• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar, algunas fotos para alegrar la tarde

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por los 4000!!!.... Y preciosos todos tus relojes que nos has mostrado!!

Para mi eres una referencia, pues se sin necesidad de verlos, que el 99,9% de las piezas que tienes/tuviste me encantan!

Ahora veo ese IWC ingenieur que vendiste y me tiro de los pelos ::bash::

Y veo los dos que buscas (ap ro y pp aquanaut) y coincidimos de nuevo, pues son mis deseados desde hace tiempo.

Bueno, que enhorabuena, que te olvides de ese omega de Valencia (o habla con Dengue!)... y que sigas postrando hasta al menos otros 4000 mas!

Y a ver si quedamos y charlamos un rato y nos tomamos algo!! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #77
Madre mia, menudo repertorio de relojes, saludos.
 
  • #78
en cuestion de relojes , tienes motivos para sonreir.

saludos y animate
 
  • #79
¡Vaya colección, amigo mío! 8o ¿No tienes ningún Casio? :laughing1::laughing1:
 
  • #80
piezas realmente preciosas y de categoria, supongo que el reserva de 7 dias IWC lo tienes !!!, ,e tiene enamorado, y otros que he perdido la cuenta...
 
  • #81
Simplemente espectacular.
Me refiero a los zapatos, claro, los relojes sólo regular :D:D:D
 
  • #82
Joer....vaya caña caprichin con razón....vendes el pan.....a los que he visto no le hace sombra nadie ENHORABUENA:ok::
 
  • #83
Brutal, poco mas que decir, tu cole hace honor a tu nick, que orgia, que barbaridad... me gustan todos y alguno que otro esta entre mis favoritos.
 
  • #84
Pues enhorabuena compañero, tienes o has tenido verdaderas maravillas, muchos "must have" por cierto....
 
  • #85
Debo felicitarte doblemente, primero por los 4000, después por la "cole", te puedo asegurar que es el post más bonito y completo, para mi gusto, que he visto nunca, menudas piezas, Reverso, FF, Pita, IWC...Esto es auténtica caza mayor ... y yo sin siquiera perdigones para mi "Gamo". Enhorabuena, estoy seguro que la disfrutas con la pasión que se merece. Saludos
 
  • #86
Me chifla el FF pero me pesa su tamaño, soy incondicional del Reverso y tengo mi pequeño....:drool:
 
  • #87
Enhorabuena por los 4.000 compañero! Y sobre todo por esas preciosas piezas que tienes o has disfrutado. Con el FF, el Ingenieur y el Reverso me conformaba :-P
Y respecto a tu "incidente" piensa en positivo, al final todo ha quedado en un perjuicio "moral", compáralo con todas las satisfacciones que nos da este foro y verás una gota en un vaso de agua.

Saludos!
 
  • #88
Buenos y bonitas fotos
 
  • #89
Enhorabuena por los 4.ooo y el buen gusto en la elección de tus relojes...Y arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!
 
  • #90
:clap::clap::clap::clap::clap:Gran, gran, colección... Y no es que le tenga envidia, ni mucho menos, porque es igualita igualita a la mia... dentro de 15 ó 20 vidas.::blush::
 
  • #91
Casi nada con los ases que has guardado, me quito el sombrero ( en concreto un Panamá que llevo en este momento), enhorabuena por esa magnifica colección
 
  • #92
Pues menudos "ases" que te has guardado, no puede decirse que tengas desnuda la muñeca. Enhorabuena y un saludo.
 
  • #93
Hola
Joer menuda coleccion no le falta na .
Impresionante
Saludos
 
  • #94
Sin duda una de las colecciones más potentes, y cambiantes, del foro.

Muchas gracias por enseñarnos esas maravillas.

Esperamos otros 4000 por lo menos de uno de los foreros que más dignifican esta casa.

Un abrazo Iván.
 
  • #95
emhorabuena compañero por los 4000 y por ese pedazo de coleccion, me has dejado boquiabierto, es la unica coleccion que he visto hasta el momento que me gustan todas las piezas, alabo tu buen gusto :ok::
 
  • #96
Me puedes decir por privado en qué trabajas?jejeje, he leido tu post 4000, una lástima, la verdad, pero viendo estas fotos......ni 4000, ni 5000 ni 2000000000, menudos relojes!!!! Son como todos los que la gente sueña con ellos (vale, puede faltar alguno que te guardas bajo la manga...) en tu muñeca.

Enhorabuena por esa colección, un saludo!!
 
  • #97
Excelentes piezas!
 
  • #98
:drool: :drool: No esta nada mal la cole :clap: :clap:

Por poner alguna pega y viendo ue te gustan los Rolex, ¿Para cuando un Daytona? :whist::

Otro interesante, Zenith El Primero ;-)

Y no que echo en falta es Panerai, imagino que sera porque no te gusta la marca ¿No? :flirt: , yo me iria a por un 358 :yes:

A ver si alguno de los que dices que te quedan en la manga son los que te he dicho.

Gracias por las fotos, enhorabuena por los 4000 y por la coleccion y olvida lo de Alexandre :ok::

Saludos:Cheers:
 
  • #99
:drool: :drool: No esta nada mal la cole :clap: :clap:

Por poner alguna pega y viendo ue te gustan los Rolex, ¿Para cuando un Daytona? :whist::

Otro interesante, Zenith El Primero ;-)

Y no que echo en falta es Panerai, imagino que sera porque no te gusta la marca ¿No? :flirt: , yo me iria a por un 358 :yes:

A ver si alguno de los que dices que te quedan en la manga son los que te he dicho.

Gracias por las fotos, enhorabuena por los 4000 y por la coleccion y olvida lo de Alexandre :ok::

Saludos:Cheers:

El Daytona, quizá cuando saquen el nuevo...


El Primero... No te basta con el striking, que es un primero mejorado?

Pam he tenido 320 y 98, y terminaron saliendo... Pero no descarto acabar con uno otra vez.
 
  • #100
Sin duda una de las colecciones más potentes, y cambiantes, del foro.

Muchas gracias por enseñarnos esas maravillas.

Esperamos otros 4000 por lo menos de uno de los foreros que más dignifican esta casa.

Un abrazo Iván.

Gracias Francisco, pero nadie dignifica esta casa como tu.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie