• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oysterflex el nuevo "caucho" "pata negra" de Rolex

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hemos perdido el norte
 
  • #27
El precio que se comenta-no tengo información oficial-lo tienes en un post un poco más atrás, 750-1000
Que disparate!!! Entonces como un par de neumáticos de un superdeportivo :hmm:
 
  • #29
Barato me parece.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Estamos hablando de elastómeros armados. El coste medio de un neumático de F1 es de 650$.

Es cierto que ese elastómero armado para circular a casi 300 km/h puede durar unos minutos o decenas de minutos y al menos esta correa durará unos dos años y si no lo resiste, garantía...garantía que no es tal, es la mínima que legalmente a los productos de consumo.

El reloj, seguro que una pasada. El plástico....
 
  • #31
Estamos hablando de elastómeros armados. El coste medio de un neumático de F1 es de 650$.

Es cierto que ese elastómero armado para circular a casi 300 km/h puede durar unos minutos o decenas de minutos y al menos esta correa durará unos dos años y si no lo resiste, garantía...garantía que no es tal, es la mínima que legalmente a los productos de consumo.

El reloj, seguro que una pasada. El plástico....

A mi me gusta mucho el reloj y la correa de caucho. Me gusta tal cual se ha presentado. Mucho, además.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
Es un caucho "Patek"!

Muy caro, y tan bueno que no te pertence, simplemente lo cuidas hasta la próxima generación...:-P:D
 
  • #33
Lo que hace el marketing de los tecnicismos...;-)
Yo es que soy de ciencias puras lo siento, por tanto los "misterios" de la vida o de las cosas siempre tienen explicación y de paso lo mistico de algunas cosas pierden su encanto.

Elastomero es la palabra tecnica para cualquier material como la goma, el caucho, silicona etc etc.
Elastómero = caucho de toda la vida usado por infinidad de marcas. Los hay de mejor o peor calidad obviamente.
Las placas de metal son para darle rigidez y fuerza a la correa y evitar que se deforme. Si son metales resistentes a la corrosion evidentemente mejor. Si es cierto que lo de que sea una lamina entera si es nuevo.
Es una solucion ya inventada aunque con otro planteamiento.
Por otro lado goma, u otro material parecido, inyectado sobre metal ya se usa en otros elementos ajenos a la relojeria, y su funcion es esa, dar fortaleza y rigide.
Aunque la solucion que han creado para la "ventilacion" es ingeniosa. Pero dudo de que tenga mucha efectividad real en una persona que sude mucho y en un dia a 40 grados y no corra nada de aire.

Y ya esta....no hay mas.
 
Última edición:
  • #34
¡Y en año del Señor de 2015, Rolex inventó la correa de caucho! ¡Postraos ante él! ¡ Muerte a los falsos dioses (Tropic, Isofrane...)!
 
  • #35
Las leyendas urbanas decían que habían copiado a los de Rubber y esta claro que el único parecido es el color ya que el resto no hay nada igual y la calidad ya ni por asomo será la misma, eso si el precio tampoco lo será pero de plagio como decían muchos na de na, es mas en el mundo de las correas de caucho posiblemente sea la mas novedosa y tecnicamente la mejor construida, hasta en las correas Rolex se ve que a dado un paso por delante.

Dame una R, dame una O, dame una L, dame una E, dame una X.¡¡¡ ROOOOOOOOOOOOOOLEEEXXX!!!

No encuentro los emoticonos de los pompones...:-P
 
Última edición:
  • #36
A ver si alguien que la haya visto en directo nos puede decir si es solo un caucho o es toda una oyster...flex

Hasta ahora solo he leido las opiniones de "blogers" que estivieron en Basel y para ellos la correa es la panacea :pardon:
 
Última edición:
  • #37
Estamos hablando de elastómeros armados. El coste medio de un neumático de F1 es de 650$.

Es cierto que ese elastómero armado para circular a casi 300 km/h puede durar unos minutos o decenas de minutos y al menos esta correa durará unos dos años y si no lo resiste, garantía...garantía que no es tal, es la mínima que legalmente a los productos de consumo.

El reloj, seguro que una pasada. El plástico....

Hombre Yago esa comparación no es justa, no creo que sufra lo mismo un caucho con un rozamiento sobre un asfalto especialmente abrasivo como el de los circuitos, a una velocidad de 300 km/h y con aceleraciones cercanas a los 5 G´s... que un caucho en la muñeca de un señor, en la tumbona de la piscina ;-).

Esa es la razón de que uno dure algo menos de una hora en F1 (unos 180 km) y el otro varios años.
Un saludo :Cheers:
 
  • #38
De lo que de verdad debemos estar contentos es de que esta compañía, con su capacidad de marketing y de vender a precios astronómicos a sus felices compradores siempre calidades especiales, se dedique a los relojes y no a embotellar agua mineral, yo no podría soportar ver aguas 12 años o crianza gran cuvée en las vitrinas de las tiendas elegantes. Lo dicho, caucho con refuerzo a más de 1000 la unidad, incomparable.
 
  • #39
Me parece tan disparatado su precio como los 250 € que piden por una puñetera nato de Omega. La de goma, perdón elastómero, lleva titanio dentro (como los manguitos de las naves espaciales interestelares) y la nato ha sido sellada y cosida a mano por un suizo manco .... en fin!
 
  • #40
Me parece tan disparatado su precio como los 250 € que piden por una puñetera nato de Omega. La de goma, perdón elastómero, lleva titanio dentro (como los manguitos de las naves espaciales interestelares) y la nato ha sido sellada y cosida a mano por un suizo manco .... en fin!

Como se ha dicho muchísimas veces, hablar de precios disparatados en el comercio de artículos de lujo es igualmente...disparatado. ;-).
En cuanto a lo del elastómetro, también me hace gracia, yo llevo comprando elastómetro de ese para los moldes de las maquetas ni se sabe... ¡y usando el palabro! :D , aunque tampoco creo que debamos rasgarnos las vestiduras. No es más que publicidad, viste más esa palabra que goma o caucho. Igual que la -en mi opinión- ridícula "guardatiempos" que usan muchas marcas en sus anuncios.
 
  • #41
Preguntad cuanto vale la correa de caucho del Patek Philippe Aquanaut.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #44
Preguntad cuanto vale la correa de caucho del Patek Philippe Aquanaut.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No es lo mismo hombre! Patek es alta relojería, y el precio de cualquiera de sus relijes y/o accesorios son totalmente justificados (nótese la ironía).
 
  • #45
Preguntad cuanto vale la correa de caucho del Patek Philippe Aquanaut.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Las correas (de caucho...) valen en proporción a lo logo que ostentan...mi Zenith El Primero tiene caucho que custa algunas veces lo precio de alguno Seiko diver...pero la calidad de lo caucho, per si, es muy similar...
 
  • #46
Preguntad cuanto vale la correa de caucho del Patek Philippe Aquanaut.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

La gente fliparía con lo que valen los repuestos de las marcas. Si 700 euros por un cacho plástico les parece mucho más vale que no quieran un armys con cierre de DS, cuya factura sale holgadamente por encima de los 3000 euros...

Respecto a la sensatez de estos precios, evidentemente ya se ha explicado que va con la marca y el tipo de producto. Igual lleva un Maserati a cambiarle unos filtros y verás lo que te cobran por sacarlos de una cajita de cartón que pone "Maserati" aunque el filtro en sí puedas comprártelo tú exactamente igual por una décima parte de lo que te cobren en el STO
 
  • #47
La gente fliparía con lo que valen los repuestos de las marcas. Si 700 euros por un cacho plástico les parece mucho más vale que no quieran un armys con cierre de DS, cuya factura sale holgadamente por encima de los 3000 euros...

Respecto a la sensatez de estos precios, evidentemente ya se ha explicado que va con la marca y el tipo de producto. Igual lleva un Maserati a cambiarle unos filtros y verás lo que te cobran por sacarlos de una cajita de cartón que pone "Maserati" aunque el filtro en sí puedas comprártelo tú exactamente igual por una décima parte de lo que te cobren en el STO

Lo lujo se suele pagar...

Asi es...para los que pueden y quieren pagarlo, el lujo ese:-P
 
  • #48
Está bien pensado...
Pero, al final, el caucho se estropeará, como todos los cauchos, y tendrás que cambiarlo cada dos años (Hublot) y te costará una pasta.
Nada, donde esté el brazalete metálico...
 
  • #49
No me terminan de gustar las correas de caucho.
 
  • #50
La gente fliparía con lo que valen los repuestos de las marcas. Si 700 euros por un cacho plástico les parece mucho más vale que no quieran un armys con cierre de DS, cuya factura sale holgadamente por encima de los 3000 euros...

Respecto a la sensatez de estos precios, evidentemente ya se ha explicado que va con la marca y el tipo de producto. Igual lleva un Maserati a cambiarle unos filtros y verás lo que te cobran por sacarlos de una cajita de cartón que pone "Maserati" aunque el filtro en sí puedas comprártelo tú exactamente igual por una décima parte de lo que te cobren en el STO

Exactamente, los precios suelen ir acorde al producto que va destinado, hay armis por 20 euros, por 200, por 500 por 1000 por 3000 etc..

Un armis Pilot de Breitling ya te piden mas de 1000 euros, por un armis de panerai mas de 1500 por uno de AP o Blancpain igual 3000 euros y por un seiko monster entero reloj y armis poco mas de 200, claro esta que el precio es acorde al lujo que representa, la calidad puede ser algo distinta pero para nada proporcional a lo que se paga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie