• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Un Amante De La Relojería No Hay Nada Peor Que Tener La Muñeca Como Una Mujer

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo una muñeca mas o menos pequeña y me tengo que conformar con los 38, 40 y como mucho un 42 mm Pintool

Exactamente de eso hablamos. Aunque como mencionaba tienes grandes vintage y también hasta 42 a grandes piezas. Correa de caucho también ayudan mucho.
 
  • #77
No se puede generalizar, si te sientes a gusto con el reloj que sea adelante...
 
  • #78
Ya lo dice el sabio refranero español... "Caballo grande, ande o no ande."
 
  • #79
Chiquillo, sabes las piezas tan magnificas que puedes llevar???
 
  • #80
hay varias cosas peores:

- ir de viaje sin dinero y palmar tu rolex al cambiarlo por combustible
- que solo te sientas guapo llevando un reloj caro
- que no sepas apreciar los relojes que no son manufactura
- que no tengas ni idea de relojes y tengas que abrir post chorras

:laughing1::ok::
+1000
 
  • #81
No lo creo. Yo tengo una muñeca pequeña y los relojes de 40 lucen más y puedo llevar un santos cartier sin que se vea perdido en ella.
 
  • #82
que muñeca tienes? Tambien va en gustos, hay chicas con relojes contundentes que quedan genial en muñecas de chicas, mira el deepsea en la muñeca de Charlize Theron.
 
  • #83
+1
Qué desayunará alguna gente¿?
Mamma mía....
 
  • #84
Hay varias cosas peores:

- Ir de viaje sin dinero y palmar tu Rolex al cambiarlo por combustible
- Que solo te sientas guapo llevando un reloj caro
- Que no sepas apreciar los relojes que no son manufactura
- Que no tengas ni idea de relojes y tengas que abrir post chorras

:laughing1::ok::
Aquí no se da puntada sin hilo
 
  • #85
Yo no lo veo como un problema,quiza sea por que no me gustan los relojes demasiado grandes.
 
  • #86
Yo tengo muñeca de tía, la verdad que nunca me la he medido (la muñeca :D) pero me los cambio con mi chica que es delgadita, y tengo Pam's de 44....what's the problem? Que cada un@ se ponga lo que le de la gana y se sienta agusto :ok::
 
  • #87
EMHO, una forma de colaborar con el compañero es colocar el tamaño de nuestras muñecas e indicar cual o cuales son los relojes mas grandes que usamos.

Mi muñeca es de: 16.5cm y utilizo relojes de 43mm sin problemas.
 
  • #88
Pues eso debe ser cierto, pero también piensa que puedes lucir prácticamente toda la gama Rolex y parecerá que lleves un reloj de tamaño grande. Incluso puedes lucir casi cualquier vintage y serán casi Divers, jejejejeje. Todo lo malo puede convertirse en bueno según lo mires.
 
  • #89
Hombre, depende de tu gusto relojeril. Si te gustan los relojes clasicos y que no pasen de 39 mm, da igual. Si te gustan los panerai, graham o algunos modelos sueltos de otras marcas como el big pilot, vas jodi..
 
  • #90
Menos mal que todavía quedan foreros que saben como decir las cosas claras y con educación, por contra de otros que parecen defender las tonterías o avivarlas, supongo que por afán de crearse una "reputación" o sumar mensajes... o por intentar ser "lo más"... vete a saber.
No obstante he "roto el silencio" para con este tipo de personas o hilos porque creo que tu comentario lo merecía, una pena que se vean cada día más "ciegos".

Un saludo.
 
Última edición:
  • #91
Menos mal que todavía quedan foreros que saben como decir las cosas claras y con educación, por contra de otros que parecen defender las tonterías o avivarlas, supongo que por afán de crearse una "reputación" o sumar mensajes... o por intentar ser "lo más"... vete a saber.
No obstante he "roto el silencio" para con este tipo de personas o hilos porque creo que tu comentario lo merecía, una pena que se vea cada días más "ciegos".

Un saludo.

Me alegro hayas roto tu silencio me estaba ensordeciendo. Ademas estoy totalmente de acuerdo con tu declaración.
 
  • #92
Tranquilo hombre, puedes continuar con tu circo, ya veremos donde te lleva, por mi parte no te preocupes que he "perdido el tiempo" en aplaudir a alguien que creo que lo merecía, pero no lo voy a perder contigo, hace mucho que me di cuenta de que no merece la pena con determinadas personas, y mucho menos con las que no tienes delante. Por ello y por lo que dicen de tí, puedes ahorrarte las provocaciones y desafortunados comentarios conmigo.
 
  • #93
Pues yo tengo una muñeca enana de verdad y no me bajo de los 43-44 mm. No queda muy allá, pero me lo veo mejor que con relojes pequeños.....ande yo caliente.....:laughing1:
 
  • #94
NO ESTOY DE ACUERDO
Hay dos cosas peores:

NO TENER PASTA PARA COMPRAR RELOJES.

y LA PEOR DE LAS PEORES

TENER UN POCO DE DINERO Y QUE TU MUJER TE DIGA QUE "...YA TIENES DEMASIADOS..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie