• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para CIRUGIADIGESTIV y su mal comprado TAG V4

  • Iniciador del hilo Arkadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esto esta bien, el de irse a suiza con el reloj en bolsillo, HAY QUIEN FUESE HOMBRE
 
  • #102
Da gusto poder "discutir" contigo amigo, da gusto... :ok:::friends:

Tal como intuía, y con esto cierro esta discusión, no conocía a Cirugiadigestiv como sospechaba. Aunque acaba de borrar la respuesta que dió hace 5 minutos, aquí tienes en mi respuesta su explicación:
lostlink.jpg


Un abrazo Deivid, y ojalá todo el mundo discuta siempre como tu. Y dile a Juansinmiedo de mi parte que no se ponga celosón...
 
  • #103
jejeje... parece ser que a pedido que le borren el hilo. ¡Viva la censura selectiva!::bxd::

¿que pasaría si le hubiéramos dorado la píldora?

Opino que ese post se podía haber cerrado, pero NUNCA borrarlo.
 
  • #104
jejeje... parece ser que a pedido que le borren el hilo. ¡Viva la censura selectiva!::bxd::

¿que pasaría si le hubiéramos dorado la píldora?

Opino que ese post se podía haber cerrado, pero NUNCA borrarlo.


Yo respeto, pero no comparto, que se haya borrado el hilo.
 
  • #105
Tal como intuía, y con esto cierro esta discusión, no conocía a Cirugiadigestiv como sospechaba. Aunque acaba de borrar la respuesta que dió hace 5 minutos, aquí tienes en mi respuesta su explicación:
lostlink.jpg


Un abrazo Deivid, y ojalá todo el mundo discuta siempre como tu. Y dile a Juansinmiedo de mi parte que no se ponga celosón...


Reconozco que me despistó cuando al hablar del desenlace para cirugiadigestiv dijo "Para todos aquellos que deseen saber como acabó el tema del V4 os diré, que me acaba de llamar CIRUGIADIGESTIV (Francisco) y me ha comentado que habló con el Director General de Tag y ha devuelto el reloj. No ha perdido dinero y el distribuidor que lo vendio tampoco. "

Lo que remarco en rojo me llevó a pensar que lo conocía, después declaró que no. Ahora ya no sé qué pensar ::Dbt::

Saludos :ok::
 
  • #106
es más, yo ni me creo que esta persona tenga relojes de tanto nivel ni tantos conocimientos.... viendo otros posts

salutes

Sin palabras, que verguenza.
 
  • #107
Amigo has dado en la diana con tus ccomentarios. Estoy contigo .
 
  • #108
De verdad no puedo por menos.

Teneis un puñetero complejo en este foro , un complejo de inferioridad de hacerselo mirar, mira que llevo poco tiempo por aqui pero es RARA la semana que no me encuentro alguna mierda de estas ensuciando el foro. Incluso me alegro de participar poco porque valla telita...

Cambiadle el nombre a la web por
lostlink.jpg
.
 
  • #109
De verdad no puedo por menos.

Teneis un puñetero complejo en este foro , un complejo de inferioridad de hacerselo mirar, mira que llevo poco tiempo por aqui pero es RARA la semana que no me encuentro alguna mierda de estas ensuciando el foro. Incluso me alegro de participar poco porque valla telita...

Cambiadle el nombre a la web por
lostlink.jpg
.

Este tema está más que cerrado y discutido, por los propios moderadores. Si quieres ver lo que pasó al final, puedes hacerlo aquí : https://relojes-especiales.com/threads/se-acabo-la-polemica.120287/

No sé ni a quién van dirigidas tus críticas, pero no hace falta que insultes a nadie. Es con este tipo de comentarios con los que de verdad se ensucia el ambiente.

Por favor dejémoslo ya, y que se cierre también (no que se borre) este hilo para acabar con el tema de una vez por todas.
 
  • #110
Sesión de tarde.
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::yawn::yawn::umbrella::umbrella:
De verdad no puedo por menos.

Teneis un puñetero complejo en este foro , un complejo de inferioridad de hacerselo mirar, mira que llevo poco tiempo por aqui pero es RARA la semana que no me encuentro alguna mierda de estas ensuciando el foro. Incluso me alegro de participar poco porque valla telita...

Cambiadle el nombre a la web por
lostlink.jpg
.
 
  • #111
Este tema está más que cerrado y discutido, por los propios moderadores. Si quieres ver lo que pasó al final, puedes hacerlo aquí : https://relojes-especiales.com/threads/se-acabo-la-polemica.120287/

No sé ni a quién van dirigidas tus críticas, pero no hace falta que insultes a nadie. Es con este tipo de comentarios con los que de verdad se ensucia el ambiente.

Por favor dejémoslo ya, y que se cierre también (no que se borre) este hilo para acabar con el tema de una vez por todas.


Estoy deacuerdo con cerrar el tema.
 
  • #113
Estoy deacuerdo con cerrar el tema.

Pues no lo reabras insultando a la gente. No decías tu hace nada lo mucho que te gustaba este foro abriendo un post ex-profeso?

Pues contribuyamos a que sea así, y se olviden estos desgraciados incidentes. No ha sido en ningún caso un tema de envidia por parte de nadie.

Yo por mi parte no vuelvo a postear, y pido a los moderadores, que borraron los posts de Arkadia que cierren (ojo, no que borren) éste, ya que el forero iniciador se ha manifestado públicamente a favor de que así fuere.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie