• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 632 vs Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el pam


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #52
PAM 632 con los ojos cerrados. El Tudor Pelagos es otro relojazo pero para mí no hay color en este caso.
 
  • #53
Para mi el Panerai
 
  • #54
Deberías haber abierto el hilo en modo encuesta. Creo que el Pam iría arrasando ...
 
  • #55
Pelagos. Los Pam siguen sin hacerme tilín y no se si alguna vez lo harán :pardon:
 
  • #56
Será broma?

Pam Pam Pam Pam Pam Pam Pam
 
  • #58
De cabeza el Tudor...no me compraría un Panerai ni aunque costasen 500 euros...:huh:
Cada uno es como es... Yo ya tengo otro Pam y contento que estoy

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #59
Depende, si no tienes ya ningún Panerai o Tudor, me quedaría con él Pam sin dudarlo. Además, antes que el Pelagos prefiero un BB, me gusta el acero!!.
Tengo el Pam 305 y un BB Black... estos son por vicio... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #60
Alguna ventanilla tenemos que tener los que curramos fuera de España......;-)
Algunos "curran" fuera y están jodidos... [emoji20]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #61
Si fuera un PAM como Dios manda , te diría el pam si no tuvieras ninguno , pero lo siento : no puedo con esos pams low cost que se ha sacado de la manga la marca al darse cuenta de que se han pasado tres pueblos con los precios de la gama manufactura.
Ya tengo el 305... Y ese color de índices me tiene loco...

El precio es lo de menos... sale muy bien de precio atracando la relojería y punto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #62
En este caso lo tengo muy claro: no me quedaría con ninguno de los dos :D.
Los Panerai, no sólo este modelo, no están hechos para mí, me parecen todos bastante feos.
Y el Tudor, con tanta literatura en el dial, esa agua horaria...pues como que tampoco me va.
Algo para leer cuando vas al baño.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #63
Para mi un Pelagos, aunque me encanta el azul! El Pam TODAVIA no me gusta;-)
 
  • #64
Prefiero el Panerai o el pélagos blue.
 
  • #65
Pues a vista de esto, estoy esperando disponibilidad de ambos (el Pelagos me da que no hay problema, el Pam a ver plazo de entrega).
Y si me hacen la del padrino, me pondrán en un serio aprieto... 🙈

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #66
Si fuera un PAM como Dios manda , te diría el pam si no tuvieras ninguno , pero lo siento : no puedo con esos pams low cost que se ha sacado de la manga la marca al darse cuenta de que se han pasado tres pueblos con los precios de la gama manufactura.

Si son caros, malo.

Si son baratos, peor.
 
  • #67
Si son caros, malo.

Si son baratos, peor.


El problema es que low cost son las calidades, no el precio. Y no hay mejor ejemplo que el de este hilo en el que el pelagos, de similar precio, le hace un roto al pam en calidades en todos los aspectos.
 
  • #68
El Tudor sin dudarlo un instante: "pedacho" de reloj, con su armis y su literatura en la esfera... :whist::
 
  • #69
El problema es que low cost son las calidades, no el precio. Y no hay mejor ejemplo que el de este hilo en el que el pelagos, de similar precio, le hace un roto al pam en calidades en todos los aspectos.
Y Pam no tiene esos famosos intangibles que tanto tienen otras????[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #70
El problema es que low cost son las calidades, no el precio. Y no hay mejor ejemplo que el de este hilo en el que el pelagos, de similar precio, le hace un roto al pam en calidades en todos los aspectos.

¿Y qué Panerai hay que justifique su precio por su calidad?
 
  • #71
Aunque sea calidad reducida el Pam, sin duda, me horroriza la literatura, los índices y el bisel en el Tudor.
 
  • #73
Sin entrar en calidades, me quedaría con el Pelagos sin dudarlo. La estética de los PAM no es para mí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #74
Hablamos de estética o de calidades??
Si es por estética el Pam es... IMPRESIONANTE
lo de Pam low cost y eso... Váyase Sr Donatti, váyase!!!
 
  • #75
Lo dicho... cuál escogeríais?

Pam 632

6a14c0078cbf06a19ef0686b0062601b.jpg


Tudor Pelagos

2cfdb4aa3a798174c6e322cb7533fd6f.jpg




Tic tac tic tac... las horas pasan...

Amigo, soy muy paneristi, pero en este caso he de decir que (en mi opinión) el Pelagos es mejor reloj. Aunque el 632 es un reloj mucho mas bello que el Pelagos.

Has pensado en un 111 por ejemplo?

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie