• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os va el oro? Os compraríais el ROLEX gmt master 116718ln gr

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es un reloj espectacular, su precio también 😊

Hoy en día es jugarse el físico con una pieza así, yo no iría tranquilo por la calle.

No contemplas la posibilidad de algún modelob en oro blanco? Menos llamativo.
 
  • #127
El reloj me gusta pero en este modelo que existe la opcion de oro blanco ni me plantearia el de oro amarillo ya que el blanco es de oro igual, tu sabes lo que llevas, los entendidos tambien y los no tan entendidos mejor crean es acero, ademas lo veo mas deportivo, mas "moderno", creo es mas portable, me gusta mas, es la reedicion de un mito en metales nobles y posiblemente si algún dia hay que darle puerta pierda menos valor, asi que sin duda yo antes iria por este, pero si el de oro blanco no te gusta pues comprate el amarillo.

lostimage.jpg
 
  • #128
A mí me parece un reloj único e irrepetible. Esa combinación de materiales y colores en un referencia tan significativa como el GMT Master no la volveremos a ver.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

58adec9865c66f5ab343a242f0cb55cf.jpg


Como puedes comprarlo si no no te lo plantearías yo te digo que en tu lugar si me haría con el.

Saludos y suerte con ello.



HAMMER STRENGHT
 
  • #129
A mi si me gusta el oro amarillo. Más en otros tamaños, pero este no me disgusta en esta combinación de colores.
Eso si, lo metería si tuviera ya un montón de Rolex antes. Cuestión de preferencias, supongo.
Si te gusta, adelante. Y recuerda se es hortera por la actitud y personalidad, no por un reloj de oro amarillo.

Saludos.
 
  • #130
Y un LV normal, no te va? A mí el oro a arillo no me convence prefiero el blanco pero si te gusta a ti adelante compañero!
 
  • #131
Prefiero el oro a la ceramica
 
  • #132
Es un reloj que no pasa desapercibido pero si te guste me parece una compra estupenda. Aun asi probaria el Pepsi un par de veces antes de comprar este.
 
  • #133
A mi me encanta, claro que me lo compraría ...
 
  • #134
A mi es que no me va nada el oro, para mi no lo compraría, vamos a decirlo así....
 
  • #135
Si te gusta cómpratelo independientemente de que nos guste más o menos a nosotros, a mí personalmente me gusta bastante.
 
  • #136
Que mentiroso ! Eres capaz de de delinquir por algo de color amarillo :laughing1:

Si te gusta cómpratelo independientemente de que nos guste más o menos a nosotros, a mí personalmente me gusta bastante.
 
  • #137
El reloj me gusta pero en este modelo que existe la opcion de oro blanco ni me plantearia el de oro amarillo ya que el blanco es de oro igual, tu sabes lo que llevas, los entendidos tambien y los no tan entendidos mejor crean es acero, ademas lo veo mas deportivo, mas "moderno", creo es mas portable, me gusta mas, es la reedicion de un mito en metales nobles y posiblemente si algún dia hay que darle puerta pierda menos valor, asi que sin duda yo antes iria por este, pero si el de oro blanco no te gusta pues comprate el amarillo.

lostimage.jpg
totalmente de acuerdo, y el submariner en oro blanco y en color azul es espectacular, sino fuera por el precio
 
  • #138
Acá estoy esperando esa presentación.[emoji106]
 
  • #139
Que sea de oro o de acero es igual de llamativo.
Como dijo un compañero, no le busques la lógica a esta aficion. Si te gusta ve por el!
Consigue un buen descuento y si luego de un tiempo te canso lo vendes. Eso de que no va una herramienta de oro, es una tonteria un rolex es una joya, no una herramienta sea del material q sea es llamativo. Nunca vi ferreterias q vendan Rolex.
Disfruta q la vida es corta
 
Última edición:
  • #140
Me parece impresionante.
Antes me parecían una horterada, todo hay que decirlo. No me voy a esconder ahora.
Pero, donde dije digo digo Diego, y tengo que reconocer que ese modelo me encanta, mixto u oro completo. En este último caso, la esfera verde es la que remata un conjunto, para mí, espectacular.
Si te gusta y lo puedes pagar, adelante. Si te haces con la pieza, comparte una fotos con los compañeros. Incluso los que tienen dudas ::Dbt::, te lo van a agradecer ;-)
 
  • #141
Me parece una pasada. Saludos

Enviado desde mi 8079 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie