• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam o Breitling, duda existencial...

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como dicen por ahí arriba son muy distintos, yo si pudiera tendría los dos pero si la elección es uno, el BREITLING claramente.

Saludos.
 
  • #52
Sin nigun tipo de duda,.... el PANERAI. El Breitling es una preciosidad pero a mi me acabo cansando, ademas tengo una tirria especial a la marca por los clavazos que me han metido por pequeñas reparaciones....al final es cuestion de gustos.

Saludos
 
  • #53
a mi como marca me gusta mucho mas PAM , pero eso ya es el que mas te guste, piensatelo bien y acertaras
 
  • #54
Emho iria a por el breitling, la edicion especial de la que hablas ( si no estoy equivocado) es una preciosidad, y que quieres que te diga, aunque me caigan huevos...yo veo todos los pam muy parecidos..

¡¡vaya¡¡, pensaba que ra el único que veia todos los Panerai parecidos.:umbrella:

Saludos
 
  • #55
Yo no se ni como te lo cuestionas el Breitling de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie