• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para CIRUGIADIGESTIV y su mal comprado TAG V4

  • Iniciador del hilo Arkadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mmm... ¿y a qué viene esto ahora? ¿y cuál es el por qué de este hilo, Arkadia? ¿por qué "criticar" de manera gratuita a un compañero, sin venir a cuento (que "casi nunca" viene)?
No lo entiendo, pero bueno, allá cada cual. EMHO.


Eso mismo me digo yo, :hmm:
 
  • #27
Paris el troyano decia siempre esto: nada es lo que parece
 
  • #28
... y dale periquito al torno :whist::
 
  • #30
No, si ahora resulta que la gente que no te conoce te tiene que decir en qué y en qué no te tienes que gastar el dinero, máxime cuando la experiencia ha sido un trauma.

Manda webs... No entiendo la necesidad de urgar en la herida para hacer daño... Porque no imagino otro própósito final de este post, por mucho que se disfrace.
 
  • #31
Depende del dinero que tengas. Puede que 70.000 para algunos sea pecata minuta.
 
  • #32
Vuelvo de Semana Santa y me encuentro estooooo, parece interesante y muy razonadas tus palabras.
 
  • #33
por que no puedo darle al torno?

Este post es la continuación de otro similar que trajo rios de tinta y no acabó muy bien que digamos.
Lo de la insistencia no iba por ti, si no por el compañero que ha abierto este nuevo/viejo hilo; si a ti te hace ilusión "darle al torno", por mi adelante, no te cortes.:pardon:
 
  • #34
No, si ahora resulta que la gente que no te conoce te tiene que decir en qué y en qué no te tienes que gastar el dinero, máxime cuando la experiencia ha sido un trauma.

Manda webs... No entiendo la necesidad de urgar en la herida para hacer daño... Porque no imagino otro própósito final de este post, por mucho que se disfrace.

Tengo tu misma opinión, y no es la primera vez que ves un reloj en fotos y luego en la realidad el chasco es grande, soy de la opinión que el culpable es el vendedor que no ha sabido informar a su cliente de las evoluciones en el diseño que estaba tomando, claro que se puede achacar al forero no haberse informado (aunque tampoco creo que sea lo mas elegante), pero el vendedor no esta sólo para vender... máxime cuando eres cliente habitual.
 
  • #35
Estoy teniendo un dejavú de esos :D
:popcorn::popcorn::popcorn:
Aprovecho para comentarle al forero ****, que en el 2007 dijo ...........................................................................................................................................................
 
  • #36
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: a buenas horas mangas verdes :nea::nea:
 
  • #37
Este post es la continuación de otro similar que trajo rios de tinta y no acabó muy bien que digamos.
Lo de la insistencia no iba por ti, si no por el compañero que ha abierto este nuevo/viejo hilo; si a ti te hace ilusión "darle al torno", por mi adelante, no te cortes.:pardon:

recuerdo que el "otro" post lo inició el propio "forero sufriente" de la decepción.

yo creo que el debate está mas orientado a sacar una conclusión que a provocar. puede que me equivoque. puede que no.

no me hace poca o mucha ilusión el hilo especialmente pero lo que no me gusta es la expresión y la intencionalidad del "torno" que comentas. aunque también puede que la "haya" o puede "que no".

libres somos todos de opinar y contraopinar pero es molesto que se critique una opinión por ser, no por su contenido.
 
  • #38
Pues la verdad es que me pica la curiosidad por cómo habrá acabado ese asunto, no sé, después del revuelo que se armó con el hilo original...

A ver que pasa, a ver.....:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #39
Yo este hilo, sinceramente, no le veo bien. El compañero cirugiadigestiv, en su momento cerró el hilo y dio por zanjado el asunto. Aquí, prácticamente se le está obligando a participar. Además ese asunto quedó suficientemente tratado en el hilo original. No me parece bien, insisto. El autor del mismo sabrá las intenciones que tiene, porque lo que dice aquí, perfectamente se lo podía haber dicho por privado. Decirle a estas alturas que "la culpa es suya" no me parece ni medio normal, pero bueno.... allá cada cual.

Saludos.

Ps: Lo mejor que podría hacer el autor del hilo es borrarlo y no comprometer a ningún compañero forero, y lo digo por cirugíadigestiv, no por mi, obviamente. Es injusto e innecesario.
 
  • #40
totalmente de acuerdo con juansinmiedo,esto estaba enterrado y se ha vuelto a sacar.seguramente para dar pan a las ocas,como se dice en cataluña,creo que quien ha colgao este post,lo podia haber expresado por privado,me parece un solo de tombron con desafino incluido,que solo puede llevar polemica,que poco trabajo tienen algunos,ademas es que uno ¿con su dinero no puede hacer lo que le salga de los reproductores?,hasta aqui habriamos llegado,puta envidia e ignorancia POR PARTE DE OTROS
 
  • #41
.....
 
Última edición:
  • #42
Bueno, zanjado el asunto de cirugiadigestiv, me gustaria expresar mi desacuerdo con ese cupo que le pones a la marca. Una compañia puede ofertar sus productos al precio que considere oportuno. Otra cosa es que nos parezca que ese reloj no ofrece la calidad que se podria esperar por 70.000 euros, sin embargo no podemos hacer una afirmacion general diciendo que uno no puede gastar mas de diez mil euros en los productos de esa marca porque ese reloj no nos guste. Quien sabe si dentro de un año sacaran un reloj de 14.000 euros que te encante y lo compres.
 
  • #43
Estoy contigo, cuando uno cierra un hilo, no tiene sentido volver a abrirlo, a no ser que se haga referencia a un tercero.

Yo este hilo, sinceramente, no le veo bien. El compañero cirugiadigestiv, en su momento cerró el hilo y dio por zanjado el asunto. Aquí, prácticamente se le está obligando a participar. Además ese asunto quedó suficientemente tratado en el hilo original. No me parece bien, insisto. El autor del mismo sabrá las intenciones que tiene, porque lo que dice aquí, perfectamente se lo podía haber dicho por privado. Decirle a estas alturas que "la culpa es suya" no me parece ni medio normal, pero bueno.... allá cada cual.

Saludos.

Ps: Lo mejor que podría hacer el autor del hilo es borrarlo y no comprometer a ningún compañero forero, y lo digo por cirugíadigestiv, no por mi, obviamente. Es injusto e innecesario.
 
  • #44
VictorManuel. Ni tag vale 70.000 € ni muchos de mi colección como Patek, Vacheron, IWC, Jaeger, Hublot, etc... valen lo que yo pagé por ellos.

El otro día en un hilo relacionado con el patrocinio de Hublot a la Formula 1 dije que yo compré un Big Bang oro ceramica en 13.000 € y que 3 años despues vale de PVP 20.000 €. Eso no es proporcionado para lo que ha subido los materiales y la carestía de vida en 3 años.

Lo que quiero decir, es que un Patek, de 70.000 € si lo quiero vender por lo que sea, perdiendole un 30 % lo vendo en 10 minutos. Un Tag, un Roger Dubuis, un Edox, un Parmigiani, un Omega, un Gerald Genta, etc... de 70.000 €, si lo quieres vender no recuperas ni el 25 % del valor original del reloj. Y esto es una mala inversión, tengas los 70 mil en el bolsillo o no.

Yo he comprado relojes de 70.000 € y joyas para mi mujer, pero siempre con cabeza y sabiendo que marcas y que pieza concreta. Caprichos de 4 mil si me equivoco, pues no pasa nada, que recupero 1000 a la venta, pues genial, y si no lo consigo vender, pues me lo quedo y ya está.

Un abrazo
 
  • #45
Fiuuuu! Pues vaya colección que debes tener compañero! Enhorabuena y te animo a que nos enseñes alguna fotillo para que podamos babear un poco!
 
  • #46
Que nivel, Maribel.
 
  • #47
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

omo bien decía Santa Teresa de Jesús: "La ociosidad es la madre de todos los vicios!":whist:::whist:::whist:::whist::


asi que doble de palomitas para mí:D!:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:


De acuerdo en que esto debe ir por privado. Abrir un hilo para dar su opinión al compañero Cirugiadigestiv, no le veo el sentido.

Sin embargo no estoy de acuerdo en que se vaya a liar parda.

:popcorn: (mira que somos marujas)
 
  • #49
Ojalá yo pudiese Gastame 2.000.000.000 de € en relojes, y en Casios ...y que me criticasen. Cada uno se gasta lo que puede y quiere en lo que le apetece, no?

Como nos gusta resucitar hilos antiguos. No os lo perdais pero hay otro hilo ahora mismo felicitando a Cirugiadigest. por su 50 cumpleaños..que cumplió hace más de 7 meses! :laughing1:

Hombre, cariñosos si pero ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie