• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete perdido por MRW

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi Nacex me perdió un sobre que a punto me sale por 14.000 Euros, ya que era un tema judicial y la documentación tenía que estar sí o sí, al final el juzgado en Granada lo arregló por vía interna con un juzgado de aquí y, sorpresa, los burócratas me salvaron el culo y cobré. Nacex no me ofreció solución alguna, he enviado cientos o miles de paquetes por Nacex con solo una incidencia... lo del seguro... ojo que no es tan sencillo y si lo pierden no es transferencia al día siguiente. Son empresas muy fiables, pero siempre hay un margen de error.
 
  • #27
Todas las empresas pierden paquetes, MRW la que menos. Nosotros mandamos miles de paquetes cada mes por MRW sin asegurar y puedo contar con los dedos de una mano los que se han perdido.

Por otra parte cuando mando algo personal de valor elevado siempre aseguro el contenido. No es mucho más caro y compensa la tranquilidad.
 
  • #28
me habeis dejado helado la verdad con lo de los 3e...no sabe uno que es mejor si el desbarajuste de correos....o seur...que cansado estoy de que me dejen los paquetes donde les sale de las narices sin mi consentimiento (comercios cercanos a mi casa)
 
  • #29
:-(( lo siento, me paso con correos, y lo mismo cartita y 30€.
 
  • #30
No hace tanto, tuve que devolver un paquete y lo hice con MRW. Le puse un seguro de 2000€ y solo supuso 5€ de más.
Eso sí, te hacen preguntas de lo que hay dentro, dije cristal, pusieron pegatas por todo el paquete y creo que lo trataron con bastante delicadeza.
En las direcciones de envío no poner cosas como joyeria.....
 
  • #31
Mrw, me robó un reloj de importe con 3 ceros... si si, me dieron 4 e de compensación y sabes que me dijeron? que aunque lo asegures, no vale para nada tendrías que prentar factura de compra etc... y si es un vintage? y si no tienes la factura? sinceramente los evito todo lo posible
 
  • #32
Menuda putada, a ver si tienes suerte y lo encuentran


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #33
A mí me perdieron un paquete con un TH Aquaracer, lo aseguré por 850€, que es lo que me pagó el compañero al cual se lo vendí, y a los dos días apareció. La cara de gilip.... que se te queda es curiosa, y el cabreo correspondiente. Ese fue mi primer envío con mrw.
 
  • #34
A mi me paso algo paresido,pero en mi casa aparecio a los 35 dias.
 
  • #35
Lo siento por la pérdida..esto a veces pasa..yo siempre que compro alguna cosa de valor prefiero el envío con seguro,cuesta poco más..y prefiero recogerlo personalmente en la oficina más cercana..así evito un robo por el camino..espero que encuentres tu paquete .
 
  • #36
Lo siento por la pérdida..esto a veces pasa..yo siempre que compro alguna cosa de valor prefiero el envío con seguro,cuesta poco más..y prefiero recogerlo personalmente en la oficina más cercana..así evito un robo por el camino..espero que encuentres tu paquete .

Es buena idea recoger el paquete en la oficina. En algunas ocasiones han abierto una furgoneta de reparto y se han llevado todo lo que han podido mientras el repartido estaba entregando.
 
  • #37
No se. Si aseguras, por decir algo, en 2.000 € (un reloj ya bueno), quizás consigas que el paquete sea más tentador para los "cacos"...
Será muy tentador pero a ti te devuelven los 2000 euros
 
  • #38
Yo siempre aseguro. El problema es que no sale barato. La pasada semana envié por MRW (territorio nacional) un reloj asegurado, valor declarado: 3.600€, tarifa: 42 €.
 
  • #39
Recordad, seguro sin factura, no vale de nada, salvo en Correos y Seur plus, si mal no recuerdo.
 
  • #40
El sector de la paquetería está como el resto de las empresas en España, es decir, bastante precarizado....MRW de momento no mw
ha perdido ningún envió, pero.....jamás y digo bien jamás, me han entregado un envío en el tiempo que ellos mismos determinan,
pero eso si, los muy cachondos si te mandan un correo electrónico para confirmarte que el paquete te llega el día que seguro que no
llega.....de empresilla de tercera división....:laughing1:
 
  • #41
Que me corrijan sin me equivoco, pero me parece que asegurar el paquete no quiere decir que automáticamente indemnicen por esa cantidad...
 
  • #42
Mrw, me robó un reloj de importe con 3 ceros... si si, me dieron 4 e de compensación y sabes que me dijeron? que aunque lo asegures, no vale para nada tendrías que prentar factura de compra etc... y si es un vintage? y si no tienes la factura? sinceramente los evito todo lo posible

Vamos a ver que veo que la gente tiene un lío tremendo con los seguros. Cuando entregas el paquete en MRW y dices lo quiero con seguro de 5000€ ellos te preguntan que aseguras y tu contestas un reloj. No te piden que digas que reloj es, ni el modelo, ni el número de serie. Puede que dentro vaya un vintage o cualquier reloj, pero si pierden mi paquete y yo aporto factura de un reloj (imagino que más de alguno debe haber comprado alguna vez un reloj en una joyería y tendrá una factura, la que sea y del reloj que sea). El seguro tendrá que pagarte el importe asegurado si aportas una factura de igual o mayor valor que el asegurado.
Por lo tanto a todos los que dicen que es mejor no asegurar os digo que estáis muy equivocados, ya que con seguro el paquete irá más controlado y si se pierde no recuperas el reloj pero al menos recuperas la pasta...
 
  • #43
Un envío con seguro no va mas vigilado ( a no ser que sea algo excepcional), eso si harán lo imposible por no pagar....no entiendo que
pidan una factura cuando tú ya has asegurado por un valor determinado el importe que ellos te piden.....
 
  • #44
Yo siempre aseguro. El problema es que no sale barato. La pasada semana envié por MRW (territorio nacional) un reloj asegurado, valor declarado: 3.600€, tarifa: 42 €.

Con estos precios...., ya mismo lo que interesa es coger el coche y llevarlo en persona con unas cañas. Lo que pasa es que lo tienes que hacer el sabado o un domingo y la MDD se entera seguro que ya estás otras vez trapicheando.

Saludos.
 
  • #45
Envío un paquete el jueves a un compañero del foro con recogida en 24h para evitar el fin de semana (minimizar riesgos ). El viernes no recibo contestación del compañero. El sábado y el domingo...cerrado. El lunes me dice el compañero que nada de nada. Me acerco a MRW y lo explico. Hacen gestiones y me dicen que el viernes llegó a la terminal de Barcelona. Que se van al poner en contacto con ellos y en cuanto sepan algo me llaman. El martes ya lo tenía en compañero. Tuve suerte pero...:umbrella:
A ver si te pasa lo mismo y se cumple el refrán. .."Nunca es tarde si la dicha llega"...:innocent:
 
  • #46
Con estos precios...., ya mismo lo que interesa es coger el coche y llevarlo en persona con unas cañas. Lo que pasa es que lo tienes que hacer el sabado o un domingo y la MDD se entera seguro que ya estás otras vez trapicheando.

Saludos.
Pues tienes razón .
Si ya te pones en 50€ un envío asegurado ....te sale mejor casi hacer el viaje, haces la entrega en persona que es mucho más bonito .
[emoji1] [emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #47
suerte y espero que aparezcan los paquetes perdidos
a mi ya se me perdió uno y es una gran faena
 
  • #48
El sector de la paquetería está como el resto de las empresas en España, es decir, bastante precarizado....MRW de momento no mw
ha perdido ningún envió, pero.....jamás y digo bien jamás, me han entregado un envío en el tiempo que ellos mismos determinan,
pero eso si, los muy cachondos si te mandan un correo electrónico para confirmarte que el paquete te llega el día que seguro que no
llega.....de empresilla de tercera división....:laughing1:
A mí me dijeron no hace mucho "sobre las 19:30 ó 20:00 recibirá el paquete" ... y era un BAG19 ... se quedan tan panchos. Pero vamos, un mal menor comparado con una perdida. De todas formas, para mí era la mensajería de cabecera y ya no la quiero ni en pintura, por informales y por las contestaciones que he recibido tanto del repartidor como de la telefonista cuando me he dirigido a ellos; la traducción de todas ellas es más o menos "te jodes, eso es lo que hay".
 
  • #49
Con estos precios...., ya mismo lo que interesa es coger el coche y llevarlo en persona con unas cañas. Lo que pasa es que lo tienes que hacer el sabado o un domingo y la MDD se entera seguro que ya estás otras vez trapicheando.

Saludos.
Si la de la firma va a estar, compensa seguro.
 
  • #50
Espero que el paquete sea encontrado y llegue a las manos que lo esperan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie