• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hereje! Rolex + nato, pero esta vez con dos!!!

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fuera un sub vintage sería otra cosa, asi no me gusta nada un saludo
 
  • #27
Que sacrilejio por dios,con todos mis respetos ehhhh.
 
  • #28
Me gusta mas la gris,y soy un amante de las nato me gustan todas y su variedad es infinita
 
  • #29
No es el rolex de Charlitos, pero recientemente también le puse una nato a mi Glycine y creo que quedó muy bien:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Saludos, Xeretano
 
  • #30
A mi la marron me gusta mucho...

Y es que las nato...son muuu peligrosas... como las chucherias...
 
  • #31
Si a ti te gusta fantastico, pero menudo dolor ver esa nato en esa preciosidad de reloj...;-)
 
  • #32
No me disgustan las nato en los Sub. Pero me gustan en color negro o con gris azulado con negro. Esos dos colores no me cuajan :(
 
  • #33
La verdad es que no lo termino de ver claro, prefiero el armis; pero para gustos los colores :ok::
 
  • #34
Ninguna le pega, una negra con rayas blancas iria mejor.
 
  • #35
pues queda muy bien!!!
 
  • #36
Si fuera un sub vintage sería otra cosa, asi no me gusta nada un saludo

Bueno, este tiene 22 años, no es un vintage, pero poco le falta.

Saludos.

No es el rolex de Charlitos, pero recientemente también le puse una nato a mi Glycine y creo que quedó muy bien:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Saludos, Xeretano

Y con la línea en verde?

Saludoss

A mi la marron me gusta mucho...

Y es que las nato...son muuu peligrosas... como las chucherias...

Uffff, no sabía que lo fueran tanto, pero te doy toda la razón.

Si a ti te gusta fantastico, pero menudo dolor ver esa nato en esa preciosidad de reloj...;-)

Hasta ahora llevo bien el dolor :D
 
  • #38
Pues a mi me encanta esa NATO gris en el submariner...::blush::
estoy por probarlo mañana en el SD...
 
  • #39
Siempre lo he escrito......a pocos relojes le sienta una nato tan bien como a un Submariner, y en este caso no iba a ser diferente........Enhorabuena!
 
  • #40
Compi los dos le quedan de lo mejor :ok::
Definitivamente las nato le quedan muy bien a cualquier reloj :popcorn:
 
  • #41
Esto ya es muy preocupante, esta heregía se está propagando como la peste negra! Hay que acabar con ella!!! :laughing1:

Saludos
 
  • #42
Esto ya es muy preocupante, esta heregía se está propagando como la peste negra! Hay que acabar con ella!!! :laughing1:

Saludos

Equipo de seguridad ciudadana relojeril YA!!!!!!!!.... Please....
 
  • #43
la gris le queda genial !!
 
  • #44
Queda muy guapo con la nato, me gusta mas en gris, enhorabuena por el cambio de estilo que le has dado al reloj...........
 
  • #45
Pues de momento se queda con la gris, que la he probado en el Strela, y no ha terminado de convencer.

DSC_0678_zps9d038b95.jpg


PD: Patrulla anti-herejes YA! :D
 
  • #46
Me gusta
 
  • #47
La herejía la veo yo en poner a esas Natos tan bonitas un reloj como ese :whist:::ops:
 
  • #48
para meterlo en el mar es más seguro, la gris no está mal, mejor en negro, me gusta con una nato en piel envejecida
 
  • #49
Hace unos meses conocí a uno de los mejores exploradores polares (ex buzo de Comex, por cierto), y llevaba un Submariner (estoy 99% seguro) con una nato con los colores de la bandera noruega. Tenía la correa tan despeluchada y descolorida, de las aventuras que llevaba encima, que apenas se distinguían los colores originales ya... Me gustó, y mucho.
Saludos!
Posidonia
 
  • #50
Hace unos meses conocí a uno de los mejores exploradores polares (ex buzo de Comex, por cierto), y llevaba un Submariner (estoy 99% seguro) con una nato con los colores de la bandera noruega. Tenía la correa tan despeluchada y descolorida, de las aventuras que llevaba encima, que apenas se distinguían los colores originales ya... Me gustó, y mucho.
Saludos!
Posidonia

Y no le echaste cara para echarle unas fotillos?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie