• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro día en mi trabajo: del casi cielo al casi infierno, con un GW-M5600

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Gracias a todos por vuestros mensajes, y por desear que me cuide en esos momentos!

Por suerte, no son tantas veces las que nos la hemos de jugar (aunque tal y como pintan las cosas. me parece que va a pasar cada vez más frecuentemente).



Yo también estoy contigo. Deben flipar (y no sólo los mossos) ::Dbt:: , o a lo mejor deben pensar que es un arma secreta. :D



Siento que ya no estés en activo, compañero.



Gracias por tus palabras, Perseus. Antes, aqui pasaba lo mismo: era de la policía de quien más tenías que preocuparte. Pero ahora, los manifestantes también nos estan echando la culpa de todo. Recibimos de los dos lados. Y a veces han sido los mismo mossos quienes nos han aconsejado que nos quitemos las acreditaciones, pera no recibir de los manifestantes.

El otro día, los antisistema quemaron una unidad móvil de TV3. Por suerte, alguien les dijo a los dos compañeros que estaban dentro que saliesen. Si no, se frien. :-((

tv3.jpg

No me lo puedo creer...
Menuda putada. Suerte que a los compañeros no les sucedió nada. La verdad es que al final, por unos y otros, siempre estamos vendidos.
Lo dicho... mucho cuidado compañero.
Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • tv3.jpg
    tv3.jpg
    27 KB · Visitas: 3
  • #27
Muchas gracias por el reportaje.
La gente pensaría "el flipao este" en medio de la manifestación y delante de la policía haciendo una foto de su reloj. Gente para todo jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie