• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan para hoy y hambre para mañana...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Es el tipico comportamiento de un troll en un foro. No fallan. Abren un post para crear polémica y se descojona en la sombra de nuestra indignación sin participar. No aporta nada, sólo trolea, se rie de la gente y critica continuamente la afición por la que estamos muchos aquí.

Pues no me reiría yo mucho, aun siendo troll, si me estuvieran poniendo a caldo.:D
 
  • #103
Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::

En esto de los relojes verás de la mano desde sana afición por el conocimiento del mundillo hasta enfermizas tendencias al acaparamiento.
 
  • #104
Troll...ano.
Como diría un buen profe de informática
 
  • #105
Pues no me reiría yo mucho, aun siendo troll, si me estuvieran poniendo a caldo.:D


Pero ese es el objetivo de un troll. Abrir un post, crear polémica, desaparecer y leer a la gente en la sombra como le ponen verde.

Les produce satisfacción. No se el motivo. Quizás incomprensión de la sociedad, baja autoestima,... no lo se, pero les produce placer ver como se habla de ellos aunque sea mal.
 
  • #106
Pues nada ya que aprovechamos para saludar, yo saludo a:

El Comando Choquero

El Comando Pishas-Miarmas

y.... a mis cuñaos

:friends::Cheers:


Otro saludo para tí, Egler, y para todos los miarmas-pishas.
 
  • #107
Otro saludo para tí, Egler, y para todos los miarmas-pishas.



Hombre Zulito, te saludo.....¿que tal estas?

¡Ale, a sumar otro más, juer que veo algunos por aquí con tres meses y ya me ganan....:D:-P!

Y buenas tardes.
 
  • #108
La gente con la autoestima baja, normalmente los que se sienten ninguneados y menospreciados en la vida real, muchas veces necesita llamar la atención en foros trolleando para aún sentirse personas. A donde no llega la personalidad, que lo supla el teclado.
 
  • #109
La gente con la autoestima baja, normalmente los que se sienten ninguneados y menospreciados en la vida real, muchas veces necesita llamar la atención en foros trolleando para aún sentirse personas. A donde no llega la personalidad, que lo supla el teclado.

Totalmente de acuerdo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie