• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me he retirado...



Te han pillado con el carrito del helado... 😜



lostimage.jpg


foto de basel 2016 hecha por llellei
 
Última edición:
  • #27
A partir de septiembre empiezan a llegar a los CO y sí, ya hay lista de espera. De hecho yo acudí a mi CO el dia de la presentación y me dijeron que era el cliente número veintiocho de la lista de interesados para su adquisición. Por lo tanto paciencía y a mirar la página web ::bash::
 
  • #28
Te han pillado con el carrito del helado... 



lostimage.jpg


foto de basel 2016 hecha por llellei

😂😂

Esa foto me la hicieron justo cuando llellei salía de la ducha...
 
  • #31
La estrategia de la rolex es "tranquilidad" :D para que el deseo sea ENORME
 
  • #32
1dff5f8fea87d7ade7b3510ecc07360b.jpg



Bien es cierto que en UK no acostumbraba a haber tantos relojes disponibles como en España....
 
  • #33
Están desbordándose las peticiones...yo el viernes de la semana que se presentó en basilea, llamé a un CO y ya había 10 personas en lista...así que opte por ir a otro CO y del Air King también hay bastante por lo que me comentaron
 
  • #34
Supongamos que en un CO hay una lista de espera de 100 clientes.... ¿Cuantos de ellos están en esa lista estrenarán el reloj? ¿Cuantos simplemente le darán el "pase"? ¿Cuantos son compradores particulares? ¿Cuantos son compra-ventas? Quien lo sabe....
 
  • #35
Está claro...me imagino que habrá gente que haya solicitado varios a la vez en un mismo CO o en varios, lo cuál indica que es para negociar su venta...xo es lo que hay...
Ya veremos cuántos compromisos hay en los CO y si distribuyen a más de una pieza al mes...que esto también repercutirá en la espera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie