• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Es un calibre que no desmerece, fiable con escaso paso por SAT, certificsdo COSC. Siempre y cuando lo monte una casa con calidad/estética y buenos acabados SI.

Panerai, Zeno, Breitling o Tudor entre otras lo siguen utilizando.
Un saludooooooooooo. y sigo buscando los 7000 y muchos lereles.
 
  • #202
Por este en concreto, no. Pero por otro reloj cuyo diseño me entusiasmara y llevara la Valjoux 7750 o la 7753 si los pagaría.
 
  • #203
En ese precio tendría otros Pams mas interesantes que comprar.
 
  • #204
No es el Pam que mas me gusta precisamente....
 
  • #205
Nadie va a responder a mi trivia? ;-)

Veeenga vaaaale.

Se me ocurren unos cuantos...

Podría ser un Sector Crono Buceo???:ok::

Quizás un Oris Prodiver Chronograph?:clap:

Un Oris TT3?:cool1:

Un Carlos Coste? un Prodriver?:D

Puedo usar la opción del público? :whist::
 
  • #206
a mi no me gusta nada por que me es facil decir no
 
  • #207
pienso que no ese reloj no vale ese dinero, sin menos preciar a nadie ya que creo que no esta a ese nivel.
Un saludo
 
  • #208
780€ tal vez...7.800 de momento no!!!!
 
  • #209
Síííííí

Si los tuviera sí, ¿porque no? Buena señal sería, je, je, je, :ok::
 
  • #210
No me considero un integrista de los movimientos así o asá, pero a ese nivel de precio pido como mínimo que sea una manufactura. También he de decir que los panerai no son mis prefes...
 
  • #211
que manía con las manufacturas y los calibres... pues claro que lo pagaría si me gustara y tuviera el dinero!!!
 
  • #212
Yo no,
hay opciones que me gustan mas, dentro de la marca Panerai y fuera de ella, por menos precio.

saludos!
 
  • #213
Hola, la verdad es que te tiene que gustar mucho para que te gastes esa pasta. Para gustos los colores. Pero si es tu ilusión, corre a por el.
Un saludo
 
  • #214
Hola

Mi respuesta es NO, por estos motivos:

Es un cronógrafo y no me gustan los cronógrafos salvo que necesite uno.

Es un reloj muy aparatoso, y no me gustan los relojes demasiado grandes. Es impermeable 1km y no necesito tanto, con 100m me llega.

En resumen me parece que si pudiera destinar ese dinero a un reloj preferiría algo distinto, por ejemplo un Patek Automático todo en acero inoxidable (si me llegase el dinero). Este es un reloj de buceo profesional además con crono y no necesito ni una cosa ni otra, pero comprendo que tenga sus partidarios ya que no debe haber muchos relojes con esa impermeabilidad y con crono.

Saludos ;-)
 
  • #215
nooooooooo
 
  • #216
Yo personalmente no, pero es precioso.
 
  • #217
Si tuviera el dinero, no me importaria gastarlo en un reloj, incluso en un Panerai. Pero ese en concreto no.
 
  • #218
Lo siento no me gusta PAM
 
  • #219
Me gustan mucho los Panerai, pero este concretamente nada de nada y con ese precio, ni de coña, tengo muchos otros en mente y bastante más batratos, pero como siempre todo es para gustos
 
  • #220
Lleva Valjoux 7753 y vale 7800 euros !!!!
Lo pagariais?


lostimage.jpg


Ni loco, el reloj me encanta, pero por ese dinero, hay muchas manufacturas antes... véase un AP RO.
 
  • #221
es un relojazo,pero me parece excesivo
 
  • #223
yo voto la opcion A porque si tuviera 7800 lereles los amortizaria de la hipoteca :laughing1:

Tampoco me compraria un coche (me encantan los coches!!! que conste en acta!!!) de 300.000... porque aunque los valga aprovecharia para saldar la hipoteca y con lo que me sobra comprarme un reloj de 7800... :laughing1::laughing1:

En serio, no, porque no puedo pero si me lo regalaran... porque no??? si me sobraran los "leuros" porque no??? cada uno tiene sus caprichos... aun asi prefiero dos relojes de 4000
 
  • #224
A estos niveles todo depende del dinero que se tenga en la C/C
 
  • #225
Aunque lleve Valjoux, es una pieza interesante. Solo hay que ser seguidor de la marca...

Un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie