• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando una coleccion limitada de relojes especiales?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo que se haga una edición de un reloj, 100 o 500 piezas, de un reloj a elegir y marca relojes especiales, que os parece la idea? Si cundiera, se podrían hacer una colección de estilos distintos, uno cada año, si por casualidad esto saliera, de que reloj os gustaría tener en vuestra muñeca?
Presupuesto, menos de 200€ por pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
Ufffff! Con ese presupuesto esta difícil eh!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y cazorla
Ya se ha hecho muchas veces, hay un montón de relojes que han nacido en el foro aunque si te digo la verdad no tengo claro cuales ha habido y al entrar a bichear en los subforos específicos tampoco es que haya muchas fotos, porque se han caído los servidores donde estaban alojadas
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, SwissM y cazorla
1705656024453.jpg

este reloj automatico saldría por ese precio, si se encargan cantidad, igual sale mas barato, se graba la parte de atrás con el logo de relojes especiales y una numeración, pero un Casio marlín con el marlín y algun toque diferenciador, saldría muchísimo mas barato
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
De los que hubo molaba el buzo y el precio inicial, luego llegaron a pedir el doble...
Y no sé si el l'ocean (que hay uno en el fcv) tb es del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
ya se han hecho varios, el buzo, el pilot, el pita, el nomos 15 aniversario, el nomos 20 aniversario.
Respecto a lo que dices de 100-500 unidades muchas serían, si esta última del nomos han sido 20 y ha costado llegar
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Jousmit
Con 50 unidades ya los chinos te hacen lo q sea
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Alfredo BRB y Jousmit
ya se han hecho varios, el buzo, el pilot, el pita, el nomos 15 aniversario, el nomos 20 aniversario.
Respecto a lo que dices de 100-500 unidades muchas serían, si esta última del nomos han sido 20 y ha costado llegar

Pero en Nomos creo que no eran 200€
Mira los Prypiat, Baikonur, Baikal........
Yo creo que 200 und no serian ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
Se han hecho varios… estos son los que tengo: Baikal y Pripyat.

7D5FF9F6-9C3D-4DC6-92CA-269BAD11564B.jpeg
7398C31F-3FE2-409E-83C5-248DEA5960C9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, Abarthand, Domimc y 13 más
  • #10
Propongo que se haga una edición de un reloj, 100 o 500 piezas, de un reloj a elegir y marca relojes especiales, que os parece la idea? Si cundiera, se podrían hacer una colección de estilos distintos, uno cada año, si por casualidad esto saliera, de que reloj os gustaría tener en vuestra muñeca?
Presupuesto, menos de 200€ por pieza
Me resulta raro que después de 5 años de forero no hayas conocido las ediciones especiales del subforo ruso, las cuales, fueron bastante más interesantes y originales que un Festina o Casio grabados.

Dicho ésto, también puede comprarse un reloj de modo individual y mandar grabar lo que uno desee.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, Caine, suso lopez y 5 más
  • #11
Me resulta raro que después de 5 años de forero no hayas conocido las ediciones especiales del subforo ruso, las cuales, fueron bastante más interesantes y originales que un Festina o Casio grabados.

Dicho ésto, también puede comprarse un reloj de modo individual y mandar grabar lo que uno desee.
Raro no te ha de parecer, el subforo ruso, no sabía que existía, imagino que habrá cosas mejores y que el llevar el logo de relojes especiales, es echar a perder el reloj, que hacer una compra conjunta, hacer un hermanamiento, etc es una chorrada, bien vale y te agradezco tu gran aporte que lejos de aportar, parece que Hércules Poirot está describiendo al asesino de este capítulo?. Ahora voy a ver ese integrante subforo ruso, me hará falta un diccionario?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
No nos olvidemos de Type RE:
TypeRE (763).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Domimc, Yankee y 10 más
  • #13
Raro no te ha de parecer, el subforo ruso, no sabía que existía, imagino que habrá cosas mejores y que el llevar el logo de relojes especiales, es echar a perder el reloj, que hacer una compra conjunta, hacer un hermanamiento, etc es una chorrada, bien vale y te agradezco tu gran aporte que lejos de aportar, parece que Hércules Poirot está describiendo al asesino de este capítulo?. Ahora voy a ver ese integrante subforo ruso, me hará falta un diccionario?
No te hagas mala sangre, @iVAMP es un poco borde pero es buena gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, iVAMP y Jousmit
  • #14
En el foro ruso se han hecho cuatro y uno que se quedó en fase de diseño ya aprobado, por los acontecimientos que todos sabemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y Jose Perez
  • #16
Se han hecho varios… estos son los que tengo: Baikal y Pripyat.

Como me fastidia no haber conocido antes el foro porque al Pripyat me habría apuntado de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, itsmemario y Jousmit
  • #17
Pero en Nomos creo que no eran 200€
Mira los Prypiat, Baikonur, Baikal........
Yo creo que 200 und no serian ningun problema
Redondeando 3000€, parecido :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #18
Como me fastidia no haber conocido antes el foro porque al Pripyat me habría apuntado de cabeza.
Pues estate atento al FCv porque de vez en cuando sale alguno. O puedes poner un "Busco-Compro"
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #20
Ver el archivos adjunto 2773711
este reloj automatico saldría por ese precio, si se encargan cantidad, igual sale mas barato, se graba la parte de atrás con el logo de relojes especiales y una numeración, pero un Casio marlín con el marlín y algun toque diferenciador, saldría muchísimo mas barato

83741eca3fd5cf7075692f068248c04b.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #21
Pero en Nomos creo que no eran 200€
Mira los Prypiat, Baikonur, Baikal........
Yo creo que 200 und no serian ningun problema
Pero es que hoy en dia con 200€ de milagro pagas un pagani design
 
  • #22
Yo montaría un "vintage" con algún movimiento de cuarzo. Algo que es difícil de encontrar y que atraerá la atención de los aficionados, como ya lo hicieron otras piezas similares en otros foros, como el ferroviario.

Inspiración de Pinterest:

1705681661646.jpg


1705681678862.jpg


1705681731276.jpg


Yo ya me estoy haciendo alguno con esferas impresas en 3D, pero los diales no pueden llegar al mismo nivel de detalle y estilo. Había incluso pensado en pedir un dial hecho para un VK63. Serían relojes muy facilmente mantenibles, asequibles y fiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Charly69 y Bily88
  • #23
Pero es que hoy en dia con 200€ de milagro pagas un pagani design
Los Pagani Design pueden salir unos 80-100€. Margen hay. La cuestión es hacer un dial atractivo para la mayoría de los foreros sin caer en homenajear piezas actualmente comerciales.
 
  • #24
Como me fastidia no haber conocido antes el foro porque al Pripyat me habría apuntado de cabeza.
En su día compré dos. Uno para regalar. Posteriormente al mío le cambié el brazalete:
IMG_20201217_130156_147.jpg

Pripyat (39).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Domimc, suso lopez y 4 más
  • #25
Editado. Sorry.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie