• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar...¿GMT Master II ó Submariner date?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿GMT Master II ó Submariner date?

  • GMT Master II

    Votos: 105 46,5%
  • Submariner date

    Votos: 117 51,8%
  • ninguno

    Votos: 4 1,8%

  • Total de votos
    226
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he votado por el GMT. La complicacion GMT es de las que mas me gustan en un reloj y en particular, el que muestras con el bisel en negro es mi favorito.
De todas formas, cualquiera de las dos que elijas, sera un acierto. Felicidades por tu logro personal y que disfrutes mucho con el "ganador".
 
  • #27
Si yo fuera, me iba de cabeza para el Sub... Salvo que prefieras hablar de palabras mayores y hacerte con un DS.


Ex.II
 
  • #28
depende que uso le vas a dar, yo en lo personal los uso de acuerdo a lo que vaya a ser o el vestir del dia, mi sub es para cualquier dia casual y de coto ya sea en la playa o en la calle, pero mi gmt es para ocasiones especiales y en busca de la elegancia y una buena presentacion (tengo un pepsi). te recomiendo el gmt pero no con bisel negro, o compralo con ese bicel y busca en ebay otros biceles de otros colores como el pepsi e intercambialos.
 
  • #30
Qué placer volver a leerte. Enhorabuena por haber aprobado el acceso al doctorado. Y de una especialidad fascinante.

Con respecto a esos dos relojes, yo me decantaría por el Submariner, un reloj "para todo uso", sumamente robusto y del que se puede uno despreocupar. Se puede llevar en el campo, en la playa o en la ciudad.

Con respecto al GMT se puede decir casi lo mismo, pero no me gusta esa corona pequeña (manías irracionales mias, en realidad es más que suficiente) y sólo me fijaría en el si fuese a sacarle partido a su función GMT.

Dicho esto, el reloj que más asiduamente porto y con más gusto es un GMT cerámico...
 
  • #31
en este caso yo me decantaria por el Gmt II ..ya que el sub date ya lo tengo..y ese Gmt me parece espectacular
 
  • #32
Lo logico seria el Sub, yo iria por el ceramico, pero entre los que pones me pillaria hoy el GMT pepsi.

Por cierto, Felicidades:ok::
 
  • #33
A mi personalmente el que mas me gusta es el GMT Coke (bisel negro-rojo). Pero cualquiera de ellos es una magnifica elección.
Saludos
 
  • #34
El Sub. Es precioso, más que el Gmt para mí, un icono de la relojería y podría ser por muchas circunstancias de la vida tu primer y único Rolex. O no, quien sabe...
 
  • #35
Primero de todo enhorabuena por tu plaza, es un reconocimiento a tu esfuerzo. En cuanto al reloj, ambos me enamoran pero yo estoy en la misma disyuntiva que tu y me decanto por el GMT II.
 
  • #36
Hola foreros.

Antes quiero comentar que fui participante hace ya algunos años de este foro de Relojes Especiales. Mantuve lazos amistosos con un buen montón de foreros que ahora no he visto por estos lares, excepto alguno que otro.

Mi nombre es Alberto Posadas, soy mexicano y me encantan los relojes. Soy autor de un par de artículos en la página de inforeloj.com. Toda la información ahí contenida la obtuve de mis pasadas participaciones en este foro y de ustedes por supuesto.

Ahora bien, quiero también confesar antes de iniciar con este sondeo, que me consideraba un crítico de la posición que Rolex tiene hoy en día en la industria relojera mundial. En el sentido que goza de prestigio y una gruesa cartera de clientes que aún considero "irracional", ya que existen otras marcas cuyos acabados y precios se ajustan a la relación precio-calidad mejor que Rolex. Sin embargo he sido conquistado por Rolex, no todo en la vida tiene que ser "racional" y el gusto por un Rolex no está sujeto a un aspecto tal. Por lo que si, fui muy crítico y como decimos en mi tierra, muy hocicón, pero ahora heme aquí, planeando adquirir un Rolex de buen precio y quien me viera en mi tiempos mozos.

Bien, la semana pasada, para ser precisos, el día 30 de mayo, fui a la ciudad de México a recoger el resultado de mi prueba de aspirante al doctorado en antropología en el Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM. Fui uno de los aceptados junto con otros doce compañeros dentro de un grupo numeroso de aspirantes. Esto me tomó más de un año de preparación, estudio y esfuerzo. Ahora que tuve ese pequeño triunfo, consideré hacerme un regalito para recordarlo toda la vida cada vez que mire la muñeca para ver o no ver la hora.

Y pues entro en tema, estoy en una disyuntiva, no sé qué modelo adquirir, si el Submariner date o el GMT Master II. Lo que si adelanto es que tiene que ser 100% de acero y con fechador. Estos son los guachitos en cuestión:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Al menos el GMT Master II me gustaría de ese color, sin embargo estoy abierto al adquirir el pepsi u otro.

Me permito dejar un instrumento de votación, y lo más importante, abrir el tema para que me hagan favor de decirme por qué el modelo que ustedes escogerían, que aspectos los llevan a decidir por tal.

Solo me resta decir que esto no será en el corto plazo, calculo que me llevará unos seis meses en lo que vendo un Baume et Mercier Capeland S chrono y un Rolex DateJust de acero. Aparte de un dinero extra que tendré que ahorrar con mi beca.

En fin, les agradezco su atención, ojalá puedan asesorarme...::Dbt::
Prefiro el Submarino
 
  • #37
Submariner Date Aluminio ... al menos en mi opinión ...

Saluty y felicitaciones
 
  • #38
¿Podrías decirme qué biseles son?
Tienes el bisel completamente negro, como el que pusiste en la foto; tienes el bisel pepsi (rojo-azul) y el bisel coke (rojo-negro). No cuestan mucho y se cambian en un momento. Además, tienes los armis jubilee (más clásico) y oyster (más deportivo) para combinar. Es como si cada mes tuvieras reloj nuevo.
 
  • #39
difícil disyuntiva, que quieres más a papa o a mama, yo me decanto por el gmt, sin ninguna razón lógica, dos amigos mios tienen el sub y yo para diferenciarme me copraría el gmt, ah enorhabuena.
 
  • #40
El pepsi sin duda alguna, es un clásico!!!!!
 
  • #41
La elección es difícil .ambos relojes tienen su encanto. Pero si tuviese que quedarme con solo uno ..ese ...seria....El SUBMARINER
 
  • #43
Bueno... estaba en la misma con la decisión de cual elegir entre esos dos pilares pero mi caso fue entre el Submariner 116610LN y el GMT-MASTER II 116710LN. Te cuento que luego de todo un mes de comparaciones, me acerque al concesionario Rolex en mi pais y me hice de un GMT.
 
  • #44
Prefiero las alturas que el fondo del mar...
 
  • #45
Ah!! y, enhorabuena Alberto por el grado.
Un abrazo y me alegra que vuelvas a pupular por aquí.
 
  • #46
Te he votado al GMT, pese a que soy de los que considera al Sub como el representativo de Rolex, al GMT como único reloj le sacarás más partido... solo si te gusta viajar, jeje
 
  • #47
Hombre si es para celebrar algo, con el dinero que te piensas gastar en un reloj te da para una buena juerga con abundante alcohol y mujeres de relajada decencia.
 
  • #48
Mi voto por el gmt m II con bisel rojo y azul. Salu2.
 
  • #49
Acertarás con cualquiera de los dos, eso sí , si el elegido es el GMT con bisel pepsi
 
  • #50
Gracias muchachos, muy agradecido....:worshippy:

Sus comentarios se tomarán en cuenta aún cuando ando el Yacht Master me está haciendo ojitos....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie