• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que despues digan que Rolex se hace todo a maquina

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy Gracioso y muy instructivo nunca habia visto la herramienta para quitar la tapa trasera.
 
  • #27
Sinceramente: :clap::clap::clap:
Y, encima :flirt::flirt::flirt::worshippy::worshippy::worshippy:
Tomeu
 
  • #28
Que bueno, jejejeTe has quedado conmigo...
 
  • #29
Gracias, me lo he pasado bién con el actual organigrama de la empresa moderna, jajajajaja.
 
  • #30
Acabo de descubrir este hilo y me ha gustado, así que lo subo por si algún despistado como yo se le había pasado.
Vale la pena verlo.:yes:
 
  • #31
jajaja...Que cachondo! muy bueno
 
  • #32
Muy graciosos, gracias por esos hilos que nos alegran el dia, felicidades Jaipe, desde el otro la del charco.
 
  • #34
Gracias por compartirlo. Sencillamente es cojonudo. Ahora bien, el de liendre no se queda atrás. Señor !!!!.
saludos,
 
  • #35
Genial:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie