• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Un Amante De La Relojería No Hay Nada Peor Que Tener La Muñeca Como Una Mujer

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el problema no es de la muñeca pequeña es que ahora mismo se llevan los relojes extremadamente grandes, ahora, según un conocido mío y una persona que te puedo asegurar sabe un huevo de relojes dice que la etapa de relojes grandes se acabara pronto y volverán los relojes con medidas mas pequeñas, son etapas, a mi me gustan grandes y pequeños, todos son preciosos.
 
  • #27
tengo la sensación de que me he perdido algo... ::blush::
 
  • #28
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Entretenido promete ser, este hilo..........................
 
  • #29
Hay que reconocerle un mérito, no es tan fácil conseguir el volumen de participación que obtiene cada vez que abre un nuevo hilo. Creo que ya ha sido comentado por algún compañero, pero si esto sigue así, creo que sería justo el abrir un subforo a su nombre. Un saludo.
 
  • #30
Eso no es nada. Hoy he visto este en una pequeña relojería que he descubierto. Tienen relojes rusos muy curiosos, con bastante buena pinta pero de precios un poquito elevados.

w31.jpg


Es muchísimo más grande de lo que pueda parecer, hay que verlo para creerlo. 58mm si no me equivoco. A ver si un día de estos me acerco y miro el precio y le hago alguna foto. Tienen relojes de aviones rusos también, ya me fijaré con más detalle.
 
  • #31
Esto es bien interesante, no hay nada mas sexy que una chica con reloj de caballero. Especialmente en circunstancias intimas.

Buenooooo...por descontado, sobre todo si se le sugiere que que lo quite y busque lugares alternativos donde ponerlo (la muñeca pequeña ha quedado descartada, ¿no?)
 
  • #32
Hay que reconocerle un mérito, no es tan fácil conseguir el volumen de participación que obtiene cada vez que abre un nuevo hilo. Creo que ya ha sido comentado por algún compañero, pero si esto sigue así, creo que sería justo el abrir un subforo a su nombre. Un saludo.

+1
"El circo de Pintool"
 
  • #33
Hay que reconocerle un mérito, no es tan fácil conseguir el volumen de participación que obtiene cada vez que abre un nuevo hilo. Creo que ya ha sido comentado por algún compañero, pero si esto sigue así, creo que sería justo el abrir un subforo a su nombre. Un saludo.


Sí, claro, y también que le mandemos en un tren todos nuestros relojes y un par de jamones.
 
  • #34
Voy a proponer otro nombre para el subforo" Pintool watches". Se admiten más sugerencias.
 
  • #35
Creo que el problema no es de la muñeca pequeña es que ahora mismo se llevan los relojes extremadamente grandes, ahora, según un conocido mío y una persona que te puedo asegurar sabe un huevo de relojes dice que la etapa de relojes grandes se acabara pronto y volverán los relojes con medidas mas pequeñas, son etapas, a mi me gustan grandes y pequeños, todos son preciosos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu amigo. También estoy de acuerdo que son todos preciosos.
 
  • #36
Ya puesto propongo una conjunta para lo de los "jamones" :laughing1::laughing1::laughing1:

Las :Cheers: las pago yo.
 
  • #37
Quééééééé?

¿16,5 cms? 8o8o8o8o8o. ¿Qué marca es "speedy"?::Dbt:: Yo solo conozco Durex.:D Sigue informando.:popcorn:
 
  • #38
Sin duda esto es un problema terrible, no puedes utilizar relojes que tengan mas 39 mm por ende se ve reducida la gama de modelos para escoger. Algunos se arriesgan y utilizan piezas grandes pero estéticamente es una pesadilla ambulante.

Da igual. El mundo es de los arriesgados. Plántate un PAM de 44 y en dos semanas el resto te parecerán pequeños ...
 
  • #39
Pintool, siento mucho lo de tu micro-muñeca. Ciao. Cuando vuelvas a publicar otro hilo, igual si es más original que este, me arrimo a mirar. En este ya he "acabao". Saludos, e.
 
  • #40
Créeme, puede ser tan malo pecar de menos que hacerlo de mas. Con un muñecos te pierdes una gama excelente de modelos que parecen una chichera en tu muñeca. Como siempre, en el termino medio esta la virtud.
Un saludo
 
  • #41
Esto es bien interesante, no hay nada mas sexy que una chica con reloj de caballero. Especialmente en circunstancias intimas.



A más de una la vestiría solo con el reloj de caballero.
 
  • #45
Buenas noches a todos, de que va exactamente el tema de hoy si puede saberse?
 
  • #46
Miralo por el lado bueno, los de esos tamaños salen mas baratos.
 
  • #47
Bueno....pues yo el explorer de 36 lo puedo llevar mejor que alguine con mas muñeca que yo, sin embargo, un avenger pues no lo puedo llevar. tiene pros y contras
 
  • #48
Coño ¡¡¡¡ compadre ,me alegro de ver otro hilo tuyo por aqui :clap::clap::clap::clap: te doy un consejo de corazon :ok:: compra vintage de gama alta , muchos son de 36 / 38 , y la mayoria manufacturas , que es lo que te mola :ok:: yo tengo muñeca de oso de las cavernas y les uso ;-) ,mira algo de este estilo por ejemplo ,impresionante :drool::drool::drool:

ZenithAutomaticfromca1956.jpg
 
  • #49
Pintool, ya sé: cómprale al amigo Rafa de Rueda su rolex de 33mm...tiene todo lo que tú buscas en un reloj :whist::

Saludos
 
  • #50
pues no estoy de acuerdo, mi muñeca es fina y me pongo lo que me gusta, es más, los de 38 los veo enanos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie