• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Ferrari Chronograph DLC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La caja es de un radomir no ?¿ es muy bonito pero antes que este escogeria algun modelo de pam

SALUDOS
 
  • #27
Me encanta el reloj, pero sólo me lo pondría si tengo un coche a juego con él. :ok::.

Un saludo.
 
  • #28
Me encanta el reloj, pero sólo me lo pondría si tengo un coche a juego con él. :ok::.

Un saludo.
Diras que solo te lo comprarias si tuvieras un coche a juego con el ¿o si te lo regalamos entre todos no lo pondrias nunca? :D:ok::
 
  • #29
Diras que solo te lo comprarias si tuvieras un coche a juego con el ¿o si te lo regalamos entre todos no lo pondrias nunca? :D:ok::

::Dbt::

Déjame un par de días que lo consulte con la almohada....:D:D
 
  • #30
Impresionante. Yo no me compraria uno... pero realmente es muy bonito.
 
  • #31
a mi me encanta de veras
 
  • #32
eso de que no sea ni redondo ni cuadrado, hhhhhhhmmmmm, no se
 
  • #33
IMPRESIONANTE!!!!!

Me gustaba mucho el 001 pero este con el tratamiento DLC me encanta
 
  • #34
Pues a mí me parece el Ferrari-PAM más atractivo y acertado hasta ahora de todos los que se han hecho.
 
  • #35
Bonito reloj, me sobra toda los logos de ferrari y demas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie