• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
creo que consideraria otras opciones
 
  • #77
si tuviera ese dinero para un reloj si pero no en ese modelo
 
  • #78
Pues por lógica
si lleva Valjoux 7753 por que iba a pagar 47 € más ?
no me parece bien
 
  • #79
No creo que valga lo que se pide. Además el Panerai nunca me ha gustado.
Saludos.
 
  • #80
No, hay opciones más interesantes. No cuesta lo que vale
 
  • #81
si ganase un trillon de euros al dia rubiera un pais a mi nombre y almenos 10mil esclavos si lo pagaraia por que el aburrimiento mata, si no pues lo dudo porque jilipollas no soy,

Joder que edificante, pensaba que esto ya no existia.::bash::
 
  • #82
Yo si lo pagaría, es muy bonito
 
  • #83
correa de recina :S ni Loko
 
  • #84
yo por este reloj pagaria maximo 2500 lo demas son pasteleos y no olvideis que detras hay que mantener toda la parafernalia de siempre de ahi el precio tan elevado de ese reloj
eso si la maquina ,buenisima,valjoux ,chapo y landeron ,tambien saludos
 
  • #85
Yo no lo pagaria..
 
  • #86
Yo pagaría hasta unos 700 Euros y pensándomelo mucho.
 
  • #87
No, Nuca, Jamás, Ni de coña, Nanai, Niet...
 
  • #89
No hay duda de que se trata de un reloj excepcional. No obstante, encuentro otras opciones más recomendables por 1/3 parte del precio del panerai.
 
  • #90
Reloj bonito, pero caro para lo que ofrece, 7.800 euros son muchos y hay que gastarlos en algo que te de un plus;-)
 
  • #91
Si me sobrara el dinero los pagaría bien a gusto
 
  • #92
no solo se paga la máquina,se paga diseño,marca,exclusividad.....aun así un PANERAI con valjoux 7753 no es muy objeto de deseo....buen guardatiempos
 
  • #93
Por el mero gusto de llevarlo en la muñeca y fardar de él, ni de coña. Particularmente pensaría que estoy cometiendo casi una inmoralidad. Para mi sólo es justificable el pagar esa cantidad por un reloj con unas prestaciones que fueran de utilidad para la vida que llevo. Si por ejemplo ejerzo el buceo y bajo hasta los 1000 metros, buscaría un aparato que me ofreciera garantías en esas condiciones. Ahora, si a lo mas que voy a llegar es a ducharme con él , ni mijita. De la misma forma que no me planteo comprarme un todoterreno. El campo me da alergia.

Saludos y salud
 
  • #94
no dispongo de ese dinerín para un "capricho" ( ni creo que disponga de ello en una temporada larga )

aún teniendolo, y gustándome los pam, consideraría otras opciones, IWC por ejemplo ( aunque no tenga nada que ver el tipo de producto )

saluds
 
  • #95
Lleva Valjoux 7753 y vale 7800 euros !!!!
Lo pagariais?

No, pero básicamente porque los PAM crono no me acaban de convencer, si me gustara, sin duda alguna lo pagaría. Para mí no es determinante el calibre a la hora de la compra de un reloj. Simplemente es un dato más a tener en cuenta, pero cson más importantes los acabados de caja y esferas.... y que el diseño del reloj me diga algo.
 
  • #96
yo no pagaria esa cifra por ningun reloj.
 
  • #97
No quiero ofender a nadie del foro y lo siento por los forofos de pam pero creo que hay relojes mucho mejores por 7800€

Un saludo

Suscribo esta opinion, ni por estetica, ni ninguna razon que me seduzca, obviamente he votado que no
 
  • #98
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #99
Por ese dinero hay mejores.
 
  • #100
demasiada pasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie