• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete perdido por MRW

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo soy de los que piensa que el seguro sirve de poco, por de pronto -que me corrijan si me equivoco- solo te cubre perdida del paquete por lo que en el hipotético caso de que alguien robe el contenido, cierre el paquete y lo entreguen no te resarcen de nada. Por otra parte aun estoy por ver algún caso de alguien que haya cobrado un seguro gordo en un caso de estos, tendrán mil y un subterfugios a los que agarrarse para no pagar... Enviar a portes debidos, embalar muy bien, que sea voluminoso y tocar madera, no hay más.

Lo mismo te puede pasar , si te lo envian lleno de piedras ...
 
  • #102
Siempre se deben asegurar los envíos de valor. Por poco que pongas el valor ya veras como nunca lo perderán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie