• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Si,si me lo pudiera permitir lo compraría, ademas me gusta mucho
 
  • #102
Me encantan los PAM y tengo uno de ellos, el Power Reserve, pero por esa pasta, me voy a por un JLC Master Compressor.
 
  • #103
Mientras haya otros, no. Me encantan los relojes joya
 
  • #104
Si tuviese mucho dinero me lo compraria sin duda...
 
  • #105
Pues es una pieza que, estéticamente me gusta. Mecánicamente tendriamos que considerar las mejoras que lleva este calibre.
 
  • #106
NO. De hecho yo no me gastaría tanto en NINGÜN reloj
 
  • #107
Ma gustan mucho los PAMs, pero si pudiese, antes de éste prefiero un maniffatura.
 
  • #108
Yo no. Me gustan los Panerai, pero no todos. Este es un ejemplo de los que no me gustan, además de que el precio me parece un poco inflado.
 
  • #109
Estoy contigo lopa.
salu2
 
  • #110
Yo de panerai solo me gusta el 250 el 111 y el 112. Entre esos tres elegire un dia, porque los tres ni de coña.
 
  • #111
lo pagaría...me gusta mucho este modelo...por cierto que medida tiene???

Un saludo y si te lo compras ya nos pondrás más fotitos :D
 
  • #112
Enric podrías poner alguna foto del JLC Master Compressor Extremeworld Chrono y del Patek Nautilus 3710/1A ??? es que no se como son...y si sabes las medidas...

Muchas gracias!
 
  • #113
Naaaaaaaaa.................................... Salu2.
 
  • #114
Hola, Definitivamente no.... sin ánimos de ofender no es una marca que me guste del todo Paneri. Saludos
 
  • #115
Es precioso pero... !!!7.800 euros¡¡¡8o, creo que vale la pena esperar a que algún forero se canse de él :Dy lo venda por a través del FCV por la mitad;-).
 
  • #116
El precio no es importante;-) si la pieza te gusta, a mi personalmente y que soy muy aficionado a Panerai dijo que NO por que no me cuadra un reloj submariner con la complicación cronómetro::bash:: , un diver y de 1000 crono??? ::Dbt:: va a ser que no!!! Para mí este modelo es solo un alarde mecánico sin interés profesional. Aún así simpre Panerai :ok::
 
  • #117
lo pagaria antes en un rolex y en un diseño mas clasico, saludos
 
  • #118
Cómo se columpian algunas marcas, tienen tirón y se aprovechan.
 
  • #120
Yo creo que no es en absoluto arbitrario. Panerai pone ese precio porque ....se vende ! ,también yo en mi trabajo aumento mis honorarios el máximo posible que permite el mercado.
Lo que si me gustaría hacer es una encuesta a los compradores de este reloj a ver que porcentaje de ellos saben o les interesa el calibre que monta.Con esos datos podriamos opinar con mayor certeza.
Saludos
 
  • #121
Me gusta pero esperaré a que la crisis abarate el sector. NO TENGO TANTA PASTA.
 
  • #122
Comprendo la pasion que algunos podemos tener por alguna marcas: Omega, Rolex, Breit o Pani.... por citar algunas, pero en mi caso, a pesar de que algunos Panerai me gustan mucho y que un dia u otro caeré en la tentacion, dicho precio pour un Valjoux me parece... un poquito demasiado!
 
  • #123
Desde mi punto de vista, tendría que considerarlo objetivo del año, pero SEGURO que no ocuparía el primer puesto...para gusto los colores.
Saludos.
 
  • #124
me gustan mucho los PAM, pero no tanto como 7.800 euros...y menos este modelo en concreto....pero a gustos pintan colores...
 
  • #125
el reloj tiene su gracia pero el precio es una locura, por ese dinero en otras marcas te metes en manufactura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie