• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
no lo pagaria, con un reloj de hasta 3000 euros me sobra y resobra.
 
  • #252
No es por nada, pero este post es de 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #253
No me dice nada la verdad, pero para gustos...!!
:)
 
  • #254
por este en concreto no, creo que por ese dinero tenemos donde elegir, pero para gustos...
 
  • #255
No me convence para ese nivel de precio.
 
  • #256
creo que no , aunque no me disgusta la marca.
 
  • #257
si tuviera dinero suficiente para gastarme en un reloj de ese precio, y no me refiero ahorrar para comprarlo, sino decir, me gusta, cuanto cuesta 7800€, pues toma ahí tienes, ese modelo en concreto no lo compraria. el precio de un reloj no tiene nada que ver con los gustos de cada uno.
 
  • #258
me gustan mucho los PAM, pero no tanto como 7.800 euros...y menos este modelo en concreto....pero a gustos pintan colores...
No es de mi gusto, por lo tanto no gastaria este dinero, pero cada uno tiene los suyos
 
  • #261
Pues no y no solo porque no los tenga, sino que además no me gusta.
 
  • #263
Yo en mi sano juicio seguro que no Ahora que soy respetuoso con quien le guste
 
  • #264
Yo tendria que haber tenido bastantes 7800 euros para otros ,antes que para este:ok:::ok::
Aunque sinceramente me parece bien,pero hay muchisimos mas antes que este.
 
  • #266
Bueno, pues voy a opinar :flirt:

Yo, en noviembre del año 2005 que se abrió este hilo no me hubiese gastado ese dinero con ese reloj, ahora bien, ahora, en enero del 2011 tampoco :pardon:
 
Última edición:
  • #267
No te enfades, Oboe, que intentaba expresar lo mismo que tú...
 
  • #268
No te enfades, Oboe, que intentaba expresar lo mismo que tú...

Por Dios, ni me enfado contigo ni con nadie :worshippy:

Simplemente pretendía llamar la atención para los despitadillos ;-)
 
  • #269
a considerar solo si me pudiera permitir 20 más de igual precio
 
  • #270
Nada !!!! que esto no para.... :yawn::yawn::yawn:

6 años 6 !!!!!!

Vaya tirón tiene el post... 8o8o8o
 
  • #271
De momento no

¡¡Ufff....!! Aunque pudiera permitírmelo, tengo mucho camino por recorrer antes de que me llegue a gustar...
Si me lo preguntas en un par de años (que seguirá el hilo) mi respuesta seguro que es diferente.
 
  • #272
No, porque no me gusta. No soy fanático de los PAM y menos de los que son tan recargados. Me gustan mucho mas los que son sobrios, de líneas mas sencillas, los clásicos. No me gusta el Egiziano, por ejemplo. Espero que no me condenen los amigos fanáticos de PAM. Saludos,
 
  • #273
Me gustan los PAM, pero nunca pagaria ese precio por ese reloj.
 
  • #275
Totalmente de acuerdo, como se suele decir el dinero va y viene, por lo que dependiendo de la situación en la que te encuentres tu percepción es totalmente distinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie