• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 de viaje por San Sebastian

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso reloj y un lugar bastante majo. Pero ya de estar cerquita tendrías que haber venido a disfrutar de verdad a Bilbao. :-P

Es broma!! El hilo está fantástico, una pena que el reloj ya no esté contigo.
 
  • #27
precioso post!!!!, esta ciudad me trae siempre muy buenos recuerdos, este verano estuvimos por alli, y ya no me acuerdo de las veces que me he perdido por sus calles, por su barrio viejo, y por este precioso paseo de la Concha.
Gracias por recordarmelo
 
  • #28
Gracias Marc, te puedo asegurar que me lo he pasado genial, no solo por la comida, si no por todo en general, es una ciudad preciosa y una gente estupenda y muy cordial, espero poder repetir algun dia.
 
  • #29
Preciosas fotos Carlos y del reloj que decir.....un "must have"!
Saludos!
 
  • #30
Muy chulo el reloj:ok::. Veo q te ha gustado muxo la ciudad. Espero q vuelvas de nuevo xq aun te kedan muxos sitios q visitar.

Salu2
 
  • #31
Me quedo sin palabras yo pasé un día de pinchos en San Sebastián y es uno de los mejores dias de mi vida, lo recuerdo como algo maravilloso. El 111 no desentona para nada en ninguna de las fotos.,
 
  • #32
Ese Pam me suena... y que decir de Donosti... mi segunda patria.
 
  • #33
Hago lo que puedo o me dejan Angel jajaja, gracias por todo, es un placer escribirte.
 
  • #34
Lo mismo digo Aurora, un placer leerte y saber que siempre estas ahi...y estoy contigo en parte Aurora, ya que San Sebas-tian es una ciudad preciosa, pero no se si sera la ciudad mas bonita del mundo, pero bonita lo es y un rato largo y a mi me encanta!!!
 
  • #35
Gracias Miguel, por todo, que mejor que tu opinion sobre relojes, ya que tienes unos fantasticos y deseados relojes.
 
  • #36
Y tanto que te suena Salvador, es que es ese jajaja...entran unos salen otros, y mira que me gusta el condenao pero...y que decir de tu segunda patria, simplemente que es ESTUPENDA y espero repetir, ya que disfrute un monton!!!
 
  • #37
Que bonito es bilbao jajajajajaja
 
  • #38
San Sebastian se merece cualquier reloj, ya que es una ciudad preciosa, gracias por leerme.
Y Monty Burns, te dire una cosa...algun dia caeras en el mundo oscuro de los PAM jajaja si no, tiempo al tiempo.
 
  • #39
San Sebastián es de las ciudades más bonitas de España. Se come de maravilla y, encima pillaste solazo!!!
¿qué más se puede pedir? Pues un peaso de pam, PRECIOSO!!!

Gracias por las fotos y por compartir.
 
  • #40
Bonitas vacaciones del reloj. Me han encantado las fotos.
 
  • #41
Buenas foto y gran reloj. Un saludo.
 
  • #42
Precioso reloj y preciosas vistas, efectivamente es un Pam espectacular y uno de los más buscados, felicidades por tan bonito viaje, saludos!
 
  • #43
gracias por compartir estas fotos
 
  • #44
Bonito reloj y bonitas fotos
 
  • #45
impresionante ciudad!!
 
  • #46
Enhorabuena por las fotos, el reloj y el viaje!

Ese modelo es precioso!
 
  • #47
Gracias por visitar Donosti, espero te lo hayas pasado bien, magnificas fotos las publicadas.
 
  • #48
Todo un placer y espero repetir, tanto ahi como en otras ciudades de esa hermosa tierra.
 
  • #49
Que bonita es Sanse y ese Pam¡¡¡
 
  • #50
Grandes fotos de una sencilla y excelente pieza como es el 111, cada vez me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie