fotos del resto de relojes.. algún otro diver vintage, mis big size divers (Planet Ocean.. Carrera diving edition..), militares y algun reloj de expedición de mis años de montaña.
Gracias de nuevo y un saludo!!! :ok::

Madre mía pero cuantos tiene usted???? 8o
 
  • #37
madre mia, que buena la primera parte!!!.......... y tu omega preferido me ha vuelto loco, loco!!
felicitaciones..
 
  • #38
La madre que me p... que culpa no tiene la pobre, si esto es parte de tu colección 8o8o8o
En serio, fantástica, me encanta tu Panerai...
Gracias por enseñarnosla amigo

::Dbt::
 
  • #39
Bonita y variada colección. Se ve que te gustan las nato.
Felicidades.
 
  • #40
Enhorabuena paisano,

...pedazo de colección (Part I). Conozco tu afición por le bicheo y la restauración y es cierto que así le coges cariño a todos tus hijos, porque cada uno tiene su propia historia. Ese Seamaster con esa correa:whist::... esos Omega, Longines, Festina... supongo que tendrás que hacer un sorteo diario para ver quién es el afortunado ¿no? ¿cómo lo haces para repartir la titularidad? ¿lo llevan bien los del banquillo?
Esperamos con interés la Part II... y más.
Saludos a 45º (que lo sepas):ok::
 
  • #41
Pues si esto es una parte
valla peaso colección, te felicito
y gracias por compartirla
 
  • #42
Calidad y cantidad para esta preciosa coleccion que nos muestras, enhorabuena
 
  • #43
Los Omega son imprresionantes, coincido contigo.
 
  • #44
Preciosa colección y muy variada. Enhorabuena y gracias por enseñannosla.

Salu2 compi;-)
 
  • #45
muy buena coleccion,buen gusto si señor,los vintage que tienes son preciosos......quien pudiera tenerlos todos jejeje
 
  • #46
AY AY AY ese MM jodiendo esa excelente colección... una pena

Salutes
 
  • #47
Impresionante colección sobre todo OMEGA. un saludo
 
  • #48
Bonita colección..veo que no te gustan los cronografos
 
  • #49
Muy cuidados y organizado.

Tan cómodas son las NATO?, porque a tí te deben gustar bastante.

Enhorabuena, gracias por mostrarnos tu colección o parte.
 
  • #50
Una colección fantástica la verdad. Siempre que veo un seamaster con la correa de piel pienso que le queda genial. Sin embargo nunca he sido capaz de quitarle el armis a mi 300 . Que cosas.
 
Atrás
Arriba Pie