• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar, algunas fotos para alegrar la tarde

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El cronógrafo Schauer me encanta; un lujo de reloj!!
 
  • #152
Qué pasada, macho...y dices que te guardas lo mejor para el final????? Pero si acabas de bautizarnos en un nivel superior!!!!
 
  • #153
Menuda colección de relojes.........
 
  • #154
Joder que envidia!!! Eso si envidia sana. Que pasada!!! Hay muchos que me encantan. Pero si yo llegase a tener tantos relojes mi mujer me echa de casa seguro. jajajajajaja
 
  • #155
Colega qué nivel...no serás directivo de la Cam?...:laughing1::laughing1:, que los disfrutes y di que puedes llorar sólo por un ojo, como dicen en mi pueblo..:ok::
 
  • #156
Uhmmmm, veamos, a esta colección le falta.... un PARNIS :D:D:D:D:D:D:D


¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena.
 
  • #157
Diossssssss, impresionante colección!!!!! >Enhorabuena, el Zenith Elite, no coment, espectacular!!!

Saludos
 
  • #158
Vaya nivel amigo.Sin duda,de las mejores colecciones que he visto por aqui.
Felicidades.
 
  • #159
Que bonitos, debe de ser difícil cual elegir para ponerte cada día.
 
  • #160
Ya entiendo tu nick, enhorabuena.
 
  • #161
Vaya colección que tienes, la cambiaba por la mía con los ojos cerrados, tenemos un gusto francamente parecido, hay muchas piezas de las que aparecen que las tengo como futuribles, aunque por más que quiera probablemente nunca tenga lo tuyo.
Enhorabuena amigo y ánimo.
 
  • #162
Menuda coleccion tienes amigo, espero que no hayas vendido muchos porque me gustan todos!:drool:
 
  • #163
envidio tu coleccion amigo ; gracias por compartirla :)
 
  • #164
Maaaaadre!! Para un novato como yo, esto no sé si le estimula o le hunde en la miseria!! Pedazo colección!! Coincido mucho en gustos con los relojes que tienes. Enhorabuena!!!
 
  • #165
Increible coleccion y además coincide casi al 100% con mis gustos :worshippy::ok::
 
  • #166
buen gusto, si señor. Como se nota que hace tiempo que te has pagado la hipoteca
 
  • #167
Enhora buena por tu colección y por tus 4000 mensajes. Mucho ánimo!
 
  • #168
laaaaaaa virgen que coleccion.
eres un privilegiado, no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie