• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Póker de Rolex

  • Iniciador del hilo Gusill
  • Fecha de inicio
  • #51
HULK y explorer porque son los más diferentes entre sí. Yo usaría el explorear a diario y el hulk para ocasiones especiales

Felicidades por los rolex y gracias por enseñarlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #52
Hulk y red. por ejemplo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #53
Personalmente, me gusta ese Submariner y el GMT, pero no le hago ascos al Explorer ni al Hulk.
Si fuera por mi no descartaría ninguno, es más, yo en lugar de 4, ya voy por cinco, y no sé en el futuro entrará algun otro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Gusill y Pintoxs
  • #54
Explorer y Red
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #55
El primero GMT cerámico y el Sub Red.
¿por qué?
El Sub rojo, creo que no necesita explicación.
Y el GMT porque aporta una segunda hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #56
Tercero y cuarto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #57
Gracias a todos por opinar!
Hay tanta diversidad que creo que no hay una clara pareja ganadora… (Un solo reloj, tal vez, sí).

Por la noche salen los murciélagos 😉
Jajaja el mío seguirá saliendo de noche y de día, pero solo en las fotos… de momento :D

¿En quien piensas? 🤔
😂😂😂😂
No sé… solo “pienso, luego existo” :laughing1:


En definitiva, los cuatro compañero, los 4!!!!!!
Si fuera por mi no descartaría ninguno, es más, yo en lugar de 4, ya voy por cinco, y no sé en el futuro entrará algun otro....
Me veo en claro peligro de coincidir en el concepto en el que “las gallinas solo entran” :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru y Coronado 82
  • #58
hulk y explorer!! por ser un poco complementarios, son diferentes entre sí :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #59
Batman + Red por decir algo, no haría ascos a ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Gusill
  • #60
Batman y sub red. El motivo de mi elección es porque aúna lo vintage con lo nuevo y por tener diferentes funciones. Ambas referencias preciosas. Enhorabuena por el póker de rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #61
Yo me quedaría con los dos sub. y si me dieran a elegir solo uno con el chapita!!! que bellezón
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #62
Batman y Hulk, aunque los otros también están muy pero que muy bien. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #64
Batman y Explorer II... y ya podría vivir tranquilo. Uno para días pares, otro para impares, por buscar cualquier excusa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
Atrás
Arriba Pie