• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete perdido por MRW

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ha día de hoy he trabajado con Correos, MRW y Tipsa, y siempre todo genial realizando seguramente mas de 200 envíos (90% de ellos asegurado) y el único trastorno que tuve fue una vez que el portero de la comunidad decidió el coger el envío y tardar en dárselo a su dueño un par de días, pero con su firma en el omento de entrega se sabía que le tenía el portero.
A un allegado mío "cierta empresa internacional" le extravío un paquete con un valor de 1500€, el seguro se hizo cargo en cosa de 15 días, lo sorprendente es que ha la vuelta de un año el paquete fue entregado a su propietario por sorpresa y lo mejor de todo sin reclamarle el seguro cobrado. Todo un chollo...
 
  • #77
A un allegado mío "cierta empresa internacional" le extravío un paquete con un valor de 1500€, el seguro se hizo cargo en cosa de 15 días, lo sorprendente es que ha la vuelta de un año el paquete fue entregado a su propietario por sorpresa y lo mejor de todo sin reclamarle el seguro cobrado. Todo un chollo...

Eso sí que es un buena sorpresa, el regreso del hijo prodigo...
 
  • #78
A mi me paso con SEUR y me dieron creo 11 euros, desde ese dia cambie de compañía.
Mande carta a consumo etc pero nada de nada
 
  • #79
La verdad, he asegurado en ocasiones y en las que más fue sin seguro pero en todas las ocasiones y hasta que me confirman que ya esta el destinatario con el reloj, no suelto el suspiro..
Es penosa la poca profesionalidad de todas las empresas, ya que en todas...se cuecen habas

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #80
A mi me paso con SEUR y me dieron creo 11 euros, desde ese dia cambie de compañía.
Mande carta a consumo etc pero nada de nada
Consumo no hace nada.
La burocracia y la ley ampara a los fuertes ...Te tendrías que armar de valor o de caros abogados ..

Un yuyu me dá si me pierden un reloj de ese precio
[emoji1]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #81
No es cuestión de crear una psicosis con el tema de los envíos y sembrar la duda en las compañias de transporte, pero en este asunto los usuarios del servicio somos el eslabón más débil. Es de traca que un envío nacional realizada por empresa especializada del sector no llegue a buen fin, y otro desde Asia, si.
 
  • #82
No quiero ni pensarlo, suerte compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #83
Un poco sorprendente todo lo que se comenta. Y sinceramente, no me extraña que desaparezcan paquetes, porque tengo visto de todo; montones de mercancía apilada a la entrada de una franquicia y al alcance de cualquiera que entra, furgonetas abiertas a pie de vial mientras el repartidor despacha a puerta de casa dentro de una parcela cerrada, etc, etc.

Dicho lo cual, tengo hechos muchísimos envíos y con algunas cosas muy caras y frágiles sin que jamás se perdiera un paquete (con MRW), y aunque son informales con lo del servicio 17 y 24h y lo mismo tardan 2 días en entregarlo, nunca me perdieron nada ni llego nada roto.

En fin, a esperar que se resuelva bien y desear mucha suerte.
 
  • #84
A dia de hoy, me dicen que no ha aparecido y que ya hay muy pocas posibilidades de que aparezca. Esperare hasta final de esta semana y a partir de ahí rellenar una hoja de reclamación y llevarla a consumo para que no sea dicho aunque se que el resultado será nulo.
También me pondré en contacto con el comprador y le devolveré lo pagado. Haber si hubiera suerte y lo recibiera al cabo de unos meses como ha comentado alguien mas arriba
 
  • #85
Si solo son 30€ de indemnización para que asegurar no?
 
  • #86
A mí algo parecido, pero apareció a los dos días, y me compensaron con 3 envíos gratis! 1 saludo
 
  • #87
Que putada!! 😁
 
  • #88
Ojalá tengas suerte y aparezca
 
  • #89
Lamento mucho que no aparezca. No pasa mucho pero cuando te toca...
 
  • #90
Ojalá aparezca el paquete hierros, eso deseo.Suerte.
 
  • #91
Como creo que todos he mandado y recibido paquetes por MRV y la verdad que hasta que no llega la mercancía siempre he estado acojonadito.
 
  • #92
MRW SON LO PEOR. Has perdido tu dinero como muchísima gente entre ellos foreros. Muchos ladrones hay en estas empresa. Tienen que sanear mucho , olvidate no recuperas ni un euro. SON LO PEOR
 
Última edición:
  • #93
Vaya,...yo he comprado un reloj en el foro y el otro forero me lo ha enviado sin problemas por MRW. En fin......supongo que tuve suerte.
 
  • #94
Qué empresa de transportes recomendáis????
 
  • #95
Hola, sin asegurar el envío ni esta ni ninguna. Te lo pierden y te dan una cantidad establecida e irrisoria que no contempla para nada el valor del contenido. Yo solo tuve un problema y fue con correos, me extraviaron una estilografica que envié a reparar, nunca llegó, me dieron 30 euros (no hubo siquiera carta de disculpa, al menos no lo recuerdo) y la plumita no era un potosí pero andaba por los 350€. Ahora siempre aseguro y me curo en salud.
 
  • #96
Hola, ya pero si se lo quedan al menos te dan los 2.000 euracos, de la otra forma te dan los 30 euros y te piden disculpas. Además, no estoy muy seguro pero algo me suena, los paquetes asegurados o con valor declarado tienen un seguimiento diferente, creo que van más controlados cuando cambian de manos en los centros de reparto, etc. La pega es que sube el precio, pero.....
 
  • #97
No, simplemente declaras el valor a asegurar y pagas la prima correspondiente. Pagas en base al valor que tu pones independientemente del valor de lo que vaya dentro y recibes la indemnización en base al seguro pagado y el importe declarado. En resumen si envias un reloj de 1.000 € (no tienes que decir en ningún momento que es un reloj. Es una mercancia que tu valoras ) y lo aseguras en 2.000 € pagarás más por el envío ( el seguro es más caro) pero si se extraviase recibirias 2.000€. Esos paquetes no creo que se pierdan tanto, cuando cambian de manos tienen que firmar en un registro o algo así me explicaron una vez, es decir como tienen más responsabilidad tienen más cuidado
 
  • #98
Todas y cada una han tenido algún problema...suelen ser empleados desleales. Lo que ocurre es que en algunas ocurre menos y en otras mas...es cuestión de buena o mala suerte
 
  • #99
yo con mrw nunca he tenido problema enviando para recoger en agencia, una vez lo aseguré, me costó creo que 30 euros pero aseguré 3.000 y perfecto.
sin embargo correos me acaba de perder un envío certificado y me han dado 30 euros y a correr
 
  • #100
Asegurar siempre porque a tí te pagarán y al chorizo, cuando menos, le podrán de patitas en la calle. Si sólo te tienen que pagar 30 míseros euros no les merecerá la pena investigar y el chori se quedará con tu mercancía y con su trabajo para seguir choriceando al personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie