• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam o Breitling, duda existencial...

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
breitling por supuesto, pam tambien me gusta pero pienso que breitling tiene mas cache, mas solera y mas sofisticacion.
 
  • #27
Creo que el 005 sin ninguna duda, y no te olvides de darle cuerda...yo no me fío de las ediciones limitadas, si piensas en revenderlo en el futuro una edición limitada se devalúa tanto o más que los demás...y el PAM es un valor seguro.Un saludote.
 
  • #28
Navitimer sin duda
 
  • #29
Creo que el 005 sin ninguna duda, y no te olvides de darle cuerda...yo no me fío de las ediciones limitadas, si piensas en revenderlo en el futuro una edición limitada se devalúa tanto o más que los demás...y el PAM es un valor seguro.Un saludote.
opino que el compañero ha tocado el dedo en la yaga .... selecciona en funcion de tu criterio y olvidate de si es o no edición especial o limitada
 
  • #30
Pam

Pam, aciertas seguro. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
el pam de vuelve el dinero mas que el breitling.
 
  • #32
Hola foreros
Tengo una duda que me corroe,
Ando detrás de un PAM 005 ( mi primer pam) y el otro día en la boutique me enseñaron el britling navitimer edición especial 125 aniversario y es una preciosidad.
La cuestión es que el PAM se resiste, ya que no es fácil de conseguir , y el Breitling a parte de gustarme mucho es una edición limitada
Que haríais?
Cual de los dos escogeríais atendiendo a calibre, acabados y exclusividad?
Esperaríais por el PAM o aprovecharíais la oportunidad de haceros con la edición limitada del Breitling?
gracias por las respuestas.
Saludotes

Atendiendo a calibre, acabados y exclusividad: navitimer
Atendiendo a criterios prácticos (legibilidad, dureza, estanqueidad) y cual me gusta más: PAM
Yo no me compraría un navitimer ni de coña: demasiada información, no sé ni donde se mira la hora, y sobre todo hay que mucho tener cuidado de que no se haga daño el pobre...

¿a tí cual te gusta más? pues ese...
 
  • #33
Ufff! yo soy muy de PAM pero ese Breitling chocolate con piel, yo no le haría ascos. lo mejor es que te pilles los dos:D
 
  • #34
Sin duda el Breitling............
 
  • #35
El cielo es azul, el agua moja y Panerai es Panerai.

Sin duda :flirt:
 
  • #36
Navitimer y mas hacia delante un 312
 
  • #37
Haces una pregunta muy difícil de responder. Yo soy, sin lugar a dudas, Panerista, con lo cual no quedan dudas de mis preferencias, pero ese Navitimer es mucho reloj .... ::Dbt::

No sé, no sé.

El Breitling es edición limitada, y eso está muy bien, para un coleccionista o un especulador.

El Pam 005 es uno de los más deseados de Panerai, y lo será mucho más cuando desaparezcan los movimientos Unitas, que son el acceso a la marca. En el momento en el que se monten calibres manufactura en todo el catálogo apaga y vámonos.

Para mí, el Panerai.
 
  • #38
los dos son dos pedazo de pelucos pero me quedo con el breitling
 
  • #40
Breitling primero y PAM después.
 
  • #41
Yo adoro Breitling, por lo que no puedo ser objetivo.... y aunque PAM me encanta, quedó todo dicho en las tres primeras palabras :-)
 
  • #42
Yo personalmente me compraria el Breitling....para mi es una buena compra (sin desmerecer al Pam).
Esteticamente lo veo más elegante y ademas es edicion limitada
 
  • #43
Para empezar no tiene nada que ver un reloj, con el otro, son totalmente distintos, ¿ cual te gusta más a tí y que otros relojes tienes? y a partir de ahí:hmm:... yo tengo un 005 desde hace 15 dias y tuve mucha suerte :yhoo::por que lo normal es esperar tres meses por él, ¿ exclusivo? sí, y mucho, que sea de los más economicos del catalogo no tiene importancia... solo hacen 1500 al año.
Entra en el fcv y veras los últimos que se han vendido y no se deprecian apenas.
Tambien emho 005 es un precioso 2º reloj y cuidado con los pam que "enganchan".:pardon:
!!!Ojalá¡¡¡¡ que aciertes con tu eleccion.:bye::bye:
 
  • #44
son los dos tan increibles que debe ser una eleccion muy personal
 
  • #45
Creo que el primer comentario de rebertos describe perfectamente mi opinión... Breitling por supuesto, yo veo los pam muy parecidos...
 
  • #46
Breitling hombre que el PAM lo tienes cuando quieras
 
  • #47
Mira hay tantas edicciones limitadas de relojes que me atreveria a decir que ya casi son mayoría! El Pam es un reloj para disfrutar, que sino te gusta, le pones a la venta y se dan tortas por él.
 
  • #48
Mira hay tantas edicciones limitadas de relojes que me atreveria a decir que ya casi son mayoría! El Pam es un reloj para disfrutar, que sino te gusta, le pones a la venta y se dan tortas por él.

Bueno bueno..... tanto como tortas.... cuidadin que aqui estamos siempre igual, las tortas te pueden salir caritas, sin animo de ofender ya sabeis como funciona este foro, depende de quien lo venda, a quien etc.... que quereis que os diga, aqui se han vendido 111´s (icono de la marca, etc...) por 2400€ asi que se darán tortas pero le has palmao un dineral al reloj.
A mi me encanta Panerai pero no considero que el 005 sea en absoluto exclusivo ni dificil de conseguir, de hecho si lo pides en tu dealer habitual te lo traen fijo. En los foros se vende a menudo y en los compraventas no te quiero ni contar.
Yo en este caso cogeria el Breitling, aunque eso si, le cambiaba el armis que es realmente horrible. :ok::
 
  • #49
Pues yo no lo dudaría, esperaría por el PAM. Son relojes que a la larga se cotizan mucho mas y siempre gustan y nunca te cansas de ellos.
 
  • #50
Breitling!!

Ese cristal invisible me vuelve loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie