• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar, algunas fotos para alegrar la tarde

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Joerrrrrrrrrr caprichin, que pasada de colección amigo. :ok:::ok:::ok::
Que envidia me das :-P:-P:-P
Saludos amigo. :bye::bye:
 
  • #127
Cuál es el siguiente?? Anda dame ideas....

Saludos.
 
  • #128
que pasada de piezas, la verdad que animan.
 
  • #129
preciosas piezas, gracias por enseñarlas
 
  • #130
El Daytona, quizá cuando saquen el nuevo...


El Primero... No te basta con el striking, que es un primero mejorado?

Pam he tenido 320 y 98, y terminaron saliendo... Pero no descarto acabar con uno otra vez.


¡¡OSTRAS!! se me había escapado esa foto ::bash::

Es concretamente el modelo al que me refería

Eres mi ídolo :laughing1: :clap: :clap:

Saludos :Cheers:
 
  • #131
Si después de esto te guardas todavía algo para un futuro, no me quiero ni imaginar qué puede ser. Madre de Dios, qué colección...y qué envidia, claro
 
  • #132
No puede ser, ¿todos tuyos?
 
  • #133
Enhorabuena compañero, para mí la mejor colección que he visto nunca, gracias por compartirla y felicidades por los 4000!!
 
  • #134
Madre miaaaa... que coleccion de relojes, me quedo con los IWC (todos) el Rolex oyster, el Omega, el Tag, jeje.. vamos, lo dicho.. todos.
Con la suma de lo que valen pagaba mi piso y me sobraba para algun caprichito mas... (un reloj).
 
  • #135
No sabía nada del tema.
Me jode que haya pasado esto, pero me jode todavía más que te hay pasado a tí. NO TE LO MERECES.

Espero que los mensajes de ánimo calmen un poco el sabor amargo.

Un saludo y un placer saber que hay gente como tú entre nosotros.

Por cierto que dos piezas:

5733243334_6c3d3bd5a7_b.jpg


4997610419_ed3a0ba0ca_b.jpg
 
  • #136
eso si que es una pedazo de colección.
 
  • #137
impresionante coleccion,felicidades y un saludo.
 
  • #138
Haces honor a tu nombre! Que manojito de beldades!!!!! Impagable el'Seiko con tu pata y calcetín rojo!!!!!!! Me lo he puesto de salvapantallas para alegrarme los días. Enhorbuena por la estupenda colección y esos 4.000 mensajilos, y mucho animo que yo también tengo el ego a nivel de juanete y no tengo ni un mal IWC que lucir en la muñeca.
 
  • #139
Me encanta la variedad de las piezas, gustos y diseños...
Gracias por compartirla y felicidades por esos 4000.
 
  • #140
que pasada...muy chulos.
 
  • #141
No sabía nada del tema.
Me jode que haya pasado esto, pero me jode todavía más que te hay pasado a tí. NO TE LO MERECES.

Espero que los mensajes de ánimo calmen un poco el sabor amargo.

Un saludo y un placer saber que hay gente como tú entre nosotros.

Por cierto que dos piezas:

5733243334_6c3d3bd5a7_b.jpg


4997610419_ed3a0ba0ca_b.jpg

Muchas gracias por tus palabras... De estos, también conservo el 50%...
 
  • #142
Pues si sólo conservas el 50%........ me imagino que será de alemania y muy especial.
 
  • #143
Pero como no había visto yo este post.....
Ese BP me suena....:whist::

Mucho es lo que te tengo que agradecer, pase un par de meses de infarto, aunque después fue uno de Los Elegidos....

Un placer....
 
  • #144
jodo que suerte, poder disfrutar de una coleccion tan completa. Muchas felicidades:ok::
 
  • #145
:clap::clap:No vas descalzo, no....
Todos preciosos. Menuda coleccion que tienes, no me extraña que te levanten el animo esas preciosidades.

Que las difrutes con muchas salud.

:Cheers:
 
  • #146
Alucinado. WOW.
 
  • #147
Muy buen Gusto compañero, muy buen gusto...

Felicidades por tus 4000 post, y por haber disfrutado de todas esas preciosidades.... dios ¡¡¡¡ que orgia ¡¡¡¡¡

saludos.:flirt:
 
  • #148
Compañero, vaya colección ! Te has quedado el manual completo. Enhorabuena.
 
  • #149
Si aún tienes ases en la manga... se supone que eso es el resto de la baraja,no?

Que miedo cuando los saques!!!
 
  • #150
Pedazo de colección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie