• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os toman por tontos????

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
q verdad más gorda rovame. Eso quería expresar yo.

La cuestion es que en el tema Originales o en el réplicas siempre hay gente que o no tiene ni idea de lo que compra (primer caso) o compra para joder (segundo caso) y son la misma mierda...

Un saludo
 
  • #102
Si me pasara, cambiaría de amigos y de familia.

Saludos
 
  • #103
Opino que NO me gustan las FALSFICACIONES. Desconozco el sentido réplica. En automovilismo o motociclismo es la version de calle de la unidad de carreras.

Opino que buscarle sentido filsófica a las FLASIFICACIONES así como a su uso no me interesa.

Una FALSIFICACIóN es algo que quiere aparentar lo que realmente no es. Las filisofías personales ... son otra cosa y bien poco me iomportan.

Cada cual se coloque lo que le venga en gana.
 
  • #104
Creo que todos hemos tenido experiencias similares.

Yo tuve una conversación muy interesante ocn un familiar que pensaba que gastarse 1000 euros en un reloj (discutiamos de un Omega) era un despilfarro y sin embargo gastarse 2000 en un quad, no....

Un saludo,

Juanjo
 
  • #105
SIn hablar del tema replicas... que siempre hay alguno que piensa que para que gastarse mas....
 
  • #106
Opino que NO me gustan las FALSFICACIONES. Desconozco el sentido réplica. En automovilismo o motociclismo es la version de calle de la unidad de carreras.

Opino que buscarle sentido filsófica a las FLASIFICACIONES así como a su uso no me interesa.

Una FALSIFICACIóN es algo que quiere aparentar lo que realmente no es. Las filisofías personales ... son otra cosa y bien poco me iomportan.

Cada cual se coloque lo que le venga en gana.

Puedes verlo como una maqueta 1:1 :D
 
  • #107
todos mis amigos se creen que llevo relojes falsos y yo les doy la razon, ''para que te vas a enfadas'' y ese comentario...¿es chino o suizo?, mi suegro es todo lo contrario se cabrea cuando me ve un reloj nuevo, el otro dia me llamo enfermo y el lleva trajes de 1000 euros
no es para descojonarse
 
  • #108
Hombre no negare que me gusta enseñar los relojes pero sobre todo los compro porque me gustan a mi y no por lo que diga la gente. Mi familia me trata un poco de loco ya que me gasto todos mis ahorros en relojes, pero peor es el que juega en bolsa y pierde 4000 euros en dos dias y aquí no a pasado nada o se compran un coche por encima de sus necesiades (no de digo de sus posibilidades que es otra cosa) que en el mejor de los casos vale la mitad al año.
 
  • #109
Ikira, vuelves a lo de antes. Es un hobbie, nada más. Yo conozco mucha gente que se gasta todo lo que puede en un coche porque le encantan los coches. Es cuestión de cada uno y nada criticable.
 
  • #110
es practica habitual de la gente que no aprecia éstas máquinas, eso sí no tese ocurra (del verbo teseocurrir, de mi abuela) no apreciar y admirar un movil de última generación u otro cacharro que en 3 meses es una auténtica antigüalla.
Saudos y los ignorantes son ellos jeje
saludos
 
  • #111
fumadores, malditos drogadictos
un ex
 
  • #112
es practica habitual de la gente que no aprecia éstas máquinas, eso sí no tese ocurra (del verbo teseocurrir, de mi abuela) no apreciar y admirar un movil de última generación u otro cacharro que en 3 meses es una auténtica antigüalla.
Saudos y los ignorantes son ellos jeje
saludos

No te equivoques compañero, muchos de esos, que tachamos a todos por igual, y la cosas no son asi, aprecian mucho estas maquinas, ademas no te puedes imaginar cuanto. Y saben bastante mas de lo que pueden saber muchos de los que hay aqui, que tanto critican.
Hablar y escribir es muy facil.
 
Última edición:
  • #113
... y comprarse una FALSIFICACIÓN. Eso sí que es fácil. Y barato.
Pero como digo más arriba, cada cual se coloque en la muñeca lo que le venga en gana, que es lo que hago yo y lo que hay que hacer.
 
  • #114
No, lo veo como una FALSIFICACIÓN
 
  • #115
Pues me parece que el tonto es el que enseña una o una caja de falsificaciones como si fueran oríginales y éncima creen que poseen algo
valioso y también que si lo demás no se dan cuenta es por que él es muy listo
 
  • #116
Genial, buena respuesta!
 
  • #117
Mejor imposible!
 
  • #118
Lo has bordado Amigo
 
  • #119
Que bien explicado, muy buenos ejemplos
 
  • #120
Que perro... o quizá inculto ¿no?
Dile que los tiene por 150....JEJE
 
  • #121
Como decian en la famosa pelìcula de Tom Hanks F.G tonto es el que hace tonterias, y creo que esto no es ningúna tontería, pero el comprar fack y pensar que es la ost.. ILUSOS
 
  • #122
Es el atrevimiento de la ignorancia, y el mirar la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el propio.
Seguro que quienes hacen esas críticas tendrán sus pasiones y no les dolerá en prenda gastar su dinero en ello. Sin embargo, cuando no se comprende o se desconoce una afición, es mejor criticar y menospreciar. ¡Pura necedad!.

Saludos.
 
  • #123
Bien dicho... la mayoría tragasteis con el engaño. mayor prueba de ignorancia... y nada, seguis comentando lo mismo...
 
  • #124
Es absurdo, no se puede discutir con quien no tiene conocimientos. Intenté convencer a un amigo de que mi Hamilton Khaky Navi GMT era mejor que su Viceroy (el del Real Madrid):yuck::, después de que me diera unos tiritos. Pero nada, su excusa era que el mio no lo anunciaban en la tele, que era de marca "desconocida"::Dbt:: y que el suyo era una edición limitada. Finalmente le di la enhorabuena por su "relojazo" y le di la razón::bash::. Para qué discutir?? Al fin y al cabo nadie es mejor que otro por el reloj que lleva.
También estoy de acuerdo con que si alguien se puede permitir un reloj caro, que lo aprecie quien lo conozca y al que no, no hay que decirle que te ha costado 5000 euros, eso es vacilar! Dices que es un regalo y punto.
Aunque esta es mi opinión...
 
  • #125
Pues no, no saben cuanto me cuestan jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie