• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
Demasiado dinero para un reloj así , por lo menos para mi.
 
  • #277
Lleva Valjoux 7753 y vale 7800 euros !!!!
Lo pagariais?


lostimage.jpg

La verdad que por ese precio ya teneis variedad...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #278
Noooooooooooooooooo!!!!!!!! y no es porque no me guste... sino porque con ese dienero me podría comprar muchos más de buena calidad y usar varios que es lo que me interesa, no me casaría pues sólo con este en detrimento de los demás.
Yo creo que unos 2500 euros sería lo justo por este reloj.
 
  • #279
No, pero porque no me convence este modelo...y desde luego ahora no porque no se donde iría a por el dinero.
Saludos
 
  • #280
No podría aunque quisiera pero dependería de cuanta pasta dispongo...es precioso de cualquier modo.
 
  • #281
pam, pam, plam, (llaman a la puerta) ¿Quién es?

Pam, Pam, Pam, (llaman a la puerta) ¿Quién es? Soy el Pammmmm
JAjajajajaja.

Tiene muchos pero que muchos adeptos, pero creo que el mismo número de detractores.

Si se sometiera a votación me parece que sería un empate.
A mí, personalmente ahora en la actualidad, hay modelos que me gustan bastante. Otros no me los pondría ni harto de vino¡¡¡

Pero respeto todas las opiniones
 
  • #282
PET dijo:
Lleva Valjoux 7753 y vale 7800 euros !!!!
Lo pagariais?


Pues creo que no, si alguna vez, tuviera que gastarme 7800 euros en un reloj, los posibles candidatos delante de cualquier Panerai, serian otros muchos...
Saludos



Por ese dinero me voy a por Submariner o JLC y me sobra para un homenaje.
 
  • #283
Sinceramente creo que por ese precio pediría algo más de exclusividad, como una maquinaria de manufactura propia.

Por lo demás, el reloj es muy bonito.
 
  • #284
Personalmente por esa cifra prefiero otros modelos.
 
  • #285
Es el típico reloj que me gusta verlo pero no pagaría ese dinero por él.
 
  • #286
Ufffff

Ni jarto de grifa
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
invisible.gif
523 53,70%
 
  • #287
Pues va a ser que no.
 
  • #288
lo pagaría encantado es increible.....:ok::
 
  • #289
::bash::
Realmente no entiendo porqué se sacan estos hilos ya enterrados (la pregunta es del 17-11-2005, 13:13) y los compañeros siguen dando sus opiniones sobre un tema que ya a nadie realmente importa... ::Dbt::

Y es más, ya lo avisó otro compañero antes y la gente sigue y sigue...

¿QUÉ SENTIDO TIENE ESO? NO LO ENTIENDO!!! :nea:
 
Última edición:
  • #290
Opino igual si tuviese ese dinero para un reloj seguramente no me compraria un PAM.
 
  • #291
::bash::
Realmente no entiendo porqué se sacan estos hilos ya enterrados (la pregunta es del 17-11-2005, 13:13) y los compañeros siguen dando sus opiniones sobre un tema que ya a nadie realmente importa... ::Dbt::

Y es más, ya lo avisó otro compañero antes y la gente sigue y sigue...

¿QUÉ SENTIDO TIENE ESO? NO LO ENTIENDO!!! :nea:

Pues yo me acabo de enterar de la existencia de este hilo. Me he leido los mensajes, e incluso me ha parecido interesante la evlución con el paso del tiempo...
Creo que con no leer los hilos que no interesan, es suficiente como para que se puedan dejar abiertos para aquello que sí nos siguen interesando...no?
Es mi opinión, ojo, ya veis que soy novato, pero me parece que estos hilos aportan a los que buscamos información...;-)
 
  • #292
Pues yo me acabo de enterar de la existencia de este hilo. Me he leido los mensajes, e incluso me ha parecido interesante la evlución con el paso del tiempo...
Creo que con no leer los hilos que no interesan, es suficiente como para que se puedan dejar abiertos para aquello que sí nos siguen interesando...no?
Es mi opinión, ojo, ya veis que soy novato, pero me parece que estos hilos aportan a los que buscamos información...;-)


Pues una cosa es buscar información -que me parece muy bien- otra cosa es dar tu opinion sobre un tema muy, pero muy chupado... ;)
 
  • #293
Por ese precio mis preferencias se van por otros lares.
 
  • #294
Yo desde luego que no. Por ese dinero creo que hay otras cosas mucho más interesantes, pero respeto a quien lo pague.
 
  • #295
Con ese movimiento hay relojes por 1500€, y encima el diseño no es para tirar cohetes.

A saber de donde saca Panerai sus conclusiones para ponerle ese precio :D
 
  • #296
Ni loco me gasto ese dineral en ese reloj.
 
  • #297
En mis circustancias económicas actuales, no. Pero si alcanzara mejor fortuna, quien sabe? Probablemente no vale lo que cuesta, con criterios más rigurosos que usan los que no aman los relojes, peeero eso pasa con muchas marcas y modelos...y los compramos
 
  • #298
Con todos mis respetos para los amantes incondicionales de Panerai.. este, en concreto, no me gusta nada como para pagar ese dinero por él.. para mi gusto, le sobra bisel.
Un saludo.
 
  • #299
antes comprarias otros q por menos me gustan masss
 
  • #300
No me gastaría ese dinero en ninguno, pero si tuviera millones de euros, tampoco. No me gustan los panerai.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie