• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Un Amante De La Relojería No Hay Nada Peor Que Tener La Muñeca Como Una Mujer

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo 17cm justos, siendo bastante delgado y voy bien con relojes de 42-43
 
  • #52
Estoy completamente de acuerdo contigo aunque además creo que no me van los relojes muy grandes.
 
  • #53
Yo también tengo la muñeca pequeña y hasta 42 me veo bien. Hay mucha variedad en este tamaño.
 
  • #54
Los relojes de PAYASO van siempre de moda... :whist::
 
  • #56
17,5 y no me gustan de más de 44mm, me parecen unos tanques

Es una pena porque hay Oris y Glycines que me encantan
 
  • #58
Yo tengo una muñeca de 17.5 y tengo relojes de 40 mm que me quedan de lujo.
 
  • #59
No estoy de acuerdo para nada. Peor sería tener esta muñeca. Donde va a parar!!

La%2BMu%25C3%25B1eca%2BFea.jpg
 
  • #60
No estoy de acuerdo para nada. Peor sería tener esta muñeca. Donde va a parar!!

La%2BMu%25C3%25B1eca%2BFea.jpg

Jawohl!

Pero, para qué vamos a negarlo... la cuestión de las "muñecas" quedó relegada a un segundo plano desde que mi querida Charlize salió a la palestra con su DS.
Como puede apreciarse, a ella se la trae al pairo el ratio muñeca/reloj.
Personalmente, me quedo con su DS, con su muñeca y con el resto de ella que tenga a bien ofrecer a nosotros, pobres mortales.

lostimage.jpg
 
  • #61
Hay varias cosas peores:

- Ir de viaje sin dinero y palmar tu Rolex al cambiarlo por combustible
- Que solo te sientas guapo llevando un reloj caro
- Que no sepas apreciar los relojes que no son manufactura
- Que no tengas ni idea de relojes y tengas que abrir post chorras

:laughing1::ok::

:laughing1::laughing1:
 
  • #62
Hay varias cosas peores:

- Ir de viaje sin dinero y palmar tu Rolex al cambiarlo por combustible
- Que solo te sientas guapo llevando un reloj caro
- Que no sepas apreciar los relojes que no son manufactura
- Que no tengas ni idea de relojes y tengas que abrir post chorras

:laughing1::ok::


+1...

anda que...
 
  • #63
Todo es relativo . . . depende de los gustos de cada cual, a mi por ejemplo los relojes de mas de 40 m.m. no me agradan, salvo alguna honrosas excepciones, me parecen horribles, yo tengo una muñeca de 16, 5 cms. .
Pongámonos en el caso contrario, que la tendencia de la moda cambie a relojes de menor diámetro (cosa que espero suceda pronto ) ó que alguien con una muñeca enorme y que le gusten los relojes pequeños pueda encontrarse con el mismo problema.
Sinceramente creo que sacamos las cosas de quicio, y que relojes de 34, 36, 38 y 40 m.m. son perfectamente utilizables por muñecas de medidas generosas; y si no solo tenemos que echar un vistazo a películas ó fotografias desde los años 30 hasta hace 15 años y vemos autenticas preciosidades.
Vamos , que yo creo que se nos ha ido la olla con este asunto, ó sea que no te agobies y disfrutas de los relojes "pequeñines" que son más sabrosos que los grandes.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #64
No estoy de acuerdo por dos motivos.

Uno. Existen relojes de caballero de 36-38 mm absolutamente extraordinarios y bellos.

Dos. Por ejemplo, mi chica riene un muñequita muy delgada y usa habitualmente un 14060M. Además tiene un TW Steel, con eso ya te lo digo todo.

Bueno, y tres... Me encantaría tener una muñequita todo el día a mi disposición...:flirt:

Tgo que verificar cuanto antes cómo le quedan y tomarle medidas:flirt:
 
  • #65
Yo creo que, como decía un compañero, cuando llevas un tiempo puesto un reloj de 44, te haces a el. Mi muñeca es de 16.5, y suelo llevar mi sumo, tambien el Certina DS action, los dos por encima de 43, y te puedo asegurar que yo me lo veo de p. m. Si te gusta un reloj pontelo.
 
  • #66
Intercambio relojes de 40 con alguno de 49 y no me los veo ni enormes ni enanos.
Después de llevar un día entero una americana no me veo ridículo cuando me encasqueto un polo...
 
  • #67
Pues yo tenog una muñeca de 16cm que es bastante pequeña, y las piezas de 42mm me quedan perfectamente.
 
  • #68
Pues yo tenog una muñeca de 16cm que es bastante pequeña, y las piezas de 42mm me quedan perfectamente.
Esa es quien da la última palabra, la estética particular.
Hay quien se conforma con un bonete, y quien no se ve bien como no lleve una pamela...
 
  • #69
no creas yo tengo la muñeca y no tengo problemas con relojes grandes, eso si les pongo un cauhco o correas de piel nunca armys.
 
  • #70
Será por opciones...
 
  • #71
Yo voy a disentir!Si eres un afortunado de muñeca fina,podras usar fascinantes relojes vintage de escasas medidas para los canones actuales...y no como yo...que menos de 40 mm se me pierden en la muñeca peluda de gorila que dios me dio!
 
  • #73
Yo voy a disentir!Si eres un afortunado de muñeca fina,podras usar fascinantes relojes vintage de escasas medidas para los canones actuales...y no como yo...que menos de 40 mm se me pierden en la muñeca peluda de gorila que dios me dio!

Sin duda algo muy cierto.
 
  • #75
Yo tengo una muñeca mas o menos pequeña y me tengo que conformar con los 38, 40 y como mucho un 42 mm Pintool
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie