• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os toman por tontos????

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"mira sa gastao 6000€ en un reloj y yo tengo un rolex igualito al verdadero por 100€ que tonto eres" que rabia me da!!!

Inivitale a provar la resistencia de ambos relojes en un choque frontal contra su cabeza. Ya veras como se da cuenta que al final se lleva 2 buenos golpes y un reloj de 100€ roto. :D
 
  • #77
¿La envidia? ¿vas por ahí pensando que te envidian?... vamooos ni que fueramos aqui dioses.

No es la envidia sino la falta de conocimiento. Al que no le gusta le parece un abuso ese gasto de dinero. hay gente q aprecia el buen vino, el jamón de 5J y los hay q no... eso simplemente pero no la envidia, eso es lo último. Cualquier persona mileurista puede comprarse un reloj de 6000 euros (igual que puede comprarse un coche se puede comprar un reloj de estos) pero no todo el mundo tiene este hobbie ni aprecia los relojes, porque es un hobbie. Esto es así.

yo el otro día vi a un amigo con una bici de 6000 euros... le dije "estás chiflao, ni q fueras al tour", el tipo ahorró para tener esta bici y se dió el gustazo.

No confundamos ...

Correcto.

Cada uno se gaste el dinero donde quiere, y el cree que hace bien, unos en relojes, otros en vino, otros en miniaturas.... lo que sea.
Al que no le gusta esa aficion no lo entiende, pero es asi.


Joder 6000 por una bici, me encantaria verla, es de carretera no? tiene que ser la ostia a mi tambien me gusta ese mundillo.
 
  • #78
Buenísimo, :clap::clap::clap:pero ni para que molestarse, es como hablarle a un vegetariano del gusto de saborear la carne (sin ofender a ninguno claro, a mi me encantan los vegetales pero el sabor de un buen rib eye......)
 
  • #79
yo sigo esperando la foto de la trasera del Big Bang y del Concord C1 xDD
 
  • #80
De acuerdo
Yo pienso que además de joya, adquiero una muestra, tal vez pequeñísima pero al fín original del ingenio humano, lo mismo me dirán del quarzo y su superlativa presición pero aún así se imaginan lo que es haber hecho un reloj preciso hace 80 o 100 años???
 
  • #82
Algunos lo intentan, sólo eso. ::Dbt::
 
  • #83
¿La envidia? ¿vas por ahí pensando que te envidian?... vamooos ni que fueramos aqui dioses.

Amigo, no me creo ningún Dios ni nada parecido. Y es cierto que hay personas que no entienden que nos gastemos ese dinero en relojes porque para ellos un reloj es un aparato que sirve para dar la hora. Ni más ni menos. Y cuanto más barato, mejor. Pero no es a éstos a los que me refería.

Me refiero a los que te critican por llevar un reloj original cuando ellos llevan un fake. A éstos sí les gustan los relojes. Si no fuera así, no se tomarían la molestia de buscar un fake, para aparetar que llevan un determinado reloj. ¿Y de verdad piensas que alguien que lleva un Rolex "de pega" no siente envidia ante un Rolex de verdad? Por mucho que quieran engañarse ellos mismos, en el fondo saben que lo que llevan en la muñeca es una fraude, es un "querer aparentar lo que no es".

He visto varias réplicas de Ferrari montadas sobre Toyota MR2. ¿De verdad crees que los dueños de esos falsos Ferrari no sienten envidia ante un Ferrari de verdad? Si no fuera así, no se molestarían en aparentar que llevan un Ferrari cuando lo que conducen en realidad es un MR2.

Pues lo mismo pasa con los relojes.
 
  • #84
yo sigo esperando la foto de la trasera del Big Bang y del Concord C1 xDD
Para que la espera no se haga tediosa.....;-)
ngc6822.jpg
gboaa2.jpg
 
  • #85
Amigo, no me creo ningún Dios ni nada parecido. Y es cierto que hay personas que no entienden que nos gastemos ese dinero en relojes porque para ellos un reloj es un aparato que sirve para dar la hora. Ni más ni menos. Y cuanto más barato, mejor. Pero no es a éstos a los que me refería.

Me refiero a los que te critican por llevar un reloj original cuando ellos llevan un fake. A éstos sí les gustan los relojes. Si no fuera así, no se tomarían la molestia de buscar un fake, para aparetar que llevan un determinado reloj. ¿Y de verdad piensas que alguien que lleva un Rolex "de pega" no siente envidia ante un Rolex de verdad? Por mucho que quieran engañarse ellos mismos, en el fondo saben que lo que llevan en la muñeca es una fraude, es un "querer aparentar lo que no es".

He visto varias réplicas de Ferrari montadas sobre Toyota MR2. ¿De verdad crees que los dueños de esos falsos Ferrari no sienten envidia ante un Ferrari de verdad? Si no fuera así, no se molestarían en aparentar que llevan un Ferrari cuando lo que conducen en realidad es un MR2.

Pues lo mismo pasa con los relojes.

Toda esa arenga esta muy bien pero me parece un poco "grave" llevar 6000 euros en la muñeca y no saber distinguir un cerebro de un melón... como ha quedado demostrado anteriormente... me daría de que pensar.
 
  • #86
Yo pienso en esta misma linea,
Cuando me comentan otro reloj, pues si colecciono relojes, cuanto te costo ?, nunca digo que me costo mas de 100€, y en ebay, en el rastrillo...
No levanto envidias, y es original?, pues no lo se o si o no
Solo con gente que tiene tu misma pasión puedes hablar sin tapujos.
 
  • #87
Aqui un debate que me ocurre mucho en mis circulos, el unico de mis amigos y familiares que le apasionan los relojes soy yo y cada vez que estreno uno o me ven dos dias seguidos con reloj diferente dicen... otro reloj??? es que el "viejo" ya no te gusta??? (lo que hay que oir) pero lo peor de todo fue este fin de año "mira sa gastao 6000€ en un reloj y yo tengo un rolex igualito al verdadero por 100€ que tonto eres" que rabia me da!!! como me gustaria meterles esas palabras y esas replicas por donde les quepa ,me tratan como un rarito. Os a pasado?? a ver si pongo fotos de mi coleccion, un saludo!!!!!!!

La pregunta es ¿nos tomas por tontos? ::Dbt::

Podrías poner fotos de tu colección en este hilo, caradura tienes para eso y más, a ver si también éste lo borran y así nos puedes regalar con la apertura de otro interesante hilo de lo que pasa en tus círculos.
 
  • #88
Pues no hay que enfadarse hombre.......por que no haces una prueba y le dices. Tu te compras un coche de, por ejemplo 20.000€ y yo el reloj de 6.000€. Dentro de 10 años nos vemos y haber que te dan por tu cacharro y a mi por el reloj. je, je.

Saludos
 
  • #89
Toda esa arenga esta muy bien pero me parece un poco "grave" llevar 6000 euros en la muñeca y no saber distinguir un cerebro de un melón... como ha quedado demostrado anteriormente... me daría de que pensar.

No pretendía arengar a nadie. Sólo daba mi opinión.

Lo que no entiendo es a quién te refieres que lleve 6000 euros en la muñeca y no sepa distinguir un cerebro de un melón. Igual es que yo soy de los que tienen un melón, pero no entiendo lo que quieres decir. Lo digo sin acritud.
 
  • #90
Os voy a hacer una pregunta... además me voy a referír al tema de montar una carcasa de ferrari en un toyota.

A ver, ponte que eres un niño que no puede tener un juguete. ¿si te lo fabricas parecido piensas que es para enseñarlo o simplemente porque te encanta ese juguete? no es todo envidia... hay más cosas detras.

Entiendo qu se critiquen las réplicas, sus fabricantes y por supuesto a la gente que hace o lo intenta, pasar las réplicas por originales pero... hay mucha gente a la que le gusta un diseño y listo.

¿nadie de aqui compra en zara? zara aunque sea legal se parece un huevo a los diseños de otros diseñadores de renombre... lo compras para que la gente piense que es de esa otra marca? (yo he visto bolsos con diseños de fendi... copia copia) pues no, lo compras porque te gusta aunque parezca a otros. Yo pienso que muchos compradores de réplicas lo hacen por el diseño, no por otra cosa, no por vacilar al personal... q los abrá igual que hay gente con relojes muy muy caros por el hecho de vacilar, no lo aprecian y ni saben lo que tienen en la muñeca. Pienso que igual de criticables que los que llevan reproducciones.

Pues eso... no es todo oro lo que reluce, ni todo el mundo es bueno ni malo. Un poco de todo aunque lo mejor es ser más moderado y menos radical. No critico, opino y siempre desde el respeto. No defiendo a nadie pero... no se puede insultar ni llamar esto o lo otro al progimo sin conocerlo.

Un saludo
 
  • #92
No se enfada, quizás se indigne por la estulticia de algunos. Un coche en cuanto sale del concesionario ya está perdiendo valor. Un reloj bien cuidado y con solera valdrá en muchos casos más que cuando lo compró. Eso quizás les ayude a entender el arte que llevan dentro!.

No me ha pasado nunca porque no tengo relojes de ese nivel, ni siquiera de un nivel mucho menor, sino muchísimo menor.

Te digo una cosa, y no te enfades. Yo no me enfadaría porque sé que lo que compro para mí los vale, ahora si me enfadase... quizás sería porque algo de razón llevan.

Si a tí te gusta tu reloj, si valoras cosas que ellos no pueden valorar y por ello pagas lo que quieres no tienes por qué enfadarte, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

PD: edito porque quiero dejar clara mi opinion.

Si yo al día de mañana me compro un Hamilton de 1000€ y se intentan reir de mí porque he pagado tanto dinero no me enfadaré, porque para mí los vale, porque creo que lo que compro merece la pena. Si yo me cabrease con ellos pensarían.... "mira cómo se enfada, será que piensa que llevamos razón".
 
  • #93
Hombre ojo, cuantas replicas tienes?:ok:: es broma

Os voy a hacer una pregunta... además me voy a referír al tema de montar una carcasa de ferrari en un toyota.

A ver, ponte que eres un niño que no puede tener un juguete. ¿si te lo fabricas parecido piensas que es para enseñarlo o simplemente porque te encanta ese juguete? no es todo envidia... hay más cosas detras.

Entiendo qu se critiquen las réplicas, sus fabricantes y por supuesto a la gente que hace o lo intenta, pasar las réplicas por originales pero... hay mucha gente a la que le gusta un diseño y listo.

¿nadie de aqui compra en zara? zara aunque sea legal se parece un huevo a los diseños de otros diseñadores de renombre... lo compras para que la gente piense que es de esa otra marca? (yo he visto bolsos con diseños de fendi... copia copia) pues no, lo compras porque te gusta aunque parezca a otros. Yo pienso que muchos compradores de réplicas lo hacen por el diseño, no por otra cosa, no por vacilar al personal... q los abrá igual que hay gente con relojes muy muy caros por el hecho de vacilar, no lo aprecian y ni saben lo que tienen en la muñeca. Pienso que igual de criticables que los que llevan reproducciones.

Pues eso... no es todo oro lo que reluce, ni todo el mundo es bueno ni malo. Un poco de todo aunque lo mejor es ser más moderado y menos radical. No critico, opino y siempre desde el respeto. No defiendo a nadie pero... no se puede insultar ni llamar esto o lo otro al progimo sin conocerlo.

Un saludo
 
  • #94
Oigaaaaaaaaaaaa... que disssse??
No, no comparto el uso de falsificaciones, lo siento. Eso sí, no pienso insultar a nadie por ello, aquí para ser insultado estoy yo. Soy el lila del foro. El oficial.
 
  • #95
Perdonales señor, porque no saben lo que hacen....
 
  • #96
jajaja... ninguna claro, no tengo réplicas pero comprendo a alguna gente a la q no puede tener "su gran amante" y se compra una replica. Esto no justifica q no sea ilegal.

Vuelvo a decir, no todo es enseñar y que opinen. A mi eso me da igual, ni los enseño, son míos y si alguien se fija por curiosidad pues le doy una chapa de 3 pares de cojones...

Creo que este tema ya ha muerto............
 
  • #97
... pero tienes razon en lo que dices, a la gente normal, con personalidad, le gusta un reloj por su diseño, que es lo primero que entra por los ojos, no porque sea de marca "X" que es simbolo de riqueza y como me gusta "chulear" pues lo compro, aunque luego no tenga ni idea de en que se diferencia un reloj de cuarzo de uno automatico.
Luego, pongamos el caso de que te gusta un determinado reloj. Resulta que ese reloj cuesta 100.000 euros. Pongamos que no tienes 100.000 euros para gastarte en un reloj, o pongamos que si los tienes, no te apetece gastartelos en ese reloj porque prefieres donar a una ONG 99.500 euros y buscar por 500 euros uno que se parezca lo mas posible al de 100.000 euros. Pongamos que aparece ese reloj, que resulta que es clavadito al que te gusta, incluso es tan clavadito que se empieza a oir el "run-run" de que ese reloj como ademas esta hecho en china, pues es una replica, aunque no lleva marca alguna... Donde esta la replica: en la persona que busca un reloj o en la persona que busca una marca???? Esa es la verdadera cuestion: el que le gusta el reloj no quiere marca. El que busca la replica, lo que quiere es la marca antes que el reloj.
QUE OPINAIS????
 
  • #98
Tengo en mi casa fotográficas en tamaño original de cuadros de Dalí........me gustaría, sería lo máximo en mi vida tener el auténtico............
Con los relojes pasa algo similar: lo veo en fotos y deseo el original, NO uno chino o uno que diga TROLEX, BOLEX........o MARINA MILITARE............o NADA !
Por eso me conformo con cuadros auténticos de pintores no tan conocidos pero de futuro o no........; detesto las falsificaciones con la firma de Dalí !
Saludos.
 
  • #99
Constantemente, sobretodo me lo ha dicho mi esposa ::grr::
 
  • #100
Ademas pensar, cuantas personas, que no les gusten los relojes, pueden conocer marcas como Graham, chopard,............... les quitas los omega y los rolex y ya no saben mas.

Yo tambien soy de los que opino que lo hacen, porque les gusta el modelo y como no se lo pueden permitir se compra la replica, pero no creo que lo hagan por engañar a nadie. Y si lo quieren hacer peor para ellos, mientras no intenten timar, como si se lo comen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie