• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan para hoy y hambre para mañana...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pintroll " de la pradera", perdón, de la albufera.

Ya he pasado por la jaula de los monos Mr Jones, ahora esperaré a ver si abre otro hilo de estos nuestro amigo Sebastopol...
 
  • #77
Me causabas más gracia cuando eras "Pintroll"...aprovecho para comentarles que el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México indica 70% de probabilidad de lluvia por la tarde....:laughing1: saludos!
 
  • #78
Yo abrí uno similar, pero claro, intentaba ser de buen rollo y no buscaba polémica y lo que hubo es algo de debate interesante.


Lo que pasa es que el forero que inicia este post tiene demasiados prejuicios sobre determinados temas.

A eso me refería exactamente, compañero.
 
  • #79
no tienes ni puñetera idea...
Qué tendrá que ver el trabajo con la afición a los relojes?

No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::
 
Última edición:
  • #80
" Que mayor delito que la perdida de tiempo?" :bye:
 
  • #83
Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::

Pero si es lo bonito de esto...
 
  • #84
¿Tú eres Pintool?
 
  • #85
Pues nada ya que aprovechamos para saludar, yo saludo a:

El Comando Choquero

El Comando Pishas-Miarmas

y.... a mis cuñaos

:friends::Cheers:
 
  • #86
Si lo vendo es que cometi un error al comprarlo
 
  • #87
Quería aportar algo, pero a "esto" mejor ignorarle o darle algún cacahuete, que personaje.
 
  • #88
Que exageración dios mio...je...

Ahora, si tomamos en sería la consulta....a mi me cuesta tanto deshacerme de mis relojes, que me sorprende como algunos foreros los rotan..ahora, si yo pudiese hacer lo mismo mi MDD, estaría más feliz y mi economía más relajada....

Como asumo que la mayoría, si no todos los que aquí escribimos, somos grandecitos....que alguien compre algo y lo venda a los 10min... es tema de él... ¿quizás le gusta la emoción de comprar?.... ¿ quizás no era la pieza que el imaginaba? .. bueno que importa si en el proceso se entretiene....

Saludos...

PS:

¿que diablos es un pintool?
 
  • #89
Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::

Otra perla...
 
  • #91
Casi, casi, casi, un troll como otro cualquiera
y sin casi... ::Dbt::
 
  • #92
Bueno, hay tíos que dejan a Bar Raffeli por otra chica así que a partir de ahí ya podemos cansar de todo cuando nos de la gana.
 
  • #93
Es una buena reflexión, cada cual saque sus conclusiones. Ya veis como esta el "patio". Saludos.
 
  • #94
Ojala pudiera hacer lo mismo...
 
  • #95
Si querias polemica....en menuo fregao te has metido..

Que cada cual haga lo que crea oportuno!
 
  • #96
Otro de tus hilos polémicos, ya van...:popcorn:

Saludos
 
  • #97
Casi 100 respuestas y el susodicho aún no ha aparecido.....................
En mi opinión no habría que decir mucho más ya.
 
  • #98
Esta cuenta troll ya está algo quemada según parece...

:whist::
 
  • #99
Y me pregunto yo...
Donde esta el problema?
No sabessi la venta es por necesidad o por otras circunstancias.
Cada forero es dueño y señor de sus actos.
No creo que debamos polemizar en que si lo vende,lo cambia,...
Al fin y al cabo cada uno hace con sus posesiones lo que le apetece.
 
  • #100
Casi 100 respuestas y el susodicho aún no ha aparecido..................... En mi opinión no habría que decir mucho más ya.
Es el tipico comportamiento de un troll en un foro. No fallan. Abren un post para crear polémica y se descojona en la sombra de nuestra indignación sin participar. No aporta nada, sólo trolea, se rie de la gente y critica continuamente la afición por la que estamos muchos aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie