• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan para hoy y hambre para mañana...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pues yo no veo ningún problema... Cada cual hace con su dinero y gustos lo que quiere... Además en muchos de estos casos, otros foreros tienen la oportunidad de hacerse con el reloj que quieren con una pequeña rebaja... así que todos contentos!!! :ok::
 
  • #29
Y????? Te molesta ?? Todos tus hilos son iguales! No hablas de relojes , sólo buscas polémicas , me da ha mi .... Que eres un poquito pintool ...


Estoy con Iscar. Pero por lo menos con Pintool te hechas unas risas
 
  • #30
jaajajajajajaajajajjaajajajajaaj ajajajajaaj .....
Aprovecho este espacio que tan generosamente me ha cedido RE para ... saludar a mi mamá y sumar otro post más a mi lista de mensajes sin contenido, sin sentido ... como el compañero "perpetrador" de este hilo :clap: "grazie mille a tutti" (y ya, de paso, practico mi italiano)
 
  • #31
Si fueras aficionado a este mundo lo entenderías, si piensas así es que no tienes ni idea de que va esto.....

Creo que lo puedo decir más alto, pero no sé decirlo más claro.
Como te han dicho antes, tal vez te has equivocado de afición; lo que parece seguro es que no has acertado con el Foro.
 
  • #33
No te preocupes por esas cosas...
 
  • #35
Que va hombre si aquí lo que se lleva es meter se en la vida de los demás, es que tenemos mucho tiempo libre ;-).
 
  • #36
Suma y sigue, suma y sigue.
 
  • #37
Cada dia tengo mas claro que eres pintool.
 
  • #40
;-)



Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::
 
  • #41
Macho que quieres que te diga....que contigo sube el pan cada vez que abres un hilo. ::Dbt::
 
  • #42
jajajaja buena recopilacion de hilos apple jacks jejejejesabia de uno pero no de tantos se esta haciendo famoso jejejeje
 
  • #43
Personalmente, me compro un reloj porque me gusta, pero a veces en poco tiempo veo que no cumple con mis expectativas, le doy puerta y ya vendrá otro, y vuelta a empezar......

Voy a por unas palomitas y vuelvo
saludos
 
  • #44
....::bxd::...:yawn:

PD: LO entenderás cuando te des cuenta que esto no es coleccionismo. Consiste en la compra y disfrute de complementos del vestir, con la posibilidad de darle salida cuando ha dejado de gustarte. Como unos zapatos, vamos, pero con la suerte de poder revenderlos.

No lo comparto en absoluto. Un reloj es un objeto coleccionable en sí mismo. No tiene que ver con cambiar de zapatos o de camisa. De todos modos no todos los foreros son coleccionistas, ni todos compran y venden de forma compulsiva. A cada cual le empujan unas motivaciones y a todos nos encantan los relojes.
 
  • #45
No seré yo jijijiji
 
  • #46
Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::

.../...
 
  • #47
Mamá voy a llegar tarde...estoy en otro hilo de esos de "de la albufera"
 
  • #48
Yo también pasaba por aquí... por el hilo de pintoolin :D
 
  • #49
Ayyyy mamá...
 
  • #50
Saludos para el de abajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie