• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan para hoy y hambre para mañana...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si si, pero todos entramos al trapo.
(o casi todos)
 
  • #55
Aprovecho este espacio que tan generosamente me ha cedido RE para ... saludar a mi mamá y sumar otro post más a mi lista de mensajes sin contenido, sin sentido ... como el compañero "perpetrador" de este hilo :clap: "grazie mille a tutti" (y ya, de paso, practico mi italiano)


jajaja muy bueno
 
  • #56
yo llevaba unos cacahuetes encima...
 
  • #58
Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::

Con todos mis respetos, qué poco aportas a este foro...
 
  • #59
Pam para hoy, Omega para mañana :-)
 
  • #60
No callarás! jajaj más de lo mismo
 
  • #61
pintool ya vas a tener que vender el rolex para llenar el deposito del jet privado
 
  • #62
Y????? Te molesta ?? Todos tus hilos son iguales! No hablas de relojes , sólo buscas polémicas , me da ha mi .... Que eres un poquito pintool ...

¿Y no será Pintool de verdad? Por la fecha ahí anda cuando le banearon
 
  • #63
de la albufera , como te gusta calentar el morro a la gente...no estas exento de polemica desde luego. Creo que te tienen calado ya todo el foro , toda la comunidad forera te tiene el punto de mira jajaja
 
  • #64
Varias cosas:
1. No hace mas de dos semanas, un compañero abrió un hilo muy similar y no se le dio tanto palo. Seguramente “de la albufera”, vio que se había desaprovechado un buen tema para montar el pollo y ha querido corregir el error, dándole su toque personal.
2. ¿no os parece curioso que habrá el hilo, se le de estopa de la buena y casi nunca conteste?
3. ¿Alguien ha visto los relojes de “de la albufera”?
4. ¿Quién coño es pintool?
5. ¿Quién mato a Laura Palmer?
De todas maneras “de la albufera” relee tus hilos, sus títulos, etc. y veras que siempre le das un enfoque negativo al asunto. Creo que deberías abrir un hilo donde muestres tus relojes rodeados de niños jugando, flores, pájaros, algún video submarino con un drive y un caballo de mar comiendo de tu mano, etc. No se, no se, cosas de esas, ya me entiendes.
Por cierto, cuál era el tema del hilo?
 
Última edición:
  • #65
Bueno aqui si depende de la personalidad de cada quien, hay quienes gustan de comprar y vender sus cosas en tiempo record y habemos otros como en mi caso que para comprar el reloj de mis sueños (como comentas) debemos ahorrar y administrar el dinero como no se imaginan muchos, asi que al conseguirlo se disfruta bastante y ni pensar en venderlo.
 
  • #66
Cuanta gente echa de menos a Pintooool,por que sera,Pintool vuelve por favor........:friends:........por lo menos tu apreciabas la manufacturas.
 
  • #67
En todos los foros en los que he estado siempre hay un Pintool o un De la Albufera. Creo que los servidores que alojan los foros lo ofertan como un paquete premium, como el plus.
 
  • #68
Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::

¿conoces mucha gente que colecciones sellos o coches clásicos?, yo no,

que tendrá que ver comprar y vender relojes con cambiar de trabajo,

en fin, te has lucido con el hilo
 
  • #69
:flirt: Abres un "hilo"? a las 09.42, se han recibido cerca de 24 respuestas para las 10,58 que es cuando te desconectas y... ¿no has emitido ni una sola respuesta en ese espacio de tiempo a cualquieras de los post de los compañeros?...Bien, hasta que no cambies de actitud...:bye::bye::bye:
 
  • #70
Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::


Si yo creia que estabas con el tema https://relojes-especiales.com/threads/no-me-lo-creo-lo-siento.281636/ y estaba como loco por esperar para comprar un manofactura de la albufera (ojo hecho a mano) y ese no lo iba a vender nunca, eso si es coleccionismo, en fin mi gozo en un pozo.
 
  • #71
Varias cosas:
1. No hace mas de dos semanas, un compañero abrió un hilo muy similar y no se le dio tanto palo. Seguramente “de la albufera”, vio que se había desaprovechado un buen tema para montar el pollo y a querido corregir el error, dándole su toque personal.


Yo abrí uno similar, pero claro, intentaba ser de buen rollo y no buscaba polémica y lo que hubo es algo de debate interesante.


Lo que pasa es que el forero que inicia este post tiene demasiados prejuicios sobre determinados temas.
 
  • #72
Yo abrí uno similar, pero claro, intentaba ser de buen rollo y no buscaba polémica y lo que hubo es algo de debate interesante.


Lo que pasa es que el forero que inicia este post tiene demasiados prejuicios sobre determinados temas.

Demasiados diria yo, lei tu post y tus formas son totalmente diferentes como dices yo no participe pero el debate que tu buscabas y el del autor de este post no tiene nada que ver.
 
  • #73
¿Qué sería de nosotros "pobres mortales" sin nuestras contradicciones?
 
  • #74
Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::

Defines a la perfeccion, vamos con pelos y detalles, a uno de mis cuñados. Se encapricha con algo ciertamente caro, lo usa un tiempo y despues lo malvende a un precio inferior. Pero fijate, lo único que conserva desde hace muchisimos años es un Citizen que se pone casi siempre, y que nadie piense que lo digo porque estamos en un foro de relojes.
 
  • #75
De la albufaera, a calentar adonde hay que calentar, joé.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie