• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Yo no, pero no porque no lo valga (que no lo sé, además de que llegados a un cierto "nivel" creo que lo que pagamos es la exclusividad más que la calidad), sino porque queda un poco lejos de mi límite de "presupuesto" para un reloj.
 
  • #127
no lo vale , ni siquiera la mitad pero hay quien pagaria el doble.
 
  • #128
Lo mejor es que PAM nos dijera cuanto le ha costado realmente fabricar ese Reloj, y TODOS saldriamos de dudas, de cuanto se pierde por el camino de eos majestuosos 7800€.

Yo por ese precio me compro una buena coleccion de Relojes basados en el Valjoux 7750 :D
 
  • #129
Yo personalmente no lo pagaria, mas que nada porque ya tengo un 1000, el hermanito un 243 :cool1: el tema para mi esta claro , primero te tiene que gustar, sea el calibre que sea el que monte y segundo que lo pudas pagar, ahorrando un poco pues bueno, al tener ya 2 Pam y un Iwc manufactura, no tendria dudas PATEK:-P






Yo no, pero no porque no lo valga (que no lo sé, además de que llegados a un cierto "nivel" creo que lo que pagamos es la exclusividad más que la calidad), sino porque queda un poco lejos de mi límite de "presupuesto" para un reloj.
 
  • #130
Yo tampoco quiero ofender a nadie, pero no pagaría más de 1500 euros por ningún reloj. Actualmente. Cuando me toque la lotería volveré a opinar.
 
  • #131
sin entrar en muchas disquisiciones, hoy por hoy, no pagaría ese dinero por ese reloj;creo que hay otros modelos de la misma marca que me llaman más la atención; saludos
 
  • #132
Pues va a ser que ni jarto de grifa 8o
 
  • #133
Por ese dinero hay otras muchas mejores opciones,no lo pagaría por ese reloj.
 
  • #134
Por Ese Precio Los Tienes Mejores . Oris Series Limitadas Desde 1800 E
Corun , J.richar , Movado .y Massssss
 
  • #135
Pues no, ni por ese ni por ningún otro.
 
  • #136
Nunca he considerado serios los relojes tan caros.
 
  • #137
En relojes ademas de la marca valoro mucho la estetica. Este no me gusta nada, nada.
 
  • #138
Lleva Valjoux 7753 y vale 7800 euros !!!!
Lo pagariais?


lostimage.jpg
En esa franja de precios, tengo otras muchas preferencias pero bueno, es una opción válida. Saludos
 
  • #139
He votado, "es una opción a considerar"..

Me gusta un amplio abanico de cronómetros, y siento mucha debilidad por los "clásicos de los 60", pero me apasionan los PAM´s.

Ese modelo en concreto, no me lo compraría, pero el diseño y características, SI IMPORTA.

Los PAM´s, me parecen brutales, con una personalidad única, a quien no le gusten...mejor para nosotros!!!:D


Saludos :)
 
  • #141
Desde luego hay otras opciones...antes me compro un Girard Perregaux crono, por ejemplo, que es manufactura...y aú me sobra para pagar un mes la hipoteca!!

Slds.
 
  • #142
no los pagaria sencillamente porque no los tengo
 
  • #143
Si se paga por una unitas unos 4 mil euros, por un calibre más complejo no parece descabellado, me parece hasta barato. Vamos en su línea.
 
  • #144
es una pasada
 
  • #145
eres un sabio
estoy totalmente de acuerdo
 
  • #147
Si es para hacer submarinismo no tiene ningún sentido, a no ser que te sobre muchisimo el dinero. Por bastante menos tienes por ejemplo el Seiko Marinemaster 300, si es que te sigue sobrando. Y si no, el Monster o el Samurai o cualquier otro de ese rango de precios.
Saludos.
 
  • #148
no me mola

Dentro de que los Pam no me acaban de gustar,este me gusta aún menos.........no,definitivamente no pagaría ni eso ni bastante menos por el.:(
 
  • #149
Si pudiese si, este es uno de los relojes de mis sueños, de 47mm, 1000m, bufff....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie