• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para reloj de Pedida: ¿IWC 3717 o Breiting Superocean?

  • Iniciador del hilo bravus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si fuera un regalo para mi que logicamente no seria un reloj de pedida elegiria el Breitling, sencillamente porque es un un crono muy bonito y distinto a todo lo que tengo, pero para ti y teniendo en cuenta que logicamente será el reloj que debas ponerte el dia de tu boda, veo mucho mas apropiado el IWC, un reloj mas elegante e intemporal, de cualquier manera tambien te digo que los 2 son grandisimos relojes y con una calidad muy similar, asi que si a ti te gustan creo que es acertar o acertar elijas el que elijas.
Saludos
 
  • #102
Totalmente de acuerdo con el post de Humphrey. Tengo, y es uno de mis favoritos, un Superocean Heritage (el modelo de 38mm), pero en las circunstancias que mencionas, voto por el IWC.
 
  • #103
SIMPRE EL IWC, atemporal, clasico y en mi opinion mucho más reloj que el Superocean.

Saludos
 
  • #104
Yo voto por el IWC a mi no me dejaron porque se parecía mucho a otro que tengo y al final ha sido un Omega Aqua Terra...
 
  • #105
a mi me gusta mucho más el IWC, saludos :)
 
  • #106
el iwc sin ninguna duda
 
  • #108
Con los ojos cerrados IWC.
 
  • #109
El iwc pero sin pensarlo. No te arrepentiras.
 
  • #110
El IWC es apropiado para el evento y para toda la vida. El Breitling espectacular.
Creo que optaria por el IWC pero gana a los puntos.
 
  • #111
Me gusta mas el IWC . uno de esos relojes para siempre. por cierto buen regalo.felicidades.
 
  • #112
He tenido todo el fin de semna ese Heritage verde (correa de caucho) y me he quedado enganchado ::bash::. Es uno de esos relojes que los veo un poco feos, pero que me enganchan

Es grande y como "único reloj" y de pedida, no lo veo


Salutes
 
  • #113
Para una occasion asi elegiria el IWC
 
  • #115
IWC. gran novia!
 
  • #116
Para pedida me parece mucho más elegante el IWC..
 
  • #117
Como ya os dije, cuando lo tuviese os enseñaria lo foto de mi pequeñin:
Lo colgo en otro hilo, pero ahora lo pongo aki...........
Gracias a todos por vuestra opinion. y si. Al final me quede con.........................................................................................................................................................................................................
lostimage.jpg


y con otros pequeñines que le hacen mucha compañia:
lostimage.jpg

Muchas gracias a todossssssss!!!!!!!!!!

y VIVA LOS NOVIOSSSSS!!!!!!!! (Para mayo del año k viene):yhoo::
Pero ahora a disfrutar de mi nuevo nene!!!:clap:
 
  • #118
Mucho más elegante el IWC... vamos, creo que por goleada.
 
  • #119
aunque el look del IWC no tira de espaldas, el Breitling tuneado de ranita y con milanesa me resulta horroroso.
 
  • #120
El IWC como tantos otros te han dicho! Enhorabuena!
 
  • #121
Madre mia como han cambiado los tiempos. En mi pedida, apenas se llegaba a un gucci de cuarzo y ya estabas listo.
 
  • #122
Aunque , por la pregunta, la respuesta es la mayoritaria: IWC
 
  • #123
IWC, de cabeza, sino no me caso !!!!! :D
 
  • #124
Entre estos dos. Me quedaría el IWC.Me gusta más
 
  • #125
Por goleada el IWC.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie