• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para CIRUGIADIGESTIV y su mal comprado TAG V4

  • Iniciador del hilo Arkadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Claro pero yo hablo de comprar algo sin intencion de hacer una inversion economica. Para eso podemos comprar oro y diamantes como tu dices y siempre podras recuperar ese dinero. Si de inversion se trata es mejor olvidarnos de los relojes y comprar acciones, piedras preciosas, cuadros de picasso o terrenos idoneos para la construccion. Yo creo que ningun reloj vale 70 o 200 mil euros, lo valdra la maquinaria y personal con la que se hacen pero no el reloj. Me referia a que como estamos entre aficionados no deberiamos hablar de inversiones, aunque cuando hablamos de cifras un tanto elevadas en proporcion al producto que compramos es logico que queramos tener la posibilidad de recuperar nuestro dinero en un futuro.

Saludos.
 
  • #53
Bueno, pues con este comentario podemos dar por cerrado el hilo.

Para todos aquellos que deseen saber como acabó el tema del V4 os diré, que me acaba de llamar CIRUGIADIGESTIV (Francisco) y me ha comentado que habló con el Director General de Tag y ha devuelto el reloj. No ha perdido dinero y el distribuidor que lo vendio tampoco.

(MUY BUENAS FORMAS POR PARTE DE TAG), demuestra ser una empresa con sentido común, aunque sigo con mi opinión de no comprar nunca un Tag por más de 10 mil. Tengo 3 Tag en mi colección los cuales me encantan, pero estamos entre los 3 y 4 mil euros.

El fallo de la compra fue de nuestro compañero forero. Lo manifesté anoche públicamente, pues a la hora de comprar un reloj de 70.000 €, debes ver el reloj en la mucheca antes de hacer el pedido.

Yo he comprado relojes que posteriormente me he arrepentido. Pocos me los ha cogido nuevamente el distribuidor y la mayoría los he vendido perdiendoles mucho dinero, pero acepto mis errores.

Dejemos la polémica aparte. Lo cierto es que un amigo forero, que por cierto, como decís hace tiempo que no se sabe nada de él, se compró un reloj, (el que sea), que se arrepintio de la compra, (por lo que sea) y que la casa, con muy buen criterio y saber hacer, ha solucionado el problema.

TAG HEUER un 10 para vosotros. Os seguiré comprando relojes, pero hasta 10.000 €. (Hay un hilo que dice compra lo que puedes vender en el foro de relojes especiales) Este hilo es adecuado para este caso. Nunca se puede vender este modelo de Tag, es muy complicado.

Un abrazo

Dado lo ridículo que me ha parecido el inicio de tu post, no me voy a quedar con ganas de responderte a éste. Máxime cuando sigo sin entender tu postura al abrir el hilo, ya que no me imagino qué buen propósito puede tener.

Lo primero, no sé qué tipo de criterio utilizas para poner una especie de tope universal a lo máximo que gastarse en un reloj de una marca. Me parece absolutamente ridículo dar una cifra y no valorarla bajo ningún criterio estético ni mecánico ni técnico. Simplemente una apreciación tuya, para dejar mal a un compañero. No lo veo bien. Máxime, cuando ha sufrido mucho.

Tu comportamiento ha hecho que esta persona tenga que perder el tiempo en llamarte para aclarar algo que no tenía por qué explicar. El problema era suyo, y no sé por qué lo has aireado aquí. Si él no lo había contado antes y lo ha hecho ahora es por este tinglado que has montado sin venir a cuento.

Para justificar tu actitud hablas ahora de tus grandes piezas y que pagas esas cantidades pero no por un Tag. Me resulta algo ridículo. Si alguien quiere gastarse esas cantidades, que lo haga en el reloj que le haga ilusión. Estoy deseando ver tu colección, me encantará que cuelgues fotos.

Espero que nadie ponga verde alguna de tus piezas, ya que me imagino que no te sentirás bien si alguien te ridiculiza por haberte gastado dinero en alguna de ellas. A mi pagar 20,000 por un Hublot me parece más ridículo aún, pero respeto al que así piense. E igualmente ridículo perder 3,000 en compras de 4,000 como dices que haces. Me parece una chulería algo fuera de lugar. No que lo hagas, sino que te vanaglories de hacerlo. Como comprador de relojes de 70,000, deberías ser de las pocas personas que respete a Cirugiadigestiv.

Dices que dejemos polémicas aparte. Como la has iniciado tu de motu propio, te invito a que la cierres tu mismo disculpándote ante el forero en cuestión y cerrando este hilo que jamás debió abrirse.

No tengo nada contra ti, pero la actitud no me ha parecido correcta, y hoy no tengo ganas de callarme.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #54
Este hilo fue para mi de los interesantes, lo segui con bastante detenimiento.
Cada uno es libre de comprar lo que quiera y de gastarse lo que quiera y pueda, si este señor se gasto 70000 euros en un V4 pues me parece muy bien.
 
  • #55
Soy de la opinión de Caprichin. Hace ya tiempo que se toco el tema del famoso V4 y no solo con un post abierto por el afectado sino por otro paralelo con detractores y defensores. Que ahora vengas a meter el dedo en la llaga me parece muy desacertado, sobre todo juzgando la manera en que se gaste el dinero el compañero Cirugiadigestiv. Al igual que los compañeros mas arriba, me gustaría ver tu colección, y te aseguro que a diferencia de ti, me dará una gran alegría a los ojos el ver piezas de semejante valor, sin juzgar lo mucho que te hayas gastado.
Saludos!
 
  • #56
Apoyo al 100 x 100 a Caprichin, estos post no van a ninguna parte, posiblemente sean las envidias.
Cirugiadigestiva es todo un señor y seguro que NO va a contestar a este hilo tan estupido que no se que pretende, almenos yo no me molestaria en decir nada
 
  • #57
Yo quiero tener 70000 para gastarme en relojes (e imagino que tambien podria quitarme la hipoteca, el coche de la señora, la cocina, y demas letrillas que tenemos los mortales :D :D :D) En definitiva, que envidia os tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con el buen sentido de la envidia claro, que si os lo podeis gastar, lo hagais en lo que os de la real gana¡¡¡¡ Pero si os sobran 100000 o 200000 ya os lo guardo yo, sin gastos oiga¡ ;-)
 
  • #58
Sí es más caro, te lo aseguro. Pero siendo caro, tiene un nivel "alcanzable" por todo el mundo.
 
  • #59
Dado lo ridículo que me ha parecido el inicio de tu post, no me voy a quedar con ganas de responderte a éste. Máxime cuando sigo sin entender tu postura al abrir el hilo, ya que no me imagino qué buen propósito puede tener.

Lo primero, no sé qué tipo de criterio utilizas para poner una especie de tope universal a lo máximo que gastarse en un reloj de una marca. Me parece absolutamente ridículo dar una cifra y no valorarla bajo ningún criterio estético ni mecánico ni técnico. Simplemente una apreciación tuya, para dejar mal a un compañero. No lo veo bien. Máxime, cuando ha sufrido mucho.

Tu comportamiento ha hecho que esta persona tenga que perder el tiempo en llamarte para aclarar algo que no tenía por qué explicar. El problema era suyo, y no sé por qué lo has aireado aquí. Si él no lo había contado antes y lo ha hecho ahora es por este tinglado que has montado sin venir a cuento.

Para justificar tu actitud hablas ahora de tus grandes piezas y que pagas esas cantidades pero no por un Tag. Me resulta algo ridículo. Si alguien quiere gastarse esas cantidades, que lo haga en el reloj que le haga ilusión. Estoy deseando ver tu colección, me encantará que cuelgues fotos.

Espero que nadie ponga verde alguna de tus piezas, ya que me imagino que no te sentirás bien si alguien te ridiculiza por haberte gastado dinero en alguna de ellas. A mi pagar 20,000 por un Hublot me parece más ridículo aún, pero respeto al que así piense. E igualmente ridículo perder 3,00 en compras de 4,000 como dices que haces. Me parece una chulería algo fuera de lugar. No que lo hagas, sino que te vanaglories de hacerlo. Como comprador de relojes de 70,000, deberías ser de las pocas personas que respete a Cirugiadigestiv.

Dices que dejemos polémicas aparte. Como la has iniciado tu de motu propio, te invito a que la cierres tu mismo disculpándote ante el forero en cuestión y cerrando este hilo que jamás debió abrirse.

No tengo nada contra ti, pero la actitud no me ha parecido correcta, y hoy no tengo ganas de callarme.

Un saludo.

Me descubro ante usted, caballero :ok::
 
  • #60
Que lastima a mi no me quedan palomitas
 
  • #61
Ojo caprichin que comparto tu opinión, creo que esto se hubiera acabado con un par de privados si verdaderamente el interés era conocer qué ocurrió con el V4.

Pero aquí en este foro, creo que cada uno puede expresar libremente lo que desee siempre que lo haga con cierta medida y sin faltar al respeto ni insultar a nadie (sea o no el insultado del foro). El forero a entrado a valorar una situación, no sé con qué fin, desconozco si quizás buscando una respuesta en relación a cómo concluyó el tema.

Creo que en está en su derecho de exponer sus ideas, e incluso lo veo en su derecho a preguntar cómo acabó todo dado el interés e importancia que el implicado quiso darle en su momento.

Ahora bien, tampoco creo que nosotros (por vosotros y por mí) tengamos que ser los que entremos a defender la postura de un cirugiadigestiv -a quién respeto- si ni tan siquiera él mismo se habrá visto lo suficientemente ofendido como para participar en el hilo. Estas cosas son mejor dejarlas estar porque de la participación surge el problema. (Edito para añadir: esto último ha hecho que me plantee la publicación de este post)

Pienso este hilo no debería, en ningún caso, permanecer en el General.

PD Mi opinión sobre que Arkadia considere inadecuado o desmedido gastar "x" cantidad de dinero en una marca u otra, me la reservo. Para él puede que sí y tendrá sus razones, y para otros puede que no con otras razones. Simplemente.
 
Última edición:
  • #62
Pues yo no creo que haya sido una mala compra, otra cosa es que no le guste o que no fuera lo que esperaba, y sobre el precio, pues te recuerdo que el reloj es de Platino MACIZO y pesa alrededor de 225gr. y el gramo de Platino tenía en 2009 un valor de 46€ el gr. nada mas que en platino tiene ese reloj mas de 10.000€ y encima es Edición Limitada a 150 unidades, que mas quieres??? que te lo regalen?? yo estoy esperando a la versión en acero y sin limitar que costará alrededor de 8000€. Menos descuentos, que seguro que cuando se compró el reloj un buen descuento si que le harían así que de 70000€ nada que seguro que no se pagó por ese reloj mas de 50000€. Seguro que si lo pone en venta por ese precio se lo quitan de las manos.

Y sobre tu filosofía de comprar Patek, IWC etc... antes de TAG HEUER me parece muy respetable, pero tu tendrás relojes que no te gustan porque son de tal marca o de tal otra, y yo y tantas otras personas compramos lo que nos gusta, sin importar la marca, porque ahora mismo prefiero mil veces mi Tag Heuer 36 RS2 a cualquier Patek de esos que son de "MUNDO VIEJUNO" :yuck:: cuando sea abuelo, pues a lo mejor me compro uno (no creo, porque le estoy cogiendo asco a esa marca tanto alabarla, que parece DIOS y eso que un forero se compró uno nuevo y se le soltó un tornillo y estuvo mas de 3 meses sin él y encima cuando se lo devuelven viene con la corona que no rosca a tope, de vergüenza)
 
  • #63
Ojo caprichin que comparto tu opinión, creo que esto se hubiera acabado con un par de privados si verdaderamente el interés era conocer qué ocurrió con el V4.

Pero aquí en este foro, creo que cada uno puede expresar libremente lo que desee siempre que lo haga con cierta medida y sin faltar al respeto ni insultar a nadie (sea o no el insultado del foro). El forero a entrado a valorar una situación, no sé con qué fin, desconozco si quizás buscando una respuesta en relación a cómo concluyó el tema.

Creo que en está en su derecho de exponer sus ideas, e incluso lo veo en su derecho a preguntar cómo acabó todo dado el interés e importancia que el implicado quiso darle en su momento.

Ahora bien, tampoco creo que nosotros (por vosotros y por mí) tengamos que ser los que entremos a defender la postura de un cirugiadigestiv -a quién respeto- si ni tan siquiera él mismo se habrá visto lo suficientemente ofendido como para participar en el hilo. Estas cosas son mejor dejarlas estar porque de la participación surge el problema. (Edito para añadir: esto último ha hecho que me plantee la publicación de este post)

Pienso este hilo no debería, en ningún caso, permanecer en el General.

PD Mi opinión sobre que Arkadia considere inadecuado o desmedido gastar "x" cantidad de dinero en una marca u otra, me la reservo. Para él puede que sí y tendrá sus razones, y para otros puede que no con otras razones. Simplemente.


Deivid,

Sabes bien que he defendido y defiendo siempre la libertad de expresión en el foro. Pero el hilo es casi un insulto, y saca a relucir algo meses después, intentando dar una lección a cirugiadigestive, al que ni conozco ni he tenido ningún contacto con él.

Eso es lo que me parece mal, y así lo expreso, en el uso de mi libertad de expresión, que también la tengo.

Dices que tiene derecho en preguntar qué pasó con ésto, y estoy de acuerdo. No es lo que critico, sino las "lecciones" que intenta dar a los demás.

Primero le da una lección en el cuidado de sus datos personales, luego le dice, con mayúsculas, que NUNCA JAMÁS se puede gastar uno en la vida más de 10k en un Tag, a sabiendas que el otro se ha gastado más de 50k, y que más de eso es humo, lo cual es como para ofenderse.

Luego empieza a decir que si el también tiene piezas de 70k, que si le pierde más de 3k euros a relojes y joyas que compra a su mujer... Pero que sigue siendo una idiotez gastarse lo que vale el V4. Le veo con muchas ganas de mostrar y explicar que gasta mucho dinero, sin que venga a cuento y sin necesidad, lo cual respeto, pero no comparto.

No sé, no me gusta su actitud, y no veo más que mala fe en abrir el hilo, y en esos términos me he expresado, creo que con pleno derecho. Hablas de que aquí uno se puede expresar mientras no falte el respeto a nadie, y es precisamente lo que yo veo: una falta de respeto abrir el hilo de esta manera hablando del forero en cuestión, y que difícilmente puede tener buenas intenciones, máxime cuando es una persona que se gasta las mismas cantidades en otros relojes según expone.

Dicho esto, para que no haya genero de dudas, yo tampoco pagaría eso por el reloj, y me parece inapropiada la actitud de Cirugiadigestiv sobre la supuesta injusticia que "perpetró" Tag sobre él. Así lo expuse en su día en el hilo correspondiente, y lo mantengo. Me parece impresionante que tag le devolviese el dinero, porque no lo creo justo. Se lo tenía que haber comido el concesionario EMHO. Pero no es lo que he entrado a valorar en el hilo.

Sólo defiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, y sólo faltaba que la gente tenga que meterse con los demás por ello.

Por último, creo que mi hilo es de un respeto absoluto. No tiene insultos, ni nada parecido. Sólo mi opinión sobre la actitud del forero Arkadia y mi opinión sobre lo que debería hacer. Ni más ni menos. No es defender a alguien en particular, si no expresar lo que creo que está bien y lo que está mal, ejerciendo también mi libertad de expresión.

un abrazo amigo Deivid.
 
  • #64
Si te refieres a gastarte 70000 euros en un reloj... soy un tieso. :D

para mi un tieso es un envidioso. (imagino que no es tu caso)

ENVIDIA:
Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno.
De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Segunda definición.- Emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo.

Una de las peculiaridades de la actuación envidiosa es que necesariamente se disfraza o se oculta, y no sólo ante terceros, sino también ante sí mismo. La forma de ocultación más usual es la negación: se niega ante los demás y ante uno mismo sentir envidia. La envidia revela una deficiencia de la persona, del ser envidioso, que no está dispuesto a admitir. Si el envidioso estuviera dispuesto a saber de sí, a reconocerse, asumiría ante los demás y ante sí mismo sus carencias.
 
  • #65
Pues yo no creo que haya sido una mala compra, otra cosa es que no le guste o que no fuera lo que esperaba, y sobre el precio, pues te recuerdo que el reloj es de Platino MACIZO y pesa alrededor de 225gr. y el gramo de Platino tenía en 2009 un valor de 46€ el gr. nada mas que en platino tiene ese reloj mas de 10.000€ y encima es Edición Limitada a 150 unidades, que mas quieres??? que te lo regalen?? yo estoy esperando a la versión en acero y sin limitar que costará alrededor de 8000€. Menos descuentos, que seguro que cuando se compró el reloj un buen descuento si que le harían así que de 70000€ nada que seguro que no se pagó por ese reloj mas de 50000€. Seguro que si lo pone en venta por ese precio se lo quitan de las manos.

pero los 225 gr sera el peso del reloj completo, incluyendo su mecanismo no? el mecanismo no creo que este hecho en platino...

desde luego si sale una version en acero por 8000 euros es para pensarselo, aunque dudo que con ese calibre salga a ese precio... salvo quizas en segunda mano, claro... pero en cualquier caso, dudo que sea tan bajo...
 
  • #66
:clap::clap::clap:

Ahora me puedes explicar porque dices todo esto si yo solo he dicho: "Que nivel. Maribel"



::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

para mi un tieso es un envidioso. (imagino que no es tu caso)

ENVIDIA:
Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno.
De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Segunda definición.- Emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo.

Una de las peculiaridades de la actuación envidiosa es que necesariamente se disfraza o se oculta, y no sólo ante terceros, sino también ante sí mismo. La forma de ocultación más usual es la negación: se niega ante los demás y ante uno mismo sentir envidia. La envidia revela una deficiencia de la persona, del ser envidioso, que no está dispuesto a admitir. Si el envidioso estuviera dispuesto a saber de sí, a reconocerse, asumiría ante los demás y ante sí mismo sus carencias.
 
  • #67
Pues yo, ya que estamos chismorreando, creo que Arkadia ha abierto el post con toda confianza; quiero decir que por su forma de expresarlo, parece que conoce a cirugiadigestiv personalmente y que no ha habido mala fe; EMHO la intención ha sido como mucho traviesa. Es la impresión que me da.

En todo caso me alegro de que el desenlace fuera satisfactorio para el interesado.

Saludos
 
  • #68
ya encontre el post de origen, no veas que marron no? :(
 
  • #69
aclarado con socjo lo de "tieso" por privado

jejeje

buen rollo
 
  • #71
ahora que conozco el post de origen me encantaria tener ese reloj, la verdad, pero aunque ni se parezca al prototipo, es la leche, unos diran que tal o cual, pero ese reloj es una serie limitada de una maquinaria extraordinaria y en un metal precioso, que mas se puede pedir, envidia??
 
  • #72
Una cosita. ¿Cirugiadigestiv te ha autorizado a contar aquí lo que Tag hizo con su reloj? Te lo pregunto porque a lo mejor te lo ha contado en plan privado, ¿no?

Saludos
 
  • #73
Pues yo, ya que estamos chismorreando, creo que Arkadia ha abierto el post con toda confianza; quiero decir que por su forma de expresarlo, parece que conoce a cirugiadigestiv personalmente y que no ha habido mala fe; EMHO la intención ha sido como mucho traviesa. Es la impresión que me da.

En todo caso me alegro de que el desenlace fuera satisfactorio para el interesado.

Saludos

Si eso fuera cierto, mejor decirlo desde el principio y evitamos malentendidos.

Si conociera mucho a Cirugiadigestiv, probablmente ya habría sabido el desenlace con anterioridad, sin necesidad de colgar este post.
 
  • #74
Una cosita. ¿Cirugiadigestiv te ha autorizado a contar aquí lo que Tag hizo con su reloj? Te lo pregunto porque a lo mejor te lo ha contado en plan privado, ¿no?

Saludos

Eso mismo he pensado yo :ok::
 
  • #75
El hilo del calamar aplastado pudo tener cierto interés... este no. Un V4 es una pieza de colección, y Tag Heuer se puede permitir el lujo de hacer un reloj así, la historia de Heuer está a un nivel que muchos foreros parecen ignorar.
Este es un foro de caballeros, pero cada vez me encuentro con menos caballeros, más frikis y hasta algún fantasma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie