• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar...¿GMT Master II ó Submariner date?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿GMT Master II ó Submariner date?

  • GMT Master II

    Votos: 105 46,5%
  • Submariner date

    Votos: 117 51,8%
  • ninguno

    Votos: 4 1,8%

  • Total de votos
    226
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jóvenes....::Dbt::

Tengo ya meses con mi Rolex 14060m...:D

Abrí otro hilo sobre mi decisión final, el porqué, y el proceso de compra. Hubo otro sobre la llegada y pues eso, que eso ya se decidió hace tiempo pues...:D

Gracias de cualquier forma por sus apreciaciones y recomendaciones...:friends:

Despues de pág, me voy corriendo a buscar el otro hilo ;-)
 
  • #77
Por cierto, lo del GMT, aunque no viajes tanto, si tienes familia en otro país con diferencia horaria considerable, también es muy interesante :ok::
 
  • #79
Sin dudas GMT Master ...
 
  • #80
Yo bajo mi punto de vista el bisel pepsi, creo que es el que mejor le va.
 
  • #81
Jóvenes....::Dbt::

Tengo ya meses con mi Rolex 14060m...:D

Abrí otro hilo sobre mi decisión final, el porqué, y el proceso de compra. Hubo otro sobre la llegada y pues eso, que eso ya se decidió hace tiempo pues...:D

Gracias de cualquier forma por sus apreciaciones y recomendaciones...:friends:
He visto que era un hilo resucitado de junio después de haber leido tu primer mensaje y te iba a recomendar que comprases un 14060M.... :D por lo visto ya no te lo tengo que recomendar...
 
  • #82
prefiero el gmt ,porque mi submariner es el lv
 
  • #83
Mi voto es para el GMT, no sabría decirte el motivo pero me gusta mas que el otro, cosas mías........
 
  • #84
Yo prefiero el GMT, aunque ambos so preciosos.
 
  • #85
Aunque sea antiguo el hilo, y no sepa si ya has elegido, mi voto va por el Sub, sin desmerecer otros.. Un saludo, y sea lo que sea, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #86
Mi voto pra el gmt master, lo tengo y es maravilloso, además de menos visto que el sub y en determinads circunstacias, viajes, mas útil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie