• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Panerai es una de las que están muy subiditas a la parra, no sé de qué van, sus precios son un auténtico atraco (tanto los relojes como los 'accesorios'), la cuestión es que gusta y mientras haya gente que lo pague.......
 
  • #227
Mirad las fechas del primer post.
Un saludo.
 
  • #228
No quiero ofender a nadie del foro y lo siento por los forofos de pam pero creo que hay relojes mucho mejores por 7800€

Un saludo
Totalmente de acuerdo, prefiero cualquier Vacheron-Constantin, Jaeger le Coultre o Bregeuet
 
  • #229
Hay cosas que no me acaban de entrar en la cabeza, como el precio de ciertos relojes.:nea:
 
  • #230
No, Por ese precio hay mejores opciones

Slds
 
  • #231
Mirad las fechas del primer post.
Un saludo.


Eso de la fecha si que ha estado fino ;-).

-Aún Así creo que esas cifras existen manufacturas, de marcas prestigiosas, que darían más juego y Originalidad que es de lo que se trata.

-Lo de tener un Seat Ibiza con motor sistem Porsche está muy bién, pero No es un Porsche.::blush::
 
  • #232
Lo he tenido en mis manos y sinceramente por este modelo de Panerai no
 
  • #233
si lo tuviera yo si lo pagaria,es pan que ma me gusta
 
  • #234
Lleva Valjoux 7753 y vale 7800 euros !!!!
Lo pagariais?


lostimage.jpg
Mientras haya otros relojes no, pero me gustaria tener un Pam en mi colección.no ese modelo.Saludos.
 
  • #235
La cuestión esta en que te guste y disponer del efectivo de sobra para tenerlo

Personalmente si tuvuese el dinero, de sobra, me lo pondía en mi muñeca .

SALUDOS
 
  • #236
Si sobrara la pasta y con lo que me gustan lo relojes en general puede que si, pero depende en gran medida si me quedara bien o mal una vez puesto en la muñeca.

Saludos
 
  • #237
Para gustos colores pero yo tambien creo que hay otros relojes donde escoger por ese dinero.
 
  • #238
Hola, yo no podría comprarmelo, pero dejaría que me lo regalarán.
Saludos.
 
  • #239
Ya me tendría que sobrar mucho la pasta , como para permitirme un caprichito de esta magniud . Aunque no sería de los primeros que me compraría si me sobrara el dinero, prefiero otro tipo de estilo
 
  • #240
Ni borracho. Antes me voy a por un IWC Ingenieur o algún otro (pero este es mi gusto que no tiene por qué coincidir con el de los demás).

Panerai me parece un timo descarado, pero no tenemos la culpa de que tenga aceptación aún a pesar de sus precios... Lo que cuaja de la marca son sus diseños de enorme personalidad.
 
  • #241
No tengo dinero disponible para pagar eso por un reloj,creo que es demasiado,hay grandes relojes por bastante menos dinero.
 
  • #242
Hola,
Todo depende, obviamente, de lo que el reloj te guste. A mí me encantaba desde siempre un IWC Da Vinci, que aloja el mismo calibre que este, pero a la hora de comprarlo y, e n consecuencia, de pagar un buen pico por él, no reparé en la maquinaria que lleva dentro. Trahit sua quemque voluptas.
 
  • #243
precioso...pero me parece una cifra importante, pero siempre es subjetivo.
 
  • #244
A mi me encantan los pam, si me sobrara el dinero no dudaría en adquirir uno. Pero seguramente sería otro modelo y no este en concreto.
 
  • #245
Como alguien ya ha dicho, por ese precio hay muchos y mejores.
 
  • #246
No acabo de ver el objeto de la encuesta, esto de los relojes es tan subjetivo y caprichoso q solo depende del tamaño del capricho y ... de la cartera de cada uno

No tiene nada q ver con lo mas popular o mas votado

Saludos
 
  • #247
ojala yo pudiera gastarme eso:D:D:D
 
  • #248
A mi me parece precioso y como el valor real es tan subjetivo si me sobrara el dinero sin duda lo compraría .

Saludos a todos
 
  • #249
Yo no sabría decirlo mejor. :clap::clap:
 
  • #250
no le veo nada que me llame la atencion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie