• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 320 u Omega Ploprof

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seguro que el compañero tomo la decision acertada... Hace mas de un año!! Je je
 
  • #53
Si, fue una de esas veces que me deprimí por comprar varios, pero después de unos días de Prozac todo regresó a la normalidad. Saludos.
 
  • #54
No me gusta la estética de PloProf, así que... sin embargo el PAM 320 me parece precioso.
 
  • #56
Yo me cojeria el PAM320, pero más que nada, cuestión estética...
 
  • #57
Estoy con Carlos, el omega es un relojazo, yo no me lo pensaba, pero la verdad a mi los Pam poco poco por no decir nada nada.
 
  • #58
Siempre PAM
 
  • #59
PAM y RequetePAM

S2
 
  • #60
Hola, para mi gusto me quedaría con el Pam. el omega lo veo demasiado "grotesco".
 
  • #61
sin duda el Pro, es el grial de los divers.
 
  • #62
El Omega, lo veo completamente diferente y de lo feo que es, se ve bonito..., lo he tenido en la mano (que no en la muñeca) y me parecio espectacular....:)
 
  • #63
Ploprof, es ahora mismo mi preferido:drool:.Lo que es cierto es que su estética tan particular, hace que lo desees o lo detestes, no hay medias tintas.

Saludos
 
  • #64
pam esta claro yo tengo el 320 con la cadena de caucho a todos sitios tierra mar y aire
 
  • #65
Si puedes tener los 2 seria lo ideal aunque si ya te llega el PAM es una opción excelente....
 
  • #66
Uno de los relojes más espectaculares en terminación y estética como es el Omega Ploprof. A mí los Pam como que nó. y menos comoparados con el diver más impresionante.
 
  • #67
Uno de los relojes más espectaculares en terminación y estética como es el Omega Ploprof. A mí los Pam como que nó. y menos comoparados con el diver más impresionante.

A mi personalmente el Ploprof, no termina de gustarme, aparte de su calidad indicutible.
Sin embargo con el PAM me ocurría lo mismo hasta que tuve uno, y ahora me encantan...
Está claro que para gustos...relojes
 
  • #68
... pues a mí me gusta el ploproffplrofoffploproff... vamos... el Omega 'gordito'...
 
  • #69
En general no me satisfacen mucho los Panerai, y suelo preferir Omega, pero en este caso preferiria el Pam.
 
  • #70
Muy difícil la decisión compañero, son posiblemente los diver mas bonitos que existen....
 
  • #71
Seguramente Rodolfo se habrá comprado los dos modelos.
El hilo es de noviembre de 2009.....:D :D
 
  • #72
No he tenido puesto en la muñeca una cosa mas fea que ese OMEGA..... el PAM de cabeza....:umbrella:
 
  • #73
No los dos, pero si el 320. Saludos.
 
  • #74
Por estetica veo el PAN mucho más ponible que el peaso cacharro de Omega (esteticamente hablando).
 
  • #75
Yo siempre fue de Panerai y nunca he tenido un Omega hasta que me he puesto el PloProf... ;) Con la correa adecuada y bien ajustada (el cierre es una maravilla) es muy cómodo para llevar... A mi me encanta así que iría por el Omega!
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie