• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar...¿GMT Master II ó Submariner date?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿GMT Master II ó Submariner date?

  • GMT Master II

    Votos: 105 46,5%
  • Submariner date

    Votos: 117 51,8%
  • ninguno

    Votos: 4 1,8%

  • Total de votos
    226
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gmt pepsicolo, el color azul y rojo se acompaña muy bien con la alegria de celebrar. yo lo uso cuando estoy deprimido y me sube los animos.
en MC mex vio un pepsi; no se si ya lo viste?
 
  • #52
A mi el GMT me parece muchisimo más bonito
 
  • #53
Tengo los dos, pero gmt pepsi, mi debilidad son los gmt master.
 
  • #54
Mmmmmm.....:hmm:

En un principio la encuesta era arrazada por el Sub, pero ahora el GMT se está acercando.

Sigo leyendo sus comentarios y sugerencias, gracias muchachos...:D
 
  • #55
Mmmmmm.....:hmm:

En un principio la encuesta era arrazada por el Sub, pero ahora el GMT se está acercando.

Sigo leyendo sus comentarios y sugerencias, gracias muchachos...:D


Haz caso al "comodín del público" . . . el submariner date :ok::
 
  • #56
El sub es un todoterreno,y a mi particularmente el GMT creo que da mas problemas
 
  • #57
Que dificil eleccion......El gmt es precioso pero el sub es el sub........Quizas por el motivo festivo me decanto por el primero.......;)
 
  • #58
En primer lugar, mi mas sinceras felicitaciones.
Como eleccion, yo personalmente me compraria el GMT II porque me gusta mas y punto, no hay mas explicacion (irracionales que somos)
 
  • #59
Sin duda alguna el submariner
 
  • #60
Los dos son excelentes relojes y un mito dentro de la marca. Ya que le das importancia al "fechador", el GMT fué el primer Rolex en llevarlo.

Yo tengo el GMT pues creo que su filosofía va más con mi carácter nómada. Su doble huso horario me recuerda siempre mi inquietud viajera.

Aunque tienes una ventaja: hagas lo que hagas, tienes todos los números para el sorteo de un reloj excepcional

Saludos
 
  • #61
hola compi;sin ninguna duda el submariner date, para mi gusto es un reloj mas elegante y bonito que el gmt master ll
 
  • #62
Si fuese el no date te diría que el submariner, teniendo que ser date me parece más equilibrado el GMT, no sé, no me gusta el submariner con fecha (manías, supongo)
 
  • #63
He votado por el Sub, aunque cualquiera es un auténtico Rolex profesional. Lo llevan en los genes. Prefiero el Sub por su bisel, me gusta más por su sencillez que el bisel GMT. La corona es también más cómoda y es un reloj más robusto. Además es el reloj de James Bond.:flirt:

Si optas por el GMT, me gusta más con el bisel pepsi. No soy muy de estar cambiando biseles, no me podría perdonar un rayón en un objeto tan preciado.

Si tienes más de un reloj el Sub tiene ajuste rápido de fecha, cosa que se agradece. El GMT no la tiene.

En fin, son pequeños detalles. Ahora mismo daría lo que fuera por tener uno un otro. Eso sí, prefiero el GMT de chapitas (bisel aluminio) que el nuevo. En cambio en Submariner me gusta tanto el antiguo como el nuevo. No me preguntes porqué.

Felicidades por este logro en tu vida. Suerte!
 
  • #64
Hola,
para mi GMT
Saludos
 
  • #65
Yo he votado por el GMT II, me parece mas elegante el bisel bicolor.
 
  • #66
Ante todo felicidades mi Paisano y colega, respecto a tu pregunta en mi experiencia te sugeriria dado que el devenir de la profesion te lleva a diversos climas y geografias una funcion GMT es muy util, ademas de la impermeabilidad y robustez, por ello me atrevo a sugerirte una tercera opcionque seria el explorer II que tiene la ventaja de tener el bizel fifo lo cual no permite que el polvo lo atrofie, espero no estarte complicando mas tu desicion
 
  • #67
Si los dos los fueras a adquirir de 2ª mano el GMT
ahora si pudieras adquirir el sub nuevo, sin duda el sub.;-)
 
  • #68
A mí me gusta más el GMT. Pero los dos relojes son impresionantes. Elige tú. No fallas con ninguno de los dos.
 
  • #69
para mi el gmt master II, sin duda.
 
  • #70
Los dos por un igual, tanto si son ceramicos como si son de aluminio, ambos haces buena compra.
 
  • #71
He votado por el sub,a mi modo de ver es mas reloj que el gmt,corona mas grande,alargamiento de brazalete..Creo que eres de los pocos que se plantea un gmt con bisel negro,por aqui triunfa mas el coke o pepsi,el negro es el gran olvidado,sin embargo, a mi me encanta el negro, quizás por ser el que menos se ve.Elijas lo que elijas, cualquiera de los dos solo te dará satisfacciones por tu doctorado.Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #72
Yo voté por el GMT.Y de hecho, yo también me plantee esta cuestión, Y ahora soy felizmente el propietario de un precioso 16710, y es mi primer y unico Rolex
 
  • #73
sin dudarlo el sub
 
  • #74
Jóvenes....::Dbt::

Tengo ya meses con mi Rolex 14060m...:D

Abrí otro hilo sobre mi decisión final, el porqué, y el proceso de compra. Hubo otro sobre la llegada y pues eso, que eso ya se decidió hace tiempo pues...:D

Gracias de cualquier forma por sus apreciaciones y recomendaciones...:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie