• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 320 u Omega Ploprof

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo pones dificil...

El Omega tiene una estetica que o te gusta muxisimo o te disgusta muxo...

A mi me gusta el PAN muxo tb es porq no tengo ninguno y añoro uno...!!!
 
  • #27
Hola a tod@s, como para gustos los colores elijo el Ploprof, sin ningún tipo de duda (he de confesar que tengo varios Omegas y es una marca que me gusta y asequible para coleccionar). El PAM, muy bonito también pero no va conmigo. A mi me gusta ver la tripas y tiene más y con mas solera demostrada el Ploprof.
Un saludo y que siga la disputa.
 
  • #28
Los 2 son grandes relojes pero creo que del Ploprof uno se cansará a corto plazo en cambio del Panerai no , saludos
 
  • #29
El Ploprof es muy feo...probecillo....
 
  • #30
a mi el omega ploprof es de los pocos omegas que no me gusta nada, prefiero el pam 320, ojo solo hablo esteticamente el omega me parece desproporcionado en todo, ha hecho que crea que el rolex deepsea sea un reloj para uso diario
 
  • #31
Me quedo con el Pam, sin dudarlo
 
  • #32
omega,sin dudar!!!!!!
 
  • #33
Particularmente prefiero el PAM, el Omega Pp me parece excesivamente grande, pesado y muy poco ponible. Yo creo que el Omega, si me lo pillara, llegaría pronto a cansarme de él.

Salu...ditos.
 
  • #34
Disculpen, ¿qué es la milanesa? veo que lo repiten en varias respuestas pero no tengo idea de a que se refieren. Gracias.
 
  • #35
El Pam lo veo como mas normalito pero el Omega sin duda no va a pasar desapercibdo, para segun que ocasiones tiene que ser un puntazo llevar esta bestia en la muñeca
 
  • #36
Mira que no me entusiasman los Panerai y adoro los Omega.
Mira que en mi opinión el 8500 es una pasada y me encantan los relojes con milanesa.

PAM.

O no. Mira alguna otra cosa.
 
  • #37
Hola ,

La milanesa es la correa de acero trenzado como una malla que lleva el omega,a ese tipo de correas se le llama milanesa.

En cuanto a los relojes no sabria cual,no he tenido ninguno en la mano,pero quizas me inclinaria mas por el pam.

El omega lo veo casi exclusivamente como un reloj instrumento de buceo.

Saludos.
 
  • #38
Sobre el Omega no es tan grande como lo describen, de hecho con el estensible trenzado (i.e., milanesa) pesa lo mismo que el DeepSea de Rolex y menos que algunos Panerai. Ahora, sobre que no pasa desapercibido es cierto, su forma no es común. Uno de los detalles que no me gustó del Ploprof es que su estensible tiene uniones a presión en lugar de tornillos, aunque está muy bien hecho y es flexible, creo que un reloj de ese precio debe utilizar tornillos.
Saludos.
 
  • #39
Omega,el unico Pam que me gusta es el 190.:)
Mentirosssso!!!
Alguna paellera también te gustaba.
Me quedaría con el Omega porque me encantan los Pam de siempre.
 
  • #40
Yo me quedaría con el Pam 320...a mi me encanta estéticamente, su caja 1950 me vuelve loco, es manufactura...no sé lo tiene todo!!
 
  • #41
me he comprado el pam ahora el 320 estoy muy contento un momentazo, muy bien presentado si quieres fotos me pides, yo ni me lo pensaba, en un principio queria el que no era gmt pero ya no lo tenian he hecho un esguezo y por 700 euros mas pues ala sin pensar ahora contento
 
  • #43
pam, pam, pam con tomate y jamon,. el omega , llevaras historia viva en tu muñeca.
 
  • #44
Para mi el omega, los Pam visto uno vistos todos, el Omega es totalmente diferente.
 
  • #45
pam, desde luego, y con tomate!!!
 
  • #46
El pam sin dudar.
 
  • #47
los dos no me atraen, pero prefiero antes el Pam, el Omega no me gusta nada
 
  • #48
No hay color: el PAM, sin ninguna duda
 
  • #49
Personalmente ese Omega no me gusta nada :pardon:
 
  • #50
No lo dudes Panerai!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie