• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar, algunas fotos para alegrar la tarde

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Excelente coleccion compañero que lo disfrutes,gracias por compartir con nosotros,muy buen gusto!
 
  • #102
Excelente, tanto tu tesón por haber llegado a los 4.000 post y por tu magnífica colección.

Probablemente no sea el mejor momento pero he visto una de tus maravillas que me ha llamado más la atención, quizá por mi desconocimiento. Me ha encantado el JORG SCHAUER. No lo había visto nunca y me ha impresionado. Podrías decirme dónde lo compraste o dónde puede encontrarlo. No he visto nada en internet.

Gracias anticipadas y lo dicho. DISFRUTA Y CONTINUA AYUDANDONOS A LOS NOVATOS.
 
  • #103
Todos y cada uno de los relojes que muestras son excelentes y casi todos de belleza sublime (menos dos, que ellos saben los que son :laughing1:)

Pero en el fondo estoy convencido de que lo mejor que sale en la fotos es un forero que demuestra dia a dia que es una excelente persona y de los más interesantes que se pueden conocer en este foro.

Brindo por tus 4000, que son 4000 de los que merecen la pena ser leidos. :friends:
 
  • #104
¡Enhorabuena por todo,compañero!
¡Sublime colección! Quitando el Hulk,todas tus piezas me fascinan.

Saludos.
 
  • #105
Magníficos relojes, me encantan todos los que has presentado, son excepcionales.

felicidades ¡¡
 
  • #106
Enhorabuena por los 4000, por ese pedazo de colección de auténtico lujo, prestigio y modelazos y, sobre todo, gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #107
¿donde te haces las camisas?. De los relojes no hablamos.

Enhorabuena
 
  • #108
Santo Dios!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #109
magníficos relojes se vislumbran en ese bosque de pelo que tienes en la muñeca compañero..:D
felicidades por ellos y por tus miles de mensajes, y animo hombre, por suerte en este foro por una persona que no vale la pena hay cientos que si
 
  • #110
Y yo que pensaba que este post iba a ser capaz de desbancar al de hacer el amor...

Qué escatológicos somos.:laughing1::laughing1:
 
  • #111
Preciosos relojes!!! Lo único que no pega son esos CALCETINES ROJOS!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Felicidades por los 4.000 posts!!!

Saludos
 
  • #112
Impresionante coleccion! enhorabuena
 
  • #113
A tí por enseñarnos y compartir de una manera tan bonita esas bellezas.
Saludos.
 
  • #114
Bonitas piezas, sin duda.
Ya sabes, tienes muy buenas cosas:ok::.
Un abrazo y enhorabuena por los 4 mil.
Pep
 
  • #115
Buuuufffff, no se ni cuantas veces he visto el hilo.... ::cry::

Gracias por las fotos.


Un saludo
Carlos
 
  • #116
Felicidades por los 4000 y, enhorabuena por los relojes tan estupendos que tienes.
Desde que empecé en el foro, siempre me ha sido muy gratificante leer tus hilos. Espero seguir leyéndote durante mucho tiempo.
Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #117
Un gusto excepcional. Tan bueno com el mío :-P Todos impresionantes, pero para ir con traje no creo que exista nada mejor que ese Ingenieur :worshippy:

Si algún día sientes la imperiosa necesidad de hacer una obra de caridad desprendiéndote de algo material que ofusque tu "yo" más interno, se de alguien que etaría encantado de acoger un Milgauss (si es de los que aún están contigo) acompañado de toda la energía negativa con la que necesites acompañarlo.

Enhorabuena por esos 4000 mensajes y, especialmente, porque son mensajes con contenido. De los que hacen grande el foro.
 
  • #118
Alegrar la tarde? Pues a mi me has hecho polvo! ::bash:: yo quiero!!
 
  • #119
Meeeeenuda coleccion !!!!!! 8o Y arrrrrrriba con ese animo !!!!!! :D
 
  • #120
Ostras Iván, vaya KK de relojes :laughing1:. Enhorabuena por esos 4000 :clap: y gracias por deleitarnos con ese mosaico de fotografías de fabulosos pelucos, que por cierto..... alguno tengo cerca ;-). Te deseo que dobles al menos esa cantidad. Saludos
 
  • #121
Gran coleccion y que la amplies mas,para poder disfrutar de ellos.
 
  • #122
Alucinante. Enhorabuena me encanta el IWC.
Felicidades...
 
  • #123
alucinante la colección. No te conozco de nada, pero si estas un poco de bajón, te recomiendo mirar a tu alrededor, disfrutar de lo que tienes, saber que el esfuerzo mereció y sentirte orgulloso de ello.

el resto?, cosas ínfimas que no deben perturbarte (a no ser que hablemos de seres queridos claro)

mucho animo ;)
 
  • #124
Que un nubarrón no te estropee el día. ;-)
Una preciosa colección. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie